Tenemos que llenar la cancha de carteles que digan “Toyota” así los cuervos se creen que es la libertadores y se cagan.
Y Ponzio acaso no ?
Y Teo acaso no ?
Matias Fernandez estaba re colgado a un año del mundial.
Scocco como dijimos antes con un esfuerzo se podia.
Conca quizas queria volver al pais.
En fin, si vamos a tener que conformarnos con los fabros, los Menseguez o los Uribarri año tras año bajemos la persiana.
ramon le esta pifiando, pero los jugadores…uno peor q el otro. dependemos de lanzini…
Lo ideal para River es que se vaya Ramon, le está haciendo mucho daño y faltando el respeto a la institución. No veo la hora de ver otro dt y con un equipo de trabajo que lo secunde que realmente sepan lo que hacen.
Ya se termino su ciclo, todo tiene un final en algún momento, todo se termina, obviamente yo quiero que river le gane a CASLA, es lo que más quiero, ahora la realidad indica que los favoritos son ellos y si pierde ese partido en nuestra cancha nuevamente, ya es hora de decir hasta aqui llegue, me voy
La culpa no es del tecnico,Ramon ya demostro que puede dirigir a River y muchos de estos jugadores que no pueden jugar con ningun dt…ademas de elegir entre la porqueria que pudo,cuantos jugadores son los que trajo ramon?.
Ok, coincidiendo con muchos de los que escriben, en varias cosas que Ramon le esta pifiando, quiero que me digan a quien traerian/proponen/les gusta/quieren para reemplazarlo ? Y que sea algo coherente (NO BIELSAS NI PEKERMANS) y que de resultado en este momento!
Cobran mucho más que P*nzio. Y ademas hay que comprarlos o conseguir un prestamo, algo que no seria barato.
Hoy en día, es complicadisimo tentar a los jugadores para venir a Argentina. Por cuestion de dolar y lo que pueden cobrar.
No se si esto sera verdad:
Manchester United corta las huinchas por Matías Fernández | Deportiva
Pero esos jugadores siempre tienen opciones.
Conca cobra: 8,4 millones BRL (2014) son: 3.580.867,934 USD
pasaron un par de años, no?
Y quien los pone en la cancha viejo? Ramon dirigio un equipo de estrellas. La porqueria que pudo? Se canso de romper las pelotas por Fabbro y ahi esta el chabon, tiene el culo echo una tablet de tanto estar en el banco.
Mejor pongamos una “Copa Libertadores” en juego en ese partido:
Copa Libertadores Replica Exacta - Fútbol - MercadoLibre Argentina
La dirigencia y la secretaria técnica le pifio al decir q con este equipo le alcanzaba, o detrás de eso quisieron decir q el plantel no es el problema(?)
te comento que venga quien venga, los jugadores de mierda van a seguir estando… y ellos son los que dan verguenza adentro de la cancha por mas indicaciones que se les de.
En el 2008 no sirvió.
Ramon gracias por los títulos del pasado, pero son eso, pasado. Ahora si queres a River da un paso al costado por favor.
Aplausos y ovación y listo, gracias por todo y hasta luego.
Yo tengo memoria y Ramon me sorprendio durante años, con copas y campeonatos…estos jugadores sorprenden jugando mal hace años …y con todos los tecnicos…
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
Eligio entre lo que se podia y le dejaron…en River juegan los grandes,claro que dirigio estrellas pq es un tecnico para River,en River no juega cualquiera.
Y si en River no juega cualquiera por que trajo al Rayo Menseguez o por que sigue poniendo a Ponzio?
perfecto que tengas memoria, pero seguir bancándolo a esta altura es vivir del pasado. La realidad marca que hoy el plantel no le responde al DT, y el DT no tiene la más mínima idea de qué hacer.
Porque trae lo que puede con lo que hay…o vos crees que a Uribarri lo venimos siguiendo hace años…se trae lo que se puede,pero no por culpa del tecnico,son jugadores falopa,es asi.Ojala esta dirigencia haga las cosas bien.
---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------
Este plantel no le va a responder a nadie,aunque lo llamen mas q a gimenez, pq es mediocre…hace años que viene esta milonga.
Con la actitud que salio el equipo a la cancha no le ganamos ni a 11 discapacitados mentales, son unos cagones pecho frios de mierda, jugaron contra unos MUERTOS, SON HORRIBLES, COLON DE SANTA FE, FUNDIDO Y TODO.
ESTAN JUGANDO EN RIVER LAS RECONCHAS DE SUS MADRES, MUEVAN EL CULO, QUIETOS ESTABAN, PARADOS, ESTATICOS, HIJOS DE REMIL PUTA.
decime qué equipos tienen más plantel que River, y no me vengas con eso de que en River no alcanza con un buen plantel. Porque acá no es que criticamos porque no salimos campeones o ganamos por menos de 3 goles; NO LE GANAMOS A NADIE HACE 8 MESES, y ahí gran parte de la culpa la tiene el técnico.
Saludos
No es que no alcance con un buen plantel,en River no juega cualquiera y no pq yo t lo diga ,es asi ,la historia te lo dice…ahora yo t pregunto,de todos los jugadores que tenemos,cuales te parece, que realmente pueden jugar en River?.