Lo raro de todo esto que no lo veo por ningun lado al Beto saliendo a destruir a Ponzio, Pezella, etc, etc
No es garantia de nada, pero ha pasado muchas veces que un cambio de DT produce un efecto positivo en el plantel. Nos paso cuando se fue Almeyda y vino Ramón. Pero ahora necesitamos un buen DT laburador, no podemos rifar mas puntos.
No entiendo porque tanta odio a Gallardo. Si ni saben como podría dirigir en River. Una cosa es decir que es una arriesgada, y otra muy diferente es decir que nos va a ir peor que con Ramón.
Puteando tambien flaquito, o que pensas??
No solo que coincido, sino que lo mismo dije de que si borra a Ponzio al día siguiente no pasamos a ser la Juve. Hoy fue la prueba: a lo largo del partido terminó siendo el peor, pero mucho antes ya era una noche horrenda de Krane, de Pezzella, de F Mori, de Vangioni . . .
Hablaría aun peor de Ramon si se deja presionar para poner jugadores que el considera que no pueden jugar, o sea si Ramon esat convencido que Ponzio no sirve y lo pone igual porque lo obligan (eso es lo que vengo leyendo) dejame decirte que entonces Ramon esta mas perdido de lo que yo creía, ya hasta se convirtio en un títere entonces, lo peor que le puede pasar, como Almeyda, no se que es peor, que lo ponga porque cree que le sirve o que lo ponga porque lo obligan, cualquiera de las dos que sea nos dice que Ramon esta mal, o esta ciego o es un títere, cosa que nunca fue en su vida y ahora se va a transformar en un " chi chi chi amo" no lo imagino.
Te juro que me saco, TODOS nos damos cuenta que este hijo de puta no puede jugar mas, TODOS menos los que estan adentro del club. Yo no entiendo mas nada. Ramon, la ST, nadie ve que es un desastre?
El proximo partido es contra SL y no juega Kranebitter, 4-4-2 Ramon.
----------Barova---------
-Vega–Pezz—Bal–Uriba-
-Carb–Ledes–Roj–Vang-
------Cav-----Lanz-----
Es un equipo de mierda pero perder de local terminaria el ciclo de Ramon en River.
No, pero si le ganamos a boca jugando bien en el verano, todos chupandole la japi al dt. Arrancamos el torneo jugando bien, y siguen. Ahora perdemos dos partidos y hay que echarlo
Lo de la línea de 3 es muy relativo, hoy en el 1er gol la línea de 3 a la hora de defender en realidad era una línea de 4 con Vangioni totalmente abocado en defensa. Con Rosario Central en el gol, la línea de 3 en realidad era una línea de 5! Lo cual encima hace mas grave la jugada del gol, porque justamente al jugar con 3 centrales se supone que tenes mejor juego aéreo con que un línea de 4 (y por lo tanto 2 centrales).
Pero sabes que pasa? La línea de 3 tiene mala prensa, y la culpa de todo la tiene Ramón por elegirla.
D’onofrio dijo que no esta cobrando, igual que gancedo, fillol, y el beto
De donde sacan la informacion de que a ramon le arman el equipo? porque la nueva dirigencia se hundiria con ponzio?
Ese mediocampo no para a nadie.
Pongamosle que se va. El comuñe lo va a borrar a ponzio? Lo dudo.
Preguntaba por que me llamo la atencion que solo digas “un año” flaquito, relaja campeon.
No es serio pretender campeonatos cuando se tiene un plantel que no esta a la altura de la camiseta, yo te pregunto, en los ultimos años que Dt hizo mejor campaña en Primera que Ramon?.
Crítico como pocas veces, Ramón no ocultó su desilución: “No podés perder de esta manera. Para jugar con esta camiseta hay que tener personalidad”. Pero cuando le preguntaron por la opinión de los dirigentes, tiró: “Yo no le doy explicaciones a nadie”.
No, guarda que son patrimonio del club.
Son horribles, te hacen perder partido, pero los tenes que cuidar porque son patrimonio del club
Coincido, yo lo borraría del plantel directamente.
Pero después… a quien ponemos? Rojas y Ledesma no pueden jugar ni por casualidad. Aguirre juega 10 minutos y se rompe. De los pibes, Matías Sanchez no esta inscripto para jugar. Emiliano Aguero es pura marca, del estilo de Kranevitter. Tampoco podemos quemar a un pibe así por que si.
Yo estoy de acuerdo con lo de Ponzio, pero no hay a quien poner tampoco.
Jajaja algunos piden la renuncia ya del montonero Diaz, enserio creen que viniendo Garcardo esto mejora de la noche a la mañana? son muy tiernitos
Ah, me olvidaba. Ponzio fue declarado “intransferible” por la nueva dirigencia. O sea.