A lanzini lo van a vender igual. Yo a otro que venderia es a maidana y a ponzio.
Ni hablar de que hay que rescindir el contrato de jugadores como ledesma ferreyra o fabrro. ( este ultimo mas que nada por bostero jaja)
El torneo que viene no hay limistes para incorporar jugadores. Podes traer uno o dos refuerzos,y los otros jugadores seria algunos pibes que vienen pidiendo pistas.
No se,yo lo que propongo como tarea principal,es que el actual dt no siga y que en su lugar se invierta plata para traer un dt de primer nivel.
A mi me gustaba bauza,pero san lorenzo nos gano de mano.
Yo no le diria mediocre. Creo que seria mas acorde el incompleto. Hay jerarquia, pero hay escasez en jugadores en puestos clave. Es increible que un equipo no tenga laterales, un volante central de funciones mixtas y un enganche, y ni hablar de recambio para esas posiciones
Respeto tu opinion,pero creo que Ramon es el tecnico para River,obviamente lo mas facil es sacarlo a el…pero se viene haciendo hace años con otros dt,y el mismo resultado…si River hoy es esto -(como vos decis y con razon)no creo que sea por Ramon Diaz.
EL problema es mas profundo,yo no sacaria a un idolo,alguien que colaboro para que fueramos mas grandes…por estos 4 de copas,no porque Ramon este por encima de River,si no porque preferiria tratar de mejorar lo que no esta a la altura del mismo.
Saludos.
Es mediocre para lo que River exige. El único que se salva es Teo. El resto no es titular seguro en ningún equipo. Y Teo cuando no se le cruzan los cables o Ramón no lo patotea.
Sino fuera por barovero,el torneo anteior saliamos ultimos y no pasabamos de primera ronda en la sudamericana. Yo no me olvido de eso. River fue salvado en varios partidos por su arquero.
Teo no tiene mojada la polvora ni nada de eso. Teo se siente muy incomodo,por que veo que el equipo no funciona. Igual que el cavegol. Si no hay generacion de juego al delantero lo matas. Ayer a los delanteros de river no le llego ni una sola pelota limpia.Bueno, si en realidad una sola llego y el cave la mando a guardar.
Con fabbro me cuesta ser objetivo,por que el tipo no solo que es de boca sino que es anti-river.
Pero si lo evaluamos como jugador,yo creo que tiene mejor pie que cualquier mediocampista de river,actualmente.
Lo de los jugares no es excusa,no le pedimos a ramon salir campeones,solo pedimos jugar a algo,por que desde hace tiempo cualquier equipito nos saca el futbol y parece que hay inversión de camisetas,osea el club grande parecen ellos.
Por eso yo no estoy defendiendo a Ramón. Además insisto, podemos analizar todo lo que se nos ocurra. Mientras no saque a Ponzio del plantel me resisto a cualquier otro análisis. No podés jugar con un tipo que va para atrás.
ahora, que verga que se te lesionen los dos tipos mas firmes atrás… mal que mal Ramón con Maidana y Mercado habia encontrado cierta firmeza, muy mala leche tenerlos a los afuera al mismo tiempo.
Ariel veo que esto lo venis repitiendo con seguridad hace unos dias. tuviste alguna informacion al respecto? Digo, entiendo que te bases en lo que vemos en la cancha y muchos coincidimos, pero hay algo mas?
¿Y entonces qué hacemos estimado Ariel?, hace un año y pico que no encuentra ni el equipo, solución mágica no hay pero por algo hay que empezar. Algunos podrán decir que se empiece por limpiar a Ponzio, tampoco creo que se va a mejorar con un muerto como Rojas ni ningún otro de los suplentes, otros podrán opinar que no hay que jugar a 100 kph y entonces alguien tendrá que parar la bocha, enfriarla y darle mas volumen al equipo, ¿un Fabbro?, ya sabemos que, salvo un tiro libre o un disparo de lejos no aporta, ¿Solari por Carbonero?, naaaa, no jodamos. Lo que yo pienso en un caso así es, primero cerrar el arco, tipos fuertes atrás y si 3 no alcanza que meta 4, trabajar esa línea, a Barovero lo dejan solo y sin protección, los dos centrales son 2 cadáveres, Vangioni desde que juega unos mts. adelante ahora no cierra ni una y no salva una pelota de gol como antes, y para peor tampoco gravita en ataque. El doble 5 es un chiste, cualquiera de estos equipos de morondanga que enfrentamos nosa ganó siempre el medio, entonces que cambie, eso no camina. Y arriba hay algo que no está bien, Teo y Cave bajan a hilvanar un ataque y Lanzini se tira de 11 a esperar, ¿no es al revés la cosa?. Si todo esto Ramón cree que está bien, bueno, sigamos hundiéndonos, o cambia o nos vamos al tacho de basura.
increible que lo haya sacado a Teo… con el buen rendimiento que venia teniendo desde el primer partido del verano, venia en creces hasta ayer. Espero que no se hayan abierto las puertas del cabarulo, no podes ser tan pelotudo Ramon, lo sacas a Teo por 45 minutos malos y a Ponzio no lo sacas NUNCA!
Una cosa no implica la otra. Cuando terminó el inicial dije que si yo era Ramón me iba. Para mi lo del semestre pasado es mas que suficiente para dar por terminado el ciclo ya que para mi la relación con el plantel ya no era la mejor y futbolísticamente había involucionado. Ahora que crea que el ciclo se terminó o está próximo a eso y que inevitablemente hay o habrá que cambiar el técnico no implica que yo entienda que esa es la solución que va a terminar con los problemas actuales. Primero porque ya sabemos quien va a venir y segundo porque el problema de River excede al cambio de DT. En River, asi como está hoy, patina desde Bielsa hasta Mourinho.
Un periodista amigo me había confirmado el dato que Ponzio había sido colgado definitivamente por Ramón ( cosa que todos suponíamos ) en el final del torneo pasado y no iba a ser tenido en cuenta. El cangrejo termina recibiendo una banca muy fuerte desde la nueva dirigencia y desde la secretaría técnica y se dice que entre las cosas que se negociaron fue que Ponzio tenía que seguir en el plantel. De ahí sacá tus conclusiones.
Eso es lo único que se. Pero cualquiera viendo los videos se puede dar cuenta que este tipo va para el otro lado. Lo del último gol de ayer es vergonzoso y no hay otra que sea intencional. Si no lo fue que le hagan un antidoping porque estaba borracho o drogado sino no se pueden entender los movimientos que ejecutó.
¿Te parece tan así?, yo veo pura incertidumbre en los jugadores, como que no saben muy bien qué función cumplen, parece más un rejuntado que un equipo, que de paso hace mas de 1 año que juegan juntos y parece que estuviera siempre en formación. Ya aburre River, no despierta nada, no hay sorpresa, está apagado, así no le ganamos a nadie, y dentro de lo malo que se pueda venir hasta prefiero lo que ayer dijiste, que venga alguien que les levante un poco el pulso y aunque sea saquemos 3 o 4 partidos adelante y aguantar, es muy feo decir esto pero no hay absolutamente nada que me haga pensar que estos mismos jugadores con este D.T. van a cambiar algo.-
Siempre para justificar a Ramon mandan “En River fracasa hasta Mourinho”… y no, un tecnico sobresaliente no tiene porque fracasar, el plantel no es tan malo. Que la mayoria son mediocres, si, pero los contrarios lo son mas todavia.
Si Osvaldo porque es lo que estamos viendo hace años. Viene un DT, gana 3 o 4 partidos, uy que bien! Y después la misma cantinela de siempre. Insisto, para mi lo de Ramón está terminado, pero el cambio de DT es maqullaje. River necesita un proyecto que abarque todas sus categorías con gente que labure en serio y el problema es que eso cuanto mas se demore menos tiempo va a tener.
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
O no se entiende o no queremos entender. Que yo diga que en River fracasa hasta Mourinho no es para justificar a Ramón. Mourinho fracasa no solo en River sino en el fútbol argentino. En cuanto los hace entrenar como en Europa o declara como lo hace Mour le hacen la cama al tercer partido.
Lo que quiero significar es que el problema de River va mas allá de un DT. River necesita mas que un cambio de maquillaje. No alcanza con viejas glorias en puesto que no significan un carajo. El presidente al llegar dijo que el primer refuerzo era el secretario técnico. No jodamos.
Pero si es a lo que River exige, no podes traer a ningun jugador ni de Argentina y casi que nadie del exterior. Creo que dentro de lo posible y manejable, los seis jugadores que tenemos y rescatamos de un incendio, es de lo mejor que podemos tener hasta el momento. El tema es que, y ahi si coincido con vos, los que tienen que acompañar no serian titulares en ningun lado y no los potencias ni aunque le traigas a Messi y a Ronaldo, aunque seguro llegan a Velez o a Arsenal y son candidatos para ir a la seleccion