Ramón Ángel Díaz

Critican que juegan Pezzela y Funes Mori. Quien querés que juegue si los 3 titulares no pueden jugar?

La verdad que Ramón declara como si el equipo lo dirigiera otra persona.

Amén de que no sale de los lugares comunes de siempre.

Da toda la sensación de que este torneo no va a ser más que mediocre.

Bueno, este foro queria a Simeone, ahi lo tuvieron. Querian a Fabbro, ahi lo tuvieron. Querian que siga la linea, puso a Cabrera

Es que Jonatan lo logico es Ramon llamandolo a Enzo, a Donofrio, a la abuela de Pirlonzio o a quien sea: “mira Enzo no lo puedo recuperar”. Pero bueno si hace eso practicamente se pone a la dirigencia en contra. No se, la lectura es que medio con el tema Ponzio esta entre la espada y la pared, es la unica explicacion que le encuentro. Porque si fuera por cambiarlo y nada mas, no le hubiera costado nada, de hecho el campeonato pasado lo hizo pero ahora se ve que la orden volvio a caer.

voy a repetir una vez más esto porque me sigue indignando: MENOS MAL QUE A PONZIO LO PONIA EN EL VERANO PARA QUEMARLO Y YA NO VOLVER A PONERLO
el nivel de pelotudez mental que tuvieron para inventar excusas es impresionante

¿Cual es la proxima? ¿linea de cuatro y putear a Urribarri, que es lo mas logico por lo falopa que es?

Yo no le tengo mas fé a este ciclo, que querés que te diga…
Para mi hay que renovar aire. Sino estamos siempre en lo mismo.
Que es lo que no es serio? Te parece algo fuera de la realidad?

Entiendo que Gallardo no sea el tipo ‘‘indicado’’ para esta situacion. Pero me parece que si nos quejamos del muñe dt antes de que asume, es no acordarse que Ramon tambien empezo como una apuesta de la dirigencia… Y te doy la razon en que hay bancarlo a ramon hasta junio, ya que es un arma de doble filo dejarlo o echarlo, no hay nadie con quien reemplazarlo.

Este River no tiene rumbo, espero sacar la maxima cantidad de puntos posibles.

Ramón Diaz en 50 partidos:
19 Victorias.
14 Empates.
17 Derrotas.

Malisimo.

Igualmente digamos que las cosas no se solucionan con la salida de Ponzio, tampoco es que si sale Ponzio esta todo joya, pero sin dudas la titularidad del tipo este no se sostiene mas, y yo creo que a nadie le conviene que River pierda, ni a Ramon ni a los dirigentes ni a la secretaria técnica, querian ver si podían recuperarlo?? puede ser y esta claro que no se puede, llego la hora que se junten y Ramon les diga ya fue Ponzio lo puse y jugamos con uno menos y de las otras partes entenderlo, es simple tampoco tantas vueltas como te dije si River pierde no le sirve a nadie, el primer paso es sacar a Ponzio, claro que después faltan mil cosas mas pero se empieza por ese.

Deja de poner a Ponzio!!! Si tan caudillo sos como dijiste una vez pone los huevos sobre la mesa y borralo

Ni a palos digo que sea la solucion, pero sacalo y vemos.

Totalmente, el problema es de fondo.
Ya se cambió l dirigencia que era importantísimo, pero todavía falta solucionar el factor “jugadores”, algo comlpletamente complicado porque se necesita dinero, y eso es lo que no hay.
El cuerpo técnico es lo menos importante, sin dejar de serlo. Es mejor tener un DT bueno que uno malo. Pero no depende solo de eso.

Todos pedimos cambio de dt y hay argumentos de sobra. El problema es que los dts que vengan ninguno es garantía de tener èxito en River, River es para pocos. Pero lo que hay que remarcar es que antes que eso hay que cambiar totalmente el plantel, tener uno a la altura de la historia del club, recién ahi pensar qué dt merece dirigir, ojo, con esto no le saco todas las culpas y déficits a Ramón, algunos indefendibles como el cuerpo técnico que eligió, nefasto, o los caprichos con jugadores que no van, los demorados y equivocados cambios en todos los partidos, la falta de línea de juego después de más de 40 fechas dirigiendo (casi dos campeonatos y medio). Habrá que ver si hay en el mercado un dt con la personalidad y las virtudes (las dos, no una de las dos) para dirigir un plantel más valioso, pero en las circunstancias y las urgencias de River. Jamás pensé que Ramón podía hacer agua en este mediocre fútbol actual, con este plantel, que es muy malo, pero no es peor que el 80% del resto de equipos, Ramón debió hacer muchísimo más, nunca me imaginé diciendo que Ramón está para irse, pero es la realidad. El único problema es si lo que viene es mejor o peor, con Almeyda dábamos por sentado que el cambio era absolutamente beneficioso, ahora son todas dudas, Ramón se encargó de dilapidar en poco más de un año todas las expectativas y confianza que había casi unánimemente sobre él.

El River mas o menos bueno duro una fecha y media, era de esperarse. Ya volvimos a ser lo de siempre.
El cambio de Teo por Simeone fue inexplicable… ya fue que se vaya, un tipo que no te sabe leer un partido no puede ser tecnico de River. La verdad no pegamos una.
Por lo menos si viene un dt nuevo vamos a ganar un par de partidos, con Ramon vamos a terminar ultimos de nuevo.

25 pts, eso y en junio a empezar de nuevo.

Es que no es el Ramón de los grandes River ganadores, el actual es el de Independiente, América de México y la segunda etapa por San Lorenzo.

Yo digo, no nos burlamos siempre de los bosteros porque estan idiotizados con Bianchi, bancandolo pese a que hace un año que viene haciendo papelones?
No queremos todos que se quede asi les sigue haciendo daño?
Bueno, los bosteros piensan lo mismo de Ramon. No seamos ciegos muchachos, hace rato que este ciclo esta cumplido, y algunos todavia no quieren reconocerlo. Ya nos fuimos a la B, no volvamos a cometer los mismos errores.

Me sorprendió para bien verlo tan caliente y no tratando de cubrir y defender al equipo como hacía en el semestre pasado.

Los dejó bien expuestos, y lo que dijo es la pura verdad, no puede ser que un equipo de la B te pase por arriba en actitud, ni hablar de que lleguen 3 veces y te metan 3 goles. Un equipo que quiere salir campeón tiene aunque sea sangre para empujar, a la carga Barracas y no entregarse mansamente al azar como lo vienen haciendo los planteles de River hace 8 años.

Lo único que me da tranquilidad después del aborto que fue el equipo hoy, fueron las declaraciones de Ramón Díaz.