Ramón Ángel Díaz

Quieren un nuevo dt? Ok, los entiendo. Pero que venga un general del ejército o algo así, que NO tenga pasado en River y que de entrada se plante contra estos putos y les diga que hay que poner huevos o los caga a tiros a todos.

No me venga con los numeros frios amigo.
JJ perdio una Promocion, mano a mano y con ventaja deportiva.
Simeone salio UL-TI-MO.
A Cappa lo echaron injustamente.

Seria una locura echar a Ramon en la 4ta o 5ta fecha.

Igual convengamos que ese 30% que le corresponde a Ramón, no lo hizo bien tampoco, tuvo miles de fallas el riojano, sin las cuales quizás podría haber variado en algo este presente.
Por eso sostengo que su ciclo de DT está acabado, ya no tiene lo que supo tener.

//youtu.be/SJV4KqK0LpY

La escoba la tuvo que haber pasado hace rato y ensima lo que trajo fue todo falopa menos Vangoni.

Antes de terminar el campeonato pasado, el periodismo había filtrado una lista de varios “referentes” (Que solo son referentes por edad nomás) negativos que Ramón había pedido que no sigan.

Vinieron estos tipos y empezaron con la sanata de que hay cuidarlos. Mentirosos de mierda, todo porque ya vinieron con el discursito de austeridad, no terminaron reemplazando a éstos tipo porque no quisieron poner plata en traer a otro refuerzo de categoría, ni usaron el segundo cupo.

Ciudar el patrimonio del club, la puta madre, ahí tenés los resultados

algo que no podía creer durante el partido es que siempre se intentaba entrar por el medio, cuando Colón puso 8 defensores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que yo recuerde, desde el entorno del Ramon llamaron a Aimar, Dalessandro, Saviola … se trajo lo que se pudo compañero, y la mayoria por muy poco dinero.
PD: te estas olvidando de un tal Teo, titular en su Seleccion.

En los libros de pases anteriores el club no tenía un mango para traer a nadie, trajeron a Teo y desde que llegó a River cobró 2 mangos, recién ahora le estan pagando lo que le deben.

¿¿¿Dos partidos???
En el primer semestre de 2013 peleábamos un campeonato que no supimos ganar porque gallineamos en los partidos clave.
Al Torneo siguiente jugamos aún más horroroso, perdimos con los primos de locales y sacamos poquitísimos puntos.
Comenzó este campeonato y, tal como podía preverse, lo del verano fue una golondrinita, igual que el año pasado. Volvimos a jugar para el orto, estamos haciendo otra campaña paupérrima y no se ve ninguna señal de mejoría.
Podrá uno no estar de acuerdo con pedir que Ramón se vaya ahora ó en junio, pero de seguro una pavada no es. De hecho, argumentos hay.

A Teo no lo cuento por que es un jugador que lo hubiese pedido cualquiera maestro.
Fabbro, Menseguez, Ferreyra mamadeeeeeeraaaaaaa.

Si pedis a Scocco y te traen una carreta , si pedis a Dalessandro y te traen un reserva de Chaca , si pedis a Casco y te traen a Uribarri que quieren que haga Ramon ?, es DT, no mago

Son demasiado elocuentes esos números.

Por que no criticas el rendimiento de Ponzio en lugar de hablar de Teo? A ese no lo sacas

Dejate de romper los huevos con eso. Colon nos ganó con 11 injunables que no los conoce ni la madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

harto del verso de river del river ofensivo y respetar la camiseta, la camiseta se respeta ganando y para ganar hay que laburar viejo

que venga falcioni 2 lineas de 4, equipo corto, pelota parada choto parado y que se metan la bandera de ganar gustear y golear en el orto de lanzini, para poder resolver un problema, primero lo tenes que aceptar.

Justo hoy pensé lo mismo que dijo un pibe unas páginas atrás, que venga un jeque y que ponga toda la teca para traer jugadores. Otra solución no se me ocurre.

A Trezeguet lo echó como a un perro, pero Ponzio es intocable.

Cosas de Ramon Diaz…

Vos no me preguntaste por qué los echaron. Vos preguntaste que campañas habian sido mejores. Tanto en el caso de Simeone, como Jota Jota, como el sanatero de Cappa, aun con mejor promedio que Ramon, estuvo perfecto que se fueran. Tambien lo estaria en el caso de Ramon Diaz.

No queres hablar de numeros frios ? Decime si este River de Ramon realmente es muy superior futbolisticamente a cualquiera de los equipos de esos otros 6 DTs.

Reitero, es la 4ta o 5ta fecha del TERCER torneo. Con papelon en Copa Argentina y fracaso en Copa Sudaca incluido. Ninguno de los otros DTs (con mejor o peor campaña que Ramon) resistieron DOS torneos completos.

Porque locura? yo no quiero un torneo similar al anterior y vamos camino a eso, ramon no va a levantar este equipo, etapa recontra terminada, que terminen el torneo Zapata y el burrito y en junio se va por Gareca o algun otro bueno por ahi.