Ramón Ángel Díaz

Esa sería una alternativa, pero olvidate, si cuando le ganamos a casla jugando así por la copa el año pasado, muchos se querían suicidar casi.

Este es el mapa de calor de la posesión de River, a mayor “temperatura” mayor cantidad de posesión en la zona. River usó muy poco las bandas.

Ramon te voy a amar hasta el final de mi vida. Pero si para el final del torneo no hay un cambio esto no puede seguir. Este equipo no tiene una idea de juego. Hace fechas que te venis equivocando groseramente con los cambios. Que le ves al juego de ponzio como para mantenerlo en cancha todas las fechas???

Y no solo eso, sino que se intentaba hacerlo CAMINANDO y a dos por hora.

El equipo mas obvio del futbol mundial.

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Si es por calor deberia estar toda la cancha azul…

Papi la camiseta de River no es para cualquiera , pesa 3 toneladas , no podes poner a jugadores injunables como decis vos porque ya esta visto sobradamente que no rinden, en Colon pueden andar en River no

A eso sumale los 6 meses del torneo anterior. Flaco, de esta manera nos vamos a la B en el 2016.

Casi ni pisamos el area viejo, que verguenza.

Quisiera que alguien en alguna conferencia de prensa le pregunte las cuestiones por las que considera que ante su evidente bajo rendimiento, el señor Ponzio debe seguir siendo titular y ver que carajo responde.

No sé si Ramao seguirá después de junio, pero 13 segurísimo que vuelve. Esperemos que llegue entero y aunque sea entrando de suplente en el ST, lo volvamos a ver haciendo goles con el Manto.

Ultimo que tengo para decir.
Veo que el clima esta muy caldeado. Mas de lo normal y con razon. Creo que el ultimo tren de optimismo y expectativas sobre el equipo fueron estos partidos…Por eso el hecho de haber perdido con godoy cruz de local no fue un partido mas y se noto en la cancha, la gente estaba muy dolida. Nadie lo imaginaba y fue una gran bajada de linea. Sin embargo van 4 fechas, pero creo que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero lo que si se perdio es el optimismo. Ahora es cuando los jugadores tienen que sacar pecho ,empezar a jugar al futbol y demostrar porque estan en River. De lo contrario habria que hacer un gran cambio de aire.

Cuando estaban Cappa, JJ, Almeyda, los hijos de puta eran ellos, la solucion era que iba a venir Ramon y les iba a meter un reto a todos y los iba a hacer jugar.

Y hoy tiene que venir un jeque porque sino nos vamos a la B :roll:

Tiene que venir alguien que labure y sepa de futbol. Ramon diaz es un paquete.
Estos jugadores, en este futbol, si son ayudados por alguien que les aporte inteligencia y orden, pueden llegar a pelear el campeonato sin tener que pasar mamarrachos como el de hoy y tantos mas.

Estoy podrido de la mediocridad que se vive en River, podrido.

Veo que fue un gran acierto entonces traer a “junables” como el Malevo, el Rayo, Fabbro, . . .

A ellos no les pesa el Manto, son horribles per se.

No creo, no creo q en Junio estamos jugando en la B.

Como pueden querer algunos que venga Trezeguet de vuelta? cuando vuelva del prestamo se le rescinde contrato y que se vaya a robar a otro lado el franchute,de solo imaginarme una dupla de carretas ya da pena

Es cierto, no le alcanza a Ramao con este Torneo para irnos a la B. Igual estaría buenísimo que vuelva 13, de ser posible, entero.

Cuando vino Ramon en mi caso la “buena noticia” fue que sabiendo los gustos del tipo iban a venir jugadores de jerarquia, cosa que SI o SI hace falta para salir de esta situacion siendo River, otra no hay.

Bueno eso no paso y aca estamos, dos dirigencias, varios mercados de pases y seguimos trayendo jugadores resaca o de relleno. Sigue todo igual, y con el que venga va a ser lo mismo a menos que le traigan por lo menos 3 o 4 tipos que REALMENTE cambien algo.

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Vos realmente crees que esos nombres fueron primeras opciones ? No seamos hipocritas…

Los muertos esos vinieron de relleno y como descarte, era eso o NADA.

La otra “carreta” ya hizo dos goles en este Torneo, contra cero del cabeza de alcornoque de Teo, te comento. Más respeto.

mm, con Fabbro estuvo jodiendo durante dos mercados de pases.

Si ponés de primera opción tipos impagables, cualquiera es Gardel y patalea cuando no te los traen. En lo que a ellos se refiere, TODOS sabíamos que NADA no era tan mala opción.¿Ramón no lo sabía, que por ejemplo traía un jugador que hacía dos años no jugaba?

Mein Gott . . .

Si, por que Dalessandro, Aimar u otro nombre decente nunca fueron una real opcion.

Obvio que de la resaca el DT eligio resaca y DE LA MALA, pero no considero probable que teniendo un tipo de REAL JERARQUIA como posibilidad concreta Ramon hubiera preferido traer a alguno de los perros que trajo.