Y si no ganamos ?
Mercado es uno de los jugadores más inteligentes futbolísticamente hablando del plantel. Jugadores que saben ubicarse y que hacer con la pelota antes que le llegue. Sumo a Ledesma y a veces a Teo y Cave por el oficio. Los demás no son inteligentes, creo que eso es peor que la calidad, estamos mal por no tener jugadores inteligentes, más que por tener malos jugadores. Creo que el error de Ramón, con el diario del lunes, fue mantener este esquema con suplentes y jugadores que no tienen el oficio para jugarlo. Me parece que el domingo con los cuervos debería colocar una línea de 4. No digo tirarse todos atrás. Necesitamos los 3 puntos como el agua, pero no podemos suicidarