Ramón Ángel Díaz

Uff, limpieza a full.

Chau hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

mirá lo que son esas caras

:mrgreen::mrgreen:

  • Hola, Matias ? Habla Ramon, mira, queria juntarme con vos para hablar un poco del equipo
  • Y… mira, en un rato quede en irme a pescar con mi viejo, lo tengo que pasar a buscar por la peña de boca aca en Azul, pero si, si queres veni ahora y charlamos un rato

  • Hola, como andas, Matia´… tanto tiempo, je
  • Si, si, tanto tiempo… jeje :confused:
  • Che, contame una cosita, quienes eran tus referentes en el plantel ? Quiero saber como esta conformado el grupo, viste ?
  • Mira, Vega, ademas de ser un arquerazo, tira una seguridad y una onda positiva tipica de un ganador nato, Vella fue pilar en el ascenso. Despues lo tenes a Chiche, tambien, que ademas de ser un polifuncional rendidor es una excelente persona y te garantiza los mejores amargos para empezar la mañana de entrenamiento.
  • Ah, mira que bien. Che, y te queria preguntar por los pibes, tambien, a quien ves con pasta para River ?
  • Y, esta el chico Rios, que se mata siempre en las practicas y es fana de mi equipo, hasta le compre una gorra del mismo.
    -Ah, bueno… te agradezco mucho, Matias… sos un grande.
  • Bueno, de nada, mandale saludos a Emi, por donde anda ?
  • Y… a esta hora esta jugando San Lorenzo asi que debe estar en nuestro palco del nuevo gasometro viendo a su equipo.
  • Jaja… bueno, mandale saludos tambien.
  • Bueno, chau Matu, hasta siempre.
  • Si, bueno, chau.

Al fin el 4-3-1-2! Ponzio ya puede ser capitán? si no, quién va a ser?

Solari de 8 y Sanchez por izquierda.

Jajaja, es terrible lo que tuvimos que esperar para esto…

Ahora yo pregunto ¿Tanto costaba?

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

El que es expulsado con roja directa, tiene 2 meses sin ser capitan no?

para mi no es para peor que este, pero tampoco aporta nada positivo, es el famoso “cero a la izquierda”

Me parece que sí… y no están Trezeguet ni Cirigliano, no sé quién puede ser…

Si fue expulsado contra Rafaela, no puede ser capitán hasta el año que viene, ya que esa expulsión fue el 14 de noviembre…

Sí, tenés razón, no lo hice yo eso, la subió uno a Twitter.

Estas seguro? Yo no me acuerdo donde leí, o escuche, que Sánchez va de 8 y Solari por izquierda ya que estamos pobres en ese lugar

Muchachos con respecto a lo de Vega, Vella, Arano y Rios, es lo que hubiera hecho cualquier técnico con 2 dedos de frente, el único inutil que se hace amigo y los hace jugar es Almeyda.

uh hasta los huevos

que mierda hace pirez ahi??? no jodas ramon

Vega está desde Passarella, Arano desde Cappa y Rios jugo con todos los entrenadores (menos el momento que se fue a Polonia)

Cuatro entrenamientos le alcanzaron para limpiar a los muertos y poner un enganche.

Aunque tengo que admitir que me hubiese gustado que el domingo jugue Abecasis de 4 y Villalva en el lugar de Mora…

En el ultimo entrenamiento lo paro así. Sanchez izq

chau arano :frowning: