Ramón Ángel Díaz

Hay cosas que van más allá de sistemas. A priori también estoy muy tentando de culpar a la línea de 3, pero en todos los goles de Colón, había superioridad numérica de gente de River. Fue Cabralesco todo lo relacionado a Ponzio, Petzela, Cabrera y Vangioni ayer y lo de Barovero fue Chichizolesco. El gran error de Ramón fue insistir con Ponzio en defensa, ya está visto que no va más. En realidad no va más en ningún lugar, pero en el medio sus errores son jugadas de peligro, abajo en cambio son goles. Ahora si estos jugadores que andan muy mal en el mano a mano con delanteros rivales van a rendir mejor con línea de 4, veremos. Mi intuición es que debería ser así, sobre todo porque los carrileros tampoco cubren. Otro tema es Vangioni, va de 3 o le ponemos un 3 atrás y que vaya directamente de 11 al medio.

o sea que tu argumento para que no se vaya, es que no sabes a quien traer?. listo… cuanto termine el campeonato apaguemos la luz porque a este ritmo el promedio se viene abajo.

Rompieron los huevos con vangioni de volante, que rinde ahi, que hace la diferencia…al final de volante es horrible y los mejores partidos que tuvo los cumplio de 3.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero un partido mas para definir un tema de “actitud”. Actitud que escondieron en los clásicos por miedo a ser echados del club, pero espero el partido de CASLA para cerrar éste segundo pensamiento que tampoco libra de responsabilidad al DT. Me parece que hay descontento con el sistema que obliga a una respuesta física constante.

Con GC si bien se perdió, los tres de arriba habían mostrado grandes movimientos, sigo creyendo que arriba no hay problemas mas allá que ayer no anduvieron bien por un laburo del rival. RAMON debe cambiar todo lo demas por rendimientos individuales y colectivos. La defensa y el arquero fueron evidentes focos individuales y en lo que quizá disminuya (no la exenta) responsabilidad del DT. El mediocampo es algo que no se soluciona desde hace tiempo y ni los dirigentes parecen atenderlo.

Ok. si Ramon no puede dirigir a este River, entonces que se vaya y traigamos a alguien que si pueda (Quien? no se… ese es problema de la dirigencia).

Respecto a lo que te marque en negrita, creo que ya se hablo bastante del tema.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

perfecto, si el tipo es un DT que dirige estrellas, que se vaya al planetario. Hoy River es esto. Es lo que ves todos los domingos, un club fundido, sin un mango y que, lamentablemente y producto de mas de una decada de mala gestion y robos continuos, tiene lo que puede. Si ramon no los puede manejar porque no son “estrellas” :roll:… bueno que se vaya y traigamos un DT que le saque brillo a los adoquines que entran a la cancha cada semana.

y antes de que preguntes: NO SE QUIEN PUEDE SER, ESE ES PROBLEMA DE LA DIRIGENCIA.

Pero una cosa es volante y otra carrilero con línea de 3. A Vangioni lo vimos pocas veces como volante con un 3 detrás de él.

se viene interinato de zapata y ortega , o de gancedo rivarola, y en junio muñecazo. me lo dijo una tia q vive cerca de la ca de horangel

Confiamos en que los dirigentes sabrán a quién traer, más allá de nuestras humildes opiniones.

para mi es obvio que Vangioni es lateral, para ser volante tenes que aportar algo de claridad en el juego, Vangioni no hace eso. Agarra la pelota y va a 100 por hora y tira un centro, eso siendo lateral te puede servir porque puede aparecer por sorpresa pero de volante con una marca fija, se termina todo el misterio.
Vangioni con la pelota en los pies se complica solo, por eso no sirve como volante, porque no puede resolver una jugada complicada.
En cambio de lateral si bien ha tenido partidos para el olvido, generalmente en la marca cumplía y si no estaba bien con la pelota no afectaba tanto porque no era su principal función.

Igual hoy yo noto que entra a la cancha a hacer lo que sea, como si le diijeran solamente “vos vas por izquierda” y listo, entra a no saber que hacer.

A mi me da la impresión contraria, que es mejor en ataque que en defensa. Directamente no me gusta como defensor, y lo de volante bueno a veces sí a veces no. Ahora de todos modos está en bajo nivel para cualquier función, como decís parece que entra a la cancha a jugar por izquierda y hacer lo que salga, tampoco vería mal que vaya al banco el partido que viene.

¿ Por que Bielsa es imposible?

Solo hay que vender a un par de jugadores,de esos que cobran mucho y que no juegan o juegan solo en reserva.

Hay que vender a 5 o 6 jugadores y traer a Marcelo Bielsa.

Traer un buen dt es un negocio a futuro.

Mientras mas siga ramon diaz,el plantel de river va a valer menos

hacer buenos negocios no es la forma de actuar de river, en cambio contratar basura “barata” sí lo es

Si Bielsa no fue a Newell’s cuando estaba complicado con el descenso menos va a venir a River cuando puede ganar mucho más dinero dirigiendo en Europa.

Gareca en que anda?

1 semana atrás Carbomiedo jugaba sus mejores minutos en el club y Mercado desde el verano sorprendía por su nivel, hay que darle mérito al entrenador por potenciar el rendimiento de jugadores cuestionados o con ciclos cumplidos, como Maidana, hoy irremplazable según parece.

Si después todo el laburo se cae cuando te meten el 1er gol ya no es solo problema del DT, podes laburar y potenciar los jugadores pero si los tipos son muy frágiles de la cabeza como para tirar todo el laburo ante la primera adversidad.

Lo de Ponzio es indefendible, yo no quiero que lo mande al banco, quiero que le pegue un tiro.

yo ya pensaba que lo de reemplazar a Maidana iba a ser complicado, pero no me imaginaba que tanto… y lo de Mercado no tanto, pero a la vista se ve que el tipo es importante en el andamiaje ofensivo, no puede ser que de un punto fuerte del equipo se pase a ser un flan…

Anda a saber por que bielsa no dirigio a ñul en su momento,pero en argentina ya dirigio a velez.

Dirigio equipos en todo el mundo.

¿ Por que no va a querer dirigir a un equipo grande de Argentina y el mundo?

No hay que confundir bielsa es hincha de ñul pero el fubol es su trabajo,y en este momento Marcelo no esta dirigiendo.

Me gustaria que esta dirigencia le presente un proyecto serio a el loco. Por lo menos que lo intenten.

Ya racing creo que lo intento,y bielsa dijo que no,segun tengo entendido por que no le gustaba la linea de trabajo de la actual dirigencia de racing.

Anoche pidió una pizza por teléfono y cenó con la familia.

en serio hermano? te parece que porque carbonero jugó un buen partido después de mil horrendos puede haber “potenciación” del dt?
ya posta que parece un chiste lo que argumentan
no lo digo contra vos, no te lo tomés personal

y ayer el primer gol compartido entre Vangioni y sobre todo Barovero… como puede ser que un pase tres dedos desde mitad de cancha termine en gol?