Y bueno, el domingo San Lorenzo nos va a garchar, y siga la joda.
No seamos hipocritas, esos jugadores iban a venir de todas maneras. A Fabbro lo pidio ni bien llego, hizo mas ruido por él que por Dalessandro.
Y tampoco me vengan con imposibles para excusarlo. Si pide a Dalessandro, es obvio que no va a venir, en el Inter es idolo, figura y cobra una fortuna. ¿Que tiene River para ofrecerle? Nada, porque ni siquiera es hincha.
Scocco valia como 5 millones de Euros o dolares, imposible. Ademas de que no es llegar a comprarlo y ya, hay que pagarles un sueldazo acorde a su precio.
Impagables ? 3 palos y medio por Botinelli se pueden pagar y 5 por uno de calidad no ?
Lo que trajo el entrenador es UN ASCO, eso no se discute.
Para mi se elige la línea de 3, por los 3 de arriba más que nada que son lo mejor que tenemos. La idea sería poblar más el medio, así Lanzini no se tiene que hacer cargo el solo del armado del juego y puede jugar más arriba.
Al partido de hoy no lo cuento mucho, porque teníamos toda la defensa suplente. Igual aunque me cueste decirlo FM6 fué el menos malo y lo ví más ordenado que Balanta.
¿Estará la vaselina dentro de los Precios Cuidados? Tendríamos que comprar . . .
Pero, aun siendo mediocre, el plantel de River esta entre los 7 u 8 mejores. Y seguramente esta por encima del plantel de Colon. Como puede ser que Colon, con un DT que no lo conoce ni la madre y una manga de pendejitos entusiastas y mediopelos este al borde de golear al River de Ramon Diaz, Teo, Cave, Lanzini, Barovero, etc ?
No todos son Gardel eh , mira que a Bianchi se le trajo todo lo que pidio y hasta se dio el lujo de decirle que no a Banega y es un desastre , aca si se hubiera traido lo que pidio Ramon que era Scocco , Dalessandro y Casco saliamos campeones caminando.
No son contrataciones imposibles con una dirigencia capaz (va por esta y por la anterior)
River pago fortunas por tipos como Botinelli, Sanchez, Ponzio aun siendo libre, etc, etc.
Lo que estaría buenisimo es que Ramao logre enderezar el barco y pelear el campeonato y que si Treze no venga más sea porque sigue Ramón, porque eso sería lo mejor para River.
tenes razon, por suerte tenemos a menzema, mamita.
a mi damelo de suplente para tenerlo, meterlo los ultimso 20, si total a este river no se le cae una idea y tira centros frontales de mitad de cacha, hasta iria a buscarlo a viduka y lo saco del retiro si seguimos jugando asi.
Pero es fija que nos culean. Ya me estoy imaginando perfectamente el partido, empezamos bien, se erran un par de goles, nos embocan, River se desmorona, después nos meten otro, y a los 40 del ST descontamos. Ojalá nos suspendan la cancha, no tengo ganas de ir, aunque seguro el sábado voy a tener ganas, pero obviamente voy a ir para volver frustrado.
Scocco ahorrando la guita de los muertos quizas era posible. Hay que ver cuanto cobra de sueldo. Dalessandro es imposible, cobra como U$S 4000000 al año.
Al menos me hizo reír. Que se yo.
cuando escribí ese comentario estaba totalmente convencido que ibas a saltar con D’alessandro, que es un imposible y lo sabés bien. Y Aimar, un mercenario que prefiere irse a robar a Malasia antes que volver por la gloria.
La realidad es que Ramón pidió a Teo, le trajeron a Teo; pidió a Fabbro, le trajeron a Fabbro. A los otros (Ferreyra, Menseguez) prefiero ni contarlos.
Yo preferiría que a Ramao le vaya bien y que así y todo acepte que vuelva 13. Eso sería lo ideal para River.
Scocco era RECONTRA posible con una ingenieria economica real para los refuerzos como la que prometian en campaña.
Dalesanlo si, era jodido, pero por tarasca te juega hasta en bosta.
Habia otros nombres, no solo estos que sin ser una maravilla daban un salto de calidad. Mira a Racing, equipo mediocron y que regala jugadores cuando vende como compra mucho mejores nombres que nosotros (que despues no le funcionen por que son Racing es otro tema)
Pero los nombres no son todo. River tiene un plantel en el que no tiene un tipo que grite y mande adentro de la cancha, como puede ser? Hoy el 2 de Colon le manejó todo el partido al arbitro, hacía lo que quería, y es un burro eh! Pero manejó el partido a su antojo. Eso nos falta hace varios años ya
Es que pongo esos nombres por que en el puesto son los primeros que se vienen a la mente…
Habia otros jugadores, Matias Fernandez, Conca, otros…
Igual lo que pidio el DT, salvo Teo, es un asco TODO y eso no se discute. Le dieron a elegir resaca y el trajo LA PEOR DE TODAS.
¿Alguien más soltó una carcajada con la formación de Colón antes de que empiece el partido? Me dije: mirá estos muchachos, nos llegan a ganar y no tiene que quedar nadie en River.
Y si… 3 pepas nos comimos.
Gracias cuerpo técnico, y jugadores, gracias por esta nueva humillación. Son de cuarta, hijos de puta.
Esos 2 tambien cobran fortunas.