River tiene graves problemas de confianza y autoestima comenzando desde los jugadores y pasando por el tecnico y hasta los propios hinchas. Partidos como el de hoy y el del miercoles pasado lo demuestran, ante la minima adversidad se viene todo abajo. No puede ser que cualquier equipito con solamente un poco de sacrificio nos haga partido y nos gane.
Cuantos en este foro estaban realmente convencidos de que le ganabamos a Colon? La gran mayoria estaban cagados por la linea de 3, muchachos hemos salido campeones con Garce y Rojas jugando en una linea de 3… El problema es mental. Yo creo que toda esta negativiad influye y se acrecienta cuando jugamos de local.
Esto es producto de años y años de lo mismo. En algun momento vamos a tener que dar en la tecla como hizo la bosta con bianchi alla por el 98… Cuando ya se entra en esta situacion es dificil que el tecnico de turno le encuentre la vuelta.
Yo no lo llamaría Beto. Beto es el que jugaba, al igual que Enzo. Hoy son el sr secretario técnico y no se que nombre le corresponde al otro señor. Pero yo ya los separé en mi marulo porque no quiero a esta altura del partido, cuando estoy mas cerca del arpa que otra cosa, terminar puteando a dos tipos que me dieron muchas alegrías de pendejo.
aclaro que no estoy en contra del esquema, pero sí de casarse con él. Es algo que repetimos todos desde que tengo memoria: el esquema se adapta a los jugadores y no al revés.
Coincido totalmente en que ni de la dirigencia ni de la secretaria técnica pueden bancar al hijo de puta de ponzio ni insinuarle al DT que tiene que ponerlo, eso no hay duda, ahora en cuanto al sueldo me parece que estan gratis, al menos eso dijeron no cobran un peso,al igual que Ortega y Gancedo. pero bueno no estoy 100% seguro tampoco.
Quién asesora a Ramón en temas futbolísticos? Pregunto en serio, obvio que no hablo del hijo que es un ñoqui puesto para que siga sin laburar. En serio, hay alguién que aconseje a Ramón, que le proponga alguna idea futbolística, táctica? Es preocupante.
Nadie dice que viene un nuevo dt y magicamente vamos rumbo al titulo, nadie pero es otro aire, otras expectativas, ramon no va a levantar esto, olvidense y dejen de vivir del pasado, el hoy es este, en donde este pelotudo ademas de los miles de errores que tiene siempre, ahora le sumo uno mucho peor que ya se venia evidenciando el torneo pasado, no sacar a ponzio bajo ningun punto de vista, asi te cague en los partidos y perdas culpa de el y eso es imperdonable y no se puede tenerle respeto a una persona asi, que ele esta faltando el respeto a river.
Lo que me sorprende es el tema Ponzio, yo no creo que el OBLIGUEN a poner a Ponzio onda lo pones o te echamos, tiene mil errores Ramon pero títere no es, si creo que le hayan dicho que no querian colgarlo y ver si se puede recuperar, bueno la respuesta es NO, Ponzio no se recupera mas, tanto para el DT como para la dirigencia o secretaria técnica ya tuvieron suficiente muestras, BASTA DE PONZIO.
es verdad, desde los cambios y con el banco mucho no se puede hacer, el problema principal viene de la falta de entrenamiento
pero ya que venís jugado y sin ideas, por lo menos date cuenta de que tenés que sacar a ponzio y poner otro volante que trate de jugar un poco con los delanteros…
Es Ramon Diaz no Almeyda, no creo que este obligado onda amenaza de que si no lo pone lo echan, no me la creo ni ahi, Ramon tiene mil errores pero títere no es, sin dudas si creo que le pueden haber dicho que viera la posibilidad de recuperarlo, esta claro que Ponzio es irrecuperable, hasta aca llego la prueba no deje jugar NUNCA MAS PONZIO.
Vega y Urribarri. Dejate de joder. ¿Que tan distinto es a Vangioni - Carbomiedo y tres centrales que ni fueron los tres titulares que tenemos? ninguna de las dos te da seguridad
Igualmente por mas que creo que el ciclo esta terminado, de la misma forma estoy convencido que venga el DT quien venga tras algunas fechas de buenos resultados (como pasa siempre en todos lados) vamos a volver a la ser un asco como ahora, esto se soluciona realmente con JUGADORES, si no traen tipos que te cambien un poco la ecuación puede venir gallardo o Pep que da lo mismo, al menos yo pienso eso.