Ramón Ángel Díaz

Vos viste lo que fue el tercer gol?

En junio minimo hay que traer 4 jugadores de jerarquia para pelear algo.

Y como no te vas a tirar en contra de un plantel que tiene miedo de jugar con la camiseta de River ?

Yo los puteo a todos, a mas de uno si puedo lo boxeo y despues agarro mis bolso y me voy a mi casa.

Dio a entender que quiere cambiar la forma de jugar, se car de maduro que se refiere al sistema, no creo que se refiere al mal juego ya que eso es OBVIO y no hace falta aclararlo.

Mas vale. Si en esta hacés 36 la próxima tendrás que hacer 64. Me refiero a que en lo inmediato no es preocupante si se llega a 36 o 37 puntos. El problema es si llega.

Lo deberian entender los dirigentes que prometian jeraquia y que despues de asumir magicamente vieron que River tenia el mejor plantel del pais…

Nos sigue yendo mal y Ramón no llega al partido con Boca, eh… :confused:

Dije que para mi no era momento de hablar de esto pero estan todos con el tema jajaja. Coincido con vos, menos de 45 pts cuando se va la de 64 es estar flojo.

Hay 15 fechas para hacer 25 ptos… no es nada imposible, pero a este paso va a estar complicado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son los mismos jugadores que el año pasado. No puede ser que en los entrenamientos, no los hagas jugar juntos, probar cosas. Tenes las pretemporadas… no es excusa de nada.

Peor, si sabes que no contas con una defensa aceitada. Hacé un dibujo táctico simple, se un poco mas mesquino, pero no pierdas por poner jugadores tontos y atolondrados. Por eso digo que el sujeto, tiene poca capacidad para adaptarse a lo que tiene. Ejemplo tonto, tenes la rueda de auxilio del auto, pinchas una… cuando ponés la de auxilio, te recomiendan que no superes los 80km/h. No es la misma rueda, cumple una funcion parecida, pero no igual… listo, adaptas tu forma de manejo, no será la mejor ni la que a vos te guste, pero es eso o no llegas a tu casa.

Clarito. O entienden eso o que los cuelguen a TODOS.

Vos sabés que lo estaba siguiendo, es mas me perdí el final cuando vacunan por tercera vez a la creación de García Ferré por ver que estaba haciendo el cangrejo. Es insólito lo que hace. No admito que un tipo se pueda equivocar de esa manera. Y tan poco admisible es que no me quedan dudas que este tipo va para atrás.

Formalmente sí, después en la cancha uno podrá apoyar ó repudiar al DT como a cualquier jugador, sin por eso tener que ponerse de acuerdo los 70.000 hinchas en un nombre alternativo, digo. Acá lo mismo.

Esto es un error.
Si vos a la 4ta fecha tenes que cambiar por que los jugadores no hacen las cosas bien nada bueno puede salir…

Yo me voy, estos tipos con 4, 5 o 20 atras van a seguir papeloneando y dejando mucho que desear.

como puede ser que a este equipo de mierda, todos, pero todos los equipos del campeonato lo superen en actitud? porque no se van bien a la concha de su madre jugadores cagones de mierda, mercenarios! perdieron dos veces con colon!!

Entonces que tiene que hacer con estos putos?.

Cambiasso, Lucho Gonzalez, D’alessandro, Saviola necesitamos a estos y buenos defensores, por más que nos hayan boludeado y todo es la única solución…

Pero seguro van a venir 2 o 3 falopas y todo sigue igual

Yo lo vengo diciendo hace RATO pero te caen todos con que es una justificacion para RD.

Lo que hace este tipo en DEMASIADO NOTORIO, DEMASIADO.

Te juro que yo tambien lo segui. El recorrido camarillero que metio en 20 metros fue inadmisible. Y el pelotudo de Kranevitter que le seguia el trotecito. Acto seguido el de Colon pasa como colectivo lleno y el hijo de mil puta se queda mirando cuando el otro ya tira el centro bajo, ahi se acuerda de activar el trotecito. Creo que este tipo esta entre los jugadores que mas llegue a odiar en toda mi vida.

no, esto viene del semestre pasado. Fijate cuantos puntos tenemos en la temporada.