Ramón Ángel Díaz

Veamos, desde el ultimo campeonato obtenido en el 2008

1- Simeone 1,606
2- JJ Lopez (contando los 2 partidos de promo) 1,532
3- Cappa 1,500
4- Ramon Diaz (sin contar Copa Argentina) 1,465
5- Almeyda (en primera) 1,352
6- Astarada 1,250
7- Gorosito 1,148

Pensar en Garcardo no es serio, yo creo que si se va el riojano hay que buscar un tecnico que no tenga nada que ver con River, basta del chamuyo ese de que porque son tipos de la casa nos van a sacar adelante, ya quedo totalmente demostrado que eso no va mas en River, hay que buscar un tipo que venga por la gloria aca, que labure y sea de perfil bajo y sobre todo con el credito en cero para que tenga que demostrar partido a partido su valia.

Teo no tenía ganas de jugar hoy, agarraba la pelota y se quedaba parado hasta que se la saquen, la misma displicencia del torneo pasado

Yo se que en el fondo varios de los que siguen aferrados a esa figura de los 90 y estan con la bandera ramoniana bancando, yo se que en el fondo quieren que se vaya, que esto no tiene solución, que es un ciclo recontra quemado y cumplido ya, no tiene más nada que hacer en river, pero tienen que seguir sosteniendo su postura defensora para no quedar como dicen aca un veleta y que se da vuelta, yo fui ramonista y me di vuelta, no hay ningún problema en eso. HOY es un desastre y un fracaso, que se ponga un kioskito con el emi y se deje de hinchar los huevos aca faltandole el respeto al club.

Para mi pasa mas por los jugadores, siempre lo dije, por eso nunca me subí al tren de que con la llegada de Ramon desfilábamos asi como por arte de magia, nunca me creí eso porque se muy bien que el 70% es de los jugadores y el otros 30 del DT, entonces si no tenes jugadores traigas el DT que traigas tarde o temprano el final es el mismo, para mi este semestre esta perdido y espero que saquen cerca de 50 puntos en al temporada, nada mas que eso, y después a comprar jugadores o se pudre todo porque asi como estamos nos vamos a ninguna lado.

La puta solucion de esto es:
Hola Donofrio soy un jeque arabe ,sigo a River hace 25 años y ya no se que parte del culo limpiarme con dolares.La verdad que ultimamente estamos dando a pena asique dejame que darte una mano y en un minuto te arreglo a Higuain, Dalessandro, Saviola, Belluschi,Cambiasso,Demichelis,Mascherano,Aimar ,Lamela.

Gracias chabon, al fin un poco de aire. Esto no daba para mas

O sea que a Ramón solo lo superan el último campeón, el DT q se fue a la B y uno q echaron a los 15 minutos.

Se supone que ese es un post bancando a Ramon ?

Mierda no tenia esas números, es realmente mala esta etapa de Ramon, hasta J.J y Cappa sacaron mas puntos, increíble.

Creo que fui de los que más bancó a Ramón en estos tiempos, pero ya está… Lamentablemente tiene que haber un cambio de técnico. No sé si será la solución, me encantaría salir campeón de la mano de Ramón, más que con ningún otro; pero ya es muy utópico eso y necesitamos volver a hacer las cosas bien. Repito, quizás no cambie nada que se vaya, pero hay que intentar algo… En 2 de 3 torneos, en la fecha 4 estabamos fuera del campeonato.

Pero mas vale. Lo de Gallinardo fue un ejemplo, si yo lo detesto al serruchapisos ese. Fue como decir “prefiero cualquier cosa antes que esta otra”.
Pienso igual, hay que buscar a alguien de afuera, pero no creo que lo hagan. Para mi el próximo técnico es el muñeco maldito, y va a comenzar bien, nos ilusionaremos y después se irá todo al carajo de nuevo, como bien dijo Aramixs.

OK.

¿And now WHAT?

Y que hacemos con las declaraciones?? si nos guiamos por eso, Ramon se canso de declarar con el casette puesto diciendo siempre lo mismo.

Ramón Diaz hizo un pésimo planteo, pésimo. Con dos lineas de 4 bien atrás nos complicó Colón de Santa Fé y nos goleó de contra.

Justamente, será Ramón Díaz, pero estos dirigentes NO LO QUERÍAN. Le pusieron varias condiciones y el tipo (como nadie creía) se quedó en el molde y las acató porque quería seguir siendo el dt. Seguramente no le habrán dicho “poné a ponzio si o si”, pero si a un jugador que lo tenías de suplente con vistas a borrarlo te lo declaran intransferible, bueno, ya te están dando una pauta. Ojalá lo siente en el banco, por el bien de todos, sino se está cavando su propia tumba.

Dijiste tenemos a vega y uribarri como si fueran Hernan Díaz y Juampi Sorín. Ese Vega la vez que jugó era un colador, se mandaba al ataque pero le comían la espalda cada dos por tres, de hecho los goles que nos hizo estudiantes el torneo pasado fueron por su sector. Y uribarri, no sé ni quien es. Tanta diferencia hay que jueguen esos dos a que jueguen 3 atrás?

Ramón plantea mal los partidos, tiene un buen plantel como para pelear el campeonato y lo está desperdiciando.

Me preocupo mucho hoy. Hubo errores individuales, pero el funcionamiento colectivo fue terrible

Cambio marca MJA el de Teo.

Posta declaro asi? Listo salimos campeones

yo hago la siguiente pregunta. El plantel es pobrísimo y lo sabemos todos; piensan que trayendo a gareca o a gallardo podemos salir adelante con estos jugadores?
Por otro lado, Ramon: así no. Ya lo de ponzio no amerita ningún calificativo, la linea de 3 hoy fue impresentable.

Justamente, es la 1era vez en 1 año y pico que declaró sin el cassete.

En los viejos tiempos, después de un partido así se venía la famosa escoba de Ramón.

No creo q llegue a ese nivel esta vez, pero ver q el DT es consciente de la porquería q fue el equipo es preferible antes q el cassete.