Ramón Ángel Díaz

No veo q pueda levantar esto Ramon… igual el plantel es un desastre, no creo q haya muchos tecnicos q hagan magia con lo q tenemos, no puedo creer q no sepan ni parar una pelota dejame de joder

Y mas de 70% de posesion y no saben q carajo hacer con la pelota, eso es culpa de Ramon en parte

Con la titularidad de Ponzio sigue cavando su propia tumba.

Pero muchachos, vengo a hacer memoria siempre en este tema, no se acuerdan el quilombo, el problema que le hicieron a Ramón por dar de prescindible a Mora? Mora!, o sea, un don nadie en personalidad, con la prensa con todo. Y la dirigencia no quería que se vaya.
Con todos los muertos que hay en el plantel, saltaron, (La secretaría técnica y los dirigentes): “Ayy, no, que son patrimonio del club, que hay que cuidarlos, que son jugadores de River”.
Ahí tenés, Ramón no limpió a todos los que quería eh. Y yo lo había dicho el año pasado, prefiero quedarme sin nada, sin nada, con un plantel de 19 jugadores, antes que ésto. Ponzio regaló todos los goles que nos hicieron, dejame de joder

Ramón, dejate de joder con Ponzio… la gente tiene un límite.

Lo peor de todo es que se va y te deja un plantel con 6 centrales, 2 laterales, 6 medios centrales y 2 medios por afuera. Desbalanceado a mas no poder el plantel

Por lo que escuche recien pienso que vamos a volver a jugar con 4

En twitter, se esta leyendo mucho el nombre de este ex river, hoy dt que va a ser el proximo tecnico nuestro proximamente

Te entiendo amigazo, pero esto no se soluciona solo con otro dt. Es lo que venimos haciendo hace años y años y no pasó un carajo.

Sí, después del mundial vemos, pero ahora no te garantiza nada y menos si viene el comuñe.

Si perdemos con CASLA quedamos a 8 de la punta. En 5 fechas te despedís del único torneo por el que jugás. Indefendible.

Una vez por no actuar a tiempo descendimos, ¿eh Angelito?, a mi al menos no me va a sorprender de vuelta, y los que creen que Ramón en River es didferente al Ramón de Indp’te o san lorenzo se equivocan, y ambos fijate como terminaron un tiempito después atribuyéndole gran parte de responsabilidad. Hasta creo que en relación al torneo anterior estamos peor, mirá lo que te digo, este mazazo no lo levanta más.

Cambia algo viejo, laburá por favor, no tenes a Dalessandrp Ortega y Coudet, labura. Basta de estas decisiones de mierda que tomas. Y basta de la larva de tu hijo por dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos los veleta puede ser :salut:

La imagen de los últimos +50 partidos, mas los otros +70 de Almeyda… es imborrable. Ni para entretenerse se pueden ver los partidos de estos equipos. Son malísimos. Asi ganen el campeonato como el Barcechota de Almagro, campeon con 33 puntos, son una murga.

Juancito sabes a lo que me refiero? Es que obvio que si seguimos asi estamos al horno. De eso se da cuenta cualquiera con dos dedos de frente, si perdes todos lo partidos mas vale que te va a ir para el orto.

A ver recién dijo que en River se necesita personalidad, ok, entonces explicame PORQUE CARAJO SEGUIS PONIENDO A PONZIO, RAMÓN, PORQUE?

yo sigo pensando que el problema son los jugadores, el subcampeonato fue el envion del nuevo DT, despues siguio la misma mierda que hace 4 años

Capaz que les enseña a arañar a los jugadores tibios estos :evil:

Seria jodido terminar la temporada con menos de 45 ptos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vuelve la linea de 4, escucharon a Ramon recién?

La tipica de siempre, perder dos partidos y pedir que se vaya el dt. Los hinchas tienen el futbol que se merecen.

Que dijo ?