Lo agarré tarde, dijo eso? Lo noté enojado con el plantel.
y tambien sera jodido llegar
Nunca la responsabilidad es de una parte sola gente. Ramon se manda bocha de cagadas, pero los jugadores tambien. Es una (de)construccion, no se puede separar la responsabilidad tan facilmente. No pueden ser los tres goles que nos hacen hoy, Ramon puede mandarles a leer 14 libros por dia pero si no activan el cerebro en ese momento es lo mismo que nada: ej el cangrejo camarillero en el 3er gol, por decir algo. Son jugadores que tienen el nivel mental bajo tierra. Como plantel en si, somos superiores a muchos, por lo menos a los cuatro con los que ya jugamos, pero como ven, hoy ya no alcanza. No puede ser que cualquier equipito de MIERDA resuelva las cosas tan facil con nosotros. Lamentablemente, Ramon esta en la cuerda floja, pero no es el unico responsable ni a palos.
Que agarre la 6ta de River … cuando lleguen todos esos nenes a Reserva 4 años después, y es potable que suba a DT de River, que asi sea…
Recien a la salida del vestuario de Colón.
- A mi no me gustó para nada como se jugó y tenemos que cambiar - (Ramón Díaz)
- ¿Hablas de la forma de jugar? -
- Mirá tenemos que cambiar … - (Ramón Diaz)
River tiene el colchón de 64 que lo ubica por encima de los 50. Debería por lo menos hacer 36 para mantener el promedio. 45 a esta altura del partido te lo firmo ya.
Dos partidos? Tenemos 25 puntos en 23 partidos en esta temporada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El tema del descenso no debería ser tan preocupante TODAVIA, porque si bien tenemos pocos puntos, el torneo anterior fue de pocos puntos para todos, entonces no nos llevan mucha ventaja, pero a no dormirse. Tenemos que llegar a 28-30 puntos (no sé cómo)
Con menos de 45 me corto las pelotas, aunque viendo que tenemos 25 puntos y como esta River nos va a costar bastante sacar mas de 45.
Coincido
Hay muchas cosas para criticar y que son preocupantes. La insistencia con Ponzio, lo lento que es el equipo en ataque por momentos, el bajo nivel de Vangioni, la pelota parada tanto en contra como a favor. Todas cosas malas que pasaron los últimos 2 partidos.
Pero por ejemplo, nadie dice que hoy River jugó con una defensa totalmente nueva e improvisada que no jugó JAMÁS junta. 2 meses practicando con 3 jugadores que hoy no pudo jugar ninguno. Consecuencia: 3 llegadas, 3 goles. Es culpa del dt eso también? El técnico plantea, no ejecuta.
no lo escuche, que dijo???
“teo es jugador de seleccion y tiene que jugar bien” por eso lo sacó… claro porque Ponzio juega de lindo
Si se tira contra el plantel se va la semana que viene.
No Ariel, si hace menos de 45 te complica a la larga, no ahora porque esta la de 64, pero que pasa cuando se borre??, yo coincido con Luis si no sacamos mas de 45 es una ancla.
Y tu firma va a ir mutando día a día…
Hasta ramon save que le queda poco. Un tecnico ?? Gareca , gallardo. Con agunosde esos… Y afuera los menseguez, fabros, carboneros, ledesmas, ponzios… Empezar de cero. Con un proyecto cerio de una puta vez. Tus inferiores no pueden jugar todos con linea de 4 y la primera con linea de tres… Es un ejemplo eh… TE AMO RIVER… Labruna debe estar maldiciendo a mas de uno hace años…
Lo primero que hay que hacer es sacar a Ponzio. Después viene todo lo demás.
Si no saca a Ponzio no se puede analizar un carajo. Tiene en el equipo un tipo que va para atrás.
Hay que ver lo global… 50 ptos en la temporada es la vara… menos de eso, tarde o temprano puede complicarte…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramón se puede ir mañana, el domingo que viene o en un mes, pero acá la clave es el mercado de JUNIO.
Todo se define si nos traen caviar (como prometen siempre) o paco del malo, y si pasa lo segundo, ni Guardiola nos salva.
DECLARACIONES DE RAMON POST PARTIDO
1)Hoy nos costo todo, hay que felicitar a Colon
2)Podemos perder, pero no de esta manera
3)No tengo ningún tipo de excusas, nos ganaron bien
4)No era lo que esperabamos. No tuvimos dinamismo
5)A Teo lo saque porque no lo vi como en los ultimos partidos
6)En el juego tenes que ser inteligente, saber jugar, tenes que tener personalidad
7)No me gusta perder de esta manera. Acá hay exigencia. El primer enojado soy yo
8)Ya le dije a los jugadores, lo que pensaba de esta derrota
9)El equipo venía con grandes condiciones y en una semana cambió todo. hay que contrarrestar la dinámica y la actitud
10)Para jugar con esta camiseta hay que tener actitud y carácter. Necesitamos cambiar y rápido
11)Es una derrota de la cual tenemos q aprender todos. Todavia no hable con los dirigentes. Yo no le tengo q dar explicaciones a nadie