Ramón Ángel Díaz

La realidad es que River jugo bien los 2 primeros partidos (hasta ahi) y los primeros 20 min vs Godoy Cruz. Despues, si sumas la roja a Balanta, la lesion de Mercado y Maidana y el flojisimo nivel de Barovero y que no tenes recambio en el banco, te da como resultado que con CUALQUIER dt te comes 3 con Colon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos viste lo que son los muchachitos de Colón? Si los conoce la mamá, es un milagro. Todos tipos de la B, y algunos pibes.

horribles los cambios , simplemente le erro en todo ramon , dejo en bolas casi toda la defensa , saco al pibe y puso de 4 a ponzio lo peor que podes hacer, va ya meterlo es un error grave , era obvio que iban a jugar de contra desde el primer tiempo estaban metidos atras , nos paso lo mismo que contra godoy , que futuro feo te veo river querido…

No importan los nombres, importan los rendimientos. Vos viste como viene “atajando” barovero desde el verano? Cuantos pases erra Ponzio por partido? Viste el banco de suplentes que tiene River? Viste que encima armamos linea de 3 y no pueden jugar ninguno de los 3? Viste que trajimos a cavenaghi que hace practicamente todo mal?

No hay excusas. Los de Colón son jugadores de la B.

De que excusa hablas? Si barovero es de primera pero en cada gol que nos hacen ataja peor que uno de la b, nos ganan igual.

De esto se sale con jugadores, un cambio de DT seguro te da un envión, Ramón con un plantel peor que éste salió segundo, pero a la larga se paga la falta de jerarquía, más allá de que el DT también tenga sus errores. Para mí este verano se notó una idea, una búsqueda de identidad como equipo, el tema es que ante un golpe inesperado(Gol de GC el otro día) a varios los mata la presión, les cae la ficha del peso de la camiseta y se terminan bloqueando. Hoy Colón nos ganó por la cabeza, ponele que estudiaron el esquema de River y se armaron para jugar de contra, esa planificación se viene abajo cuando el equipo que más tiene desequilibra por peso propio, el problema es que los 3 o 4 que tenemos y lo pueden hacer, caen en la mediocridad general y la desesperación se encarga de hacer el resto. Yo sigo convencido que Ramón es el indicado para manejar un plantel de la jerarquía que River necesita, pero si desde la dirigencia no hay un gesto, se va a terminar yendo en un par de fechas, y si esto provoca que traigan a uno que “potencie lo que hay” estamos al horno y como mucho podemos aspirar a campañas de 27,28 puntos…

Es como pedirle peras al olmo, actualicense muchachos, esto es asi: 90s´, principios de 2000, cracks, Ramón = Capo, genio, master; ahora… 2014, presente, hoy, Ponzio, Ramon = Fracasado inutil.

Muy agradecido por aquellos logros, pero con eso no ganamos partidos hoy, es asi, a aceptarlo, caduco ramon, es chatarra vieja, no sirve.

Ramón Díaz, muy enojado, contra los jugadores: “Para jugar con esta camiseta hay que dar más”

Después de la caída 3-1 ante Colón en Santa Fe, el entrenador explotó de bronca por el rendimiento de sus jugadores. “Se puede perder, pero no de esta manera. Esta lección le tiene que servir a todos”, expresó. Por otro lado, aseguró que “soy el más enojado de todos” y sobre la decisión de sacar a “Teo” en el entretiempo, comentó que “un jugador de Selección tiene que jugar bien”.

Se acabó la paciencia, se acabó la tranquilidad, se acabó el Ramón Díaz de perfil bajo. La derrota 3-1 ante Colón, en la provincia de Santa Fe, caló hondo en el ánimo del entrenador riojano, que sufrió la segunda caída consecutiva con su equipo y no encuentra una identidad acorde a las expectativas. Lejos de guardarse los ‘retos’ para el vestuario, enfrentó a los periodistas y ‘tiró’ varias declaraciones explosivas. Por sobre todas las cosas, apuntó a la actitud del plantel.

