Ramón Ángel Díaz

A mi lo que me llamó la atención es lo que dijo el de campo de juego. Teo estaba cambiado para entrar, sin bañar. Llevaría a pensar que el cambio fue medio a las apuradas mas que en el vestuario. De ahí quizás surge la versión de una pelea.

Yo tuve la esperanza que con la nueva dirigencia, el cangrejo sorete no iba a recibir el paternalismo que tenia con Danielito. Fue totalmente lo contrario, ahora recibe el soporte de cuatro idolos del club…

Lo de Pezzella ayer mamita…

Puede ser, tampoco Teo es trigo limpio.
Ahora se pelea con Teo y a ponzio le dice algo? lo reta al menos? le habla o con la banca de la dirigencia mira para otro lado?

http://oi62.tinypic.com/i6dnut.jpg

No importa, sabemos que Teo no es un angel, pero sabiendo la actualidad del equipo tenes que ponerte frio con el negro, mas hoy con lo que levantò el nivel. Y parte de la puteada es por lo que decis, como mierda lo saca al negro en el entretiempo y lo deja al camarillero? Inentendible.

Si golpean a la puerta por las dudas no abras.

Ponzio se iba a la mierda y la dirigencia lo convenció que se quedara no sé con que fin. Para mi hay algo raro con ponzio

Era casi sabido que jugar con una línea de 3 con todos pibes y que no tienen un solo partido jugando juntos podía pasar esto.

Jugar HOY en el fútbol actual con 3 atrás es un suicidio. Casi todos los equipos juegan 4-4-2 y te mandan a los volantes a jugar a la espalda de los volantes nuestros, quedando mano a mano con los defensores. Esto lo podes contrarrestar con 2 volantes por afuera que esten en un buen momento y preocupen con su juego a los volantes contrarios, pero el nivel de Vangioni y Carbonegro es mjuy bajo. Vangioni está completamente apagado. Llegaba mas al fondo jugando de lateral que ahora que es volante. Carbonero no desborda nunca y no marca, Ponzio que regala la pelota todo el tiempo, no puede dar un pase a 2 metros. Lo único esperanzador que tenemos es el tridente ofensivo que cuando se enchufan mas o menos generamos peligro.
Teo es CRACK de verdad, como hace jugar a todos es impecable y cuando se juntan con Lanzini pueden hacer daño. El problema de River está en el medio. No marcamos a nadie ni tampoco generamos juego. La clave del equipo es el 5, si el 5 regala las pelotas no podes ganar NUNCA.

Hay que cambiar todo el medio. Lamentablemente tiene que salir Vangioni y que entre Ferreyra, que cuando entró en Rosario generó mas peligro que Vangioni, tiene que salir Carbonero pero no tenemos un 8 como la gente. Solari juega 1 partido bien y 6 mal. Y por supuesto ARAFUE Ponzio y extradición a EE UU.

No entendí el cambio de Ramón ayer que sacó a Teo, estaba lesionado? Porque era el mejor de River.

El fideicomiso de D’Onofrio se va a basar en la valorizacion de los jugadores. Y con el blindaje mediatico que tiene el cangrejo culo roto, los cerebros de mosquito van a valorizarlo por mucho mas, cuando es un sorete camarillero hijo de puta que vale nada

Lamentablemente se terminó el triste tercer ciclo de Ramón como DT de River. Lo que queda es un changüí por su nombre. Sólo resta esperar que esto termine y empezar a especular sobre quién va a conducir los destinos de River en el futuro cercano.

ayer no jugó bien Teo, estaba como encajonado en la maraña defensiva que propuso Colon… pero buscá otras variantes antes de sacar al jugador mas desequilibrante que tenemos.

Leyendo a unos cuantos, en este mismo thread, cuando llego Ramao, la mayoría estaba contenta pero comentaba, que necesitabamos jugadores de jerarquía. Desde un principio el hincha sabía como tenia que ser la ecuación, raro que los dirigentes, ni cuando asumió Ramao, ni hoy, lo hayan percibido.

Coincido con vos, y me parece que pasa por todos los fracasetas que tuvimos en estos años, y que en la sumatoria de responsabilidades nos mandaron a la B, los hinchas quedamos tocados con eso y creemos que siempre la culpa es solo de los jugadores. El volantazo lo tiene que dar el D.T., no le podemos pedir a Carbonero que de ahora en más sea el Coudet de hace 10 años o que vuelva Cambiasso en forma de Ponzio. Como vos decís, hay planteles peores que este, sin ir mas lejos los 4 que hasta ahora jugamos.

Con su salida el equipo encontro un mejor dinamismo de ataque. Simeone toda pelota que toca da peligro y Cavenaghi no se sintio opacado por el Narco

en los hechos se dió asi, pero colón ni en pedo corrió en el segundo tiempo como lo hizo en el primero… en el segundo se limitaron solamente a reventarla, y la pelota les volvía enseguida…

Lo mejor que le puede pasar a esta manga de VIRGOS claramente hablo de los jugadores es que juguemos sin publico contra los sin barrio.

Totalmente, no era por muy lejos un partido para perder, hasta se puede justificar lo que pasó la anterior fecha con los mendocinos por la lesión de Mercado y la expulsión del grone, pero después de eso no se puede ir a Sta. Fe a jugar de la manera que lo hicieron estros tipos, ese Pezzella jugó todo el partido sobrando y canchereando, y agregale que de ahora en más Kranevitter va a empezar a sentir la misma presión que el resto, hasta ahora venía zafando el pibe pero ayer ya se vió una fea versión y le va a costar un huevo levantarse.

Yo puedo entender a los contras del DT, por que no les gusta, por que no le tienen confianza, por que no les gusta a lo que juegan o intentar jugar sus equipos, por todo…

Ahora, puden ser tan ciegos como para no ver la TERRIBLE falta de actitud de los jugadores ? Para no ver la falta de compromiso, de sacrificio y de personalidad de estos tipos que se ponen la camiseta dia a dia ?

No puede ser que cada critica a esta manga de tibios que hace AÑOS, y en muchos casos bastante antes que RD sea el DT, vienen demostrando no estar a la altura sea para algunos con el fin de justificar a Ramon Diaz.

¿alguien piensa que River, un club endeudado hasta las pelotas, puede traer mejores jugadores que los que tenemos? ¿qué club tiene mejores jugadores que los que tiene River?

Otra cosa siguiendo la lógica de los que dicen “¿si no es Ramón quién?”, ¿si no son estos jugadores, quiénes?

Armen un equipo mejor que el que tenemos si pueden.

Lamentablemente no vamos a estar mucho mejor que ahora, yo coincido con los que no encuentran un técnico claramente mejor pero también es cierto que River no puede tener jugadores mejores que los que tiene.