Ramón Ángel Díaz

CASLA no es un cuco ni por asomo, hoy merecio empatar con Quilmes pero lo salvo el arquero…

Igual el problema es River, si esta manga de hijos de puta jugaran con huevos, corriendo, agarrando la pelota y llevandose al rival por delante me le animo a cualquiera por que el futbol argentino es un cambalache, el tema que no…estos tipos salen a ver que pasa, con miedo y encima cuando la van a buscar adentro por primera vez y tienen que ser MAS protagonistas se derrumban de una forma pocas veces vista.

Aca el problema es un combo letal, jugadores tibios + falta de actitud, asi perdes con CASLA o con Deportivo Riestra, es totalmente lo mismo.

sacate para protegerte Santi, no es serio eso que planteas

Esto ess river, no flandria maestro. Hace un anio venimos dando lastima. Tengo las pelotqas recontra llenas de los q vvienen a poner panios frios. Estoy re podrido de jugar mal, y de perder

Recuerden una simple anécdota. Ramón (por la razón que sea) se dio el gusto de “colgar” a Berti… por mucho menos, lo colgó a Trezeguet (un tipo que de última tenia pergaminos) … no tiene excusa que no lo mande a calabozo 45 días sin ver la luz del sol a Fonzio. Es mas, es tan pelotudo este hijo de puta, que ni se hace amonestar. Es una basura.

Bue, algunos se van al carajo, es una locura echar al Dt por dos partidos.
El tipo va a tener que cambiar (espero que lo haga) y dejar los caprichos de lado (el sistema, fonzo, etc), pero echarlo para traer a otro sin pergaminos me parece una pavada.

si no tenés a los titulares, que son los indicados para jugar con línea de 3, no te apegues al esquema (que no es más que un dibujo), hacé el equipo en base a los recursos que tenés.

Chau Ramon.

Gareca o Gallardo, hay que cambiarle la cara al equipo.

Para mi es un partido prácticamente perdido antes de jugarlo, River ya entro en franca caída libre, el equipo murió animicamente el verano quedo en el olvido y volvieron todos los fantasmas del semestre pasado, a lo mejor si nos dedicamos solo a defender podemos arañar un empate.

se pide la renuncia porque esta más que perdido, y hace 8 meses que acumula cagada tras cagada. Es totalmente lógico.

Lo pone por que se lo imponen, desde la dirigencia o secretaria tecnica o ambas…
A este tipo Ramon lo borro y “magicamente” cuando asumieron las nuevas autoridades lo veto.

Yo estoy convencido que esto es asi, y de serlo Ramon deberia dar un paso al costado por que se esta traicionando a el mismo, esta viendo en su propia cara como un tipo le caga TODO y esta traicionando a River.

Ojo, que se vaya el Riojano, pero que con el se vayan los pelotuditos de la secretaria tecnica que lo quieren al cangrejo adentro y que tanto criticaban de afuera y ahora no dicen ni A.

Q se vaya ramón, q venga uno nuevo y van a ver a ponzio sigue vivo de titular y va a pasar lo mismo, el hdp ese se va a aburrir del dt y va a ir para atrás con ese también, si se va Ramón q se lleve a ponzio, q haga lo q hizo Almeida con chori y cave pero al q realmente le cabe

CASLA no es ningún cuco ni lo necesita ser para golearnos, COLON nos hizo 3 fiajte, pero CASLA para mi es el equipo con mayor poder ofensivo del torneo, en calidad y cantidad, si Piatti y Correa se enchufan 5 minutos te arruinan, a la defensa de 3 que puso hoy la pasan por arriba, por eso para mi va a jugar con 4 el próximo domingo.

Creo que el ciclo de Ramon está terminado, pero tambien pienso que Gareca no nos saca de esto.

Un año ? Donde anduviste los otros nueve años anteriores a este ?

Ganable como todos los partidos. Solamente que tenemos que guardarnos el “protagonismo” para otros tiempos. Ese partido vamos a tener que ensuciarlo un poquito, y sacar de quicio a los pendejos de arriba. Si somos vivos, deberíamos jugar de contra… pero todo depende como estén mentalmente estos pelotudos de mierda que se llaman jugadores.

Dos partidos ??

Viene de salir 17mo, ya perdio mas de lo que gano en el campeonato actual, fue eliminado en veinticuatroavos de final contra Estudiantes de Caseros, hace un año y cuarto que esta y no gano un carajo. Si no se llamara Ramon Diaz hace rato que lo hubieran rajado a la mierda sin que nadie se mosquee

Ganable era Colon.

Si el mariconazo cabaretero arañador traicionero. Vamos a la hoguera derechito.

River se tiene que reconstruir de atrás para adelante y recuperar la solidez que tenía antes. Adelante está claro que van Teo, Cave y Lanzini con sus cagadas, mal que mal están haciendo jugadas y generan peligro.

Coincido. El sr secretario técnico debería irse junto al DT. No estamos para pagar sueldos al cuete.