Ramón Ángel Díaz

Me la baja muchísimo Emiliano. Que se yo, no soy Raminista pero me subieron al tren de la esperanza, pero la ladilla esa ahí…

Para mi va a estar complicado ganarle a San Martín. Lo que si es un alivio saber que al menos va a ver exigencia en River, espero que los jugadores entiendan lo antes posible el mensaje y empiecen a tener una idea de como jugar un partido a la altura de River.

Gracias!!

En este momento cuál sería el 11 titular para el domingo?

Lo que entendí es algo así:

Barovero
Abecasis Mercado Bottinoli Martínez
Sánchez Ponzio Lanzini Solari
Mora/Luna FM9

Cuando Ríos usaba la 10 en la PBN mamita… ponéle números romanos, no sé, no le pongas la misma remera que usaron Sívori, Ermindo, Alonso, Ortega, Labruna, etc.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Cuando Ríos usaba la 10 en la PBN mamita… ponéle números romanos, no sé, no le pongas la misma remera que usaron Sívori, Ermindo, Alonso, Ortega, Labruna, etc.

La radio AM 770 informa: Cirigliano vendido al Napoli, no sigue en River.

La cifra? Esconden los números, cagones de mierda!

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

La cifra? Esconden los números, cagones de mierda!

A eso apunto, yo soy Ramonista, bancaba que Ramon lo tenga a sus hijos junto al plantel de futbol, pero, esto es diferente, tenerlo ahi, en el banco, no me gusto un comino esa jugada… que se yo, a lo mejor es para bien, pero lo dudo.

Barovero
Abecasis Mercado Bottinelli Martinez
Solari Ponzio Sanchez
Lanzini
Mora FM

Asi lo paro…

Mora no juega

Ya se.
Por eso despues puso a Luna.
Pero el equipo que paro de arranque fue ese .

Leí que Mora va a jugar igual, ¿es verdad?

no, se queda en bs.as.

¿Entra Luna?

Bien ramón BIEN!!! 4 MUERTOS MENOS, 4 SUELDOS MENOS.

Funis Mori, Bottinoli, Los nuevos refuerzos de Ramón.
Vamos a ver como juegan contra SMSJ.

si rescindis los 4 contratos, tenes que pagar el contrato integro. TODO a river le cuesta.

Ramon acaba de anunciar en rueda de prensa que Vega,Vella,Arano y Rios, afuera!!! :):slight_smile:

Por fin desintegan el ¨club de amiguitos de Maty¨… lacras asquerosas, quedaron varios muertos, pero los referentes del falopismo riverplatense 2012 son esos 4 perros.

“Vega, Vella, Arano y Ríos”

Estoy viviendo en el paraíso, despiertenme!!! esto es mucho para mi!!!

Ramón sos lo más hermoso que me pasó en este último tiempo

No me voy a cansar de redirte culto, genio de las generaciones!!