“Estoy desilusionado, no era el resultado que queríamos tener. Felicito a la gente de Colón por la actitud, nos ganaron bien y nos hicieron un gran partido”
“No tenemos ningún tipo de excusa, solamente jugamos un ratito en el segundo tiempo. El equipo venía en grandes condiciones y en una semana vamos a tener que retomar el espíritu de juego, aunque en lo táctico también”
“Hay que contrarrestar la actitud rival y la dinámica para obtener resultados. Esperamos cambiar. En el primer tiempo prácticamente no tuvimos situaciones y eso es lo que más preocupa”
“En el partido anterior tuvimos más situaciones, tuvimos mucha más presión. Hoy nos costó todo: en el juego, en la dinámica y en la presión”
“Hay que felicitar a Colón porque sabe lo que se está jugando. No hay ningún tipo de excusas porque nos ganaron bien. Estoy desilusionado porque esto no es lo que esperábamos. Vos podés perder, pero no de esta manera. La gente quiere ver una entrega total”
“El equipo no jugó bien, no presionó, no tuvo dinámica. Ya les dije algunas cosas de lo que es River. Tenemos las características para jugar de esta manera, pero tenemos que cambiar”
“No me gustó la forma, el manejo de pelota, la presión. Siempre estuvieron ellos más rápidos. A la actitud hay que contrarrestarla con actitud. Para jugar con esta camiseta se necesita mucho más”}
“No lo vi como las últimas veces, lo que veo es lo que pienso y siento. Decidí sacarlo a Teo Gutiérrez y nada más que eso”
“Tenemos que ser más inteligentes tácticamente, presionar, jugar, sino es muy fácil y más en este club. Con esta camiseta debés tener otra personalidad, más carácter y demostrar”
“No me gusta perder de esta manera, esta lección le tiene que servir a todos. Sé que tenemos que reaccionar y tener más carácter. Tenemos un equipo con personalidad, pero el partido de hoy no me gustó”
“Voy a charlar tranquilo con los jugadores, pero ya les dije lo que pensaba. Las exigencias son para todos en este club. Primero quiero hablar con los jugadores y después lo haré con los dirigentes. Yo no le doy explicaciones a nadie, acá el más enojado soy yo”
“Tenemos que cambiar y rápido. No queremos repetir lo del semestre pasado. El campeonato es corto, esto recién comienza pero tener un mal arranque te deja al límite y para no cometer más errores”
“Tenemos jugadores de mucha calidad, tenemos que jugar mejor. A mí no me gustó y a los jugadores tampoco”
“Cuando te sacan por no jugar bien, no le gusta a nadie. Pero a mí me gusta que demuestren el valor que tienen (en relación a “Teo”). Son jugadores de Selección y tienen que jugar bien”

Ramón Díaz, muy enojado, contra los jugadores: Para jugar con esta camiseta hay que dar más | River Plate, Ramón Díaz, Torneo Final 2014 - Playfutbol

El que dejó todo el partido a ponzio anochr fue ramon… o bajó acaso algun directivo al vestuario para amenazarlo para que no lo sacara tal como hizo con teo porque “no lo veia bien”?

Claro… aimar, saviola y dalessandro siempre mostraron predisposicion y se venian corriendo…

Al unico que pidio insistentemente ramon es a fabbro

Muchachos, las puteadas a Ramón están bien, las faltas de respeto no.

La culpa es compartida, jugadores DT y dirigencia, todos estan fracasando a su manera. Sin embargo me gustaría poder cambiar 11 jugadores y no siempre caerle al DT, para variar.

De todas maneras tengo los huevos bien llenos de nuestra actualidad.

Los jugadores deberían cobrar por objetivo/rendimiento igual que el/los DT, así jugarían aunque sea por la comida y no cagándose de risa como estos hijos de puta, o alguien piensa que Ponzio o Emiliano no durmieron anoche por la verguenza que pasamos contra Colón que esta con pie y medio en la B?

Ramón, sacalo a Ponzio como mínimo, sino anda guardando algunas cosas en el bolso, no vaya a ser cosa …

Yo si soy Ramon renuncio y digo que con jugadores tan malos y pelotudos no puedo, que me ganaron por cansancio.
Y ahí los dejo en evidencia a todos estos cagones que tenemos como jugadores, se tienen que ir todos, estoy podrido.

Vos lo dijiste: hay un problema de rendimiento. Todos estos jugadores están jugando a mucho menos del 50% de sus posibilidades reales. Sabemos muy bien que casi todos podrían jugar mucho mejor.
Es lo que necesitamos: un DT que mejore el rendimiento de todos, que los lleve lo más cerca posble al máximo de sus aptitudes.

esta perdido . hace lustros q ramon dejo de ser un dt primer nivel ,chau y a la vitrina con las viejas glorias , sino llamen a distefano

que manera de rascarse la pija en enero

Varias cosas, primero este partido era el doble de difícil que el del Tomba, el que no sabía que Colón juega finales no vio los partidos anteriores, era un partido difícil y más para este River. Los que dicen que River no tiene plantel, bueno, Colón si que no tiene plantel pero la actitud si la tiene. Y por último Ramón demostró estar totalmente errado al desarmar la defensa del torneo anterior, esto lo dije antes de arrancar el torneo, a los equipos les costaba meternos goles y se que era más probable empatar que ganar, pero ahora se nos vienen mano a mano y es más probable perder. Con la línea de 3 ya nos habían agarrado la mano para atacarnos más allá de los cambios obligados. Nuestro problema en cuanto al juego estaba en el medio campo y Vangioni no cambia la ecuación adelantándose unos metros, de hecho antes llegaba por sorpresa y era más importante porque ahora lo anulan cuando arman dos líneas de 4 los rivales.

Eso mismo… la planificacion sale del cuerpo tecnico. Si todos los partidos te los ganan igual, y el DT sigue cometiendo los mismos errores, permitiendo al rival que haga lo que hacen todos para ganarle a River… algo falla mas alla de los jugadores.

PD: mencion especial a la titularidad del cangrejo.

Chau ramao, gracias por todo pero ya fue.

No entiendo por qué le caen así a Ramón, las indicaciones son bien claras “Entrá y hacé el gol” y el Rayo no lo hizo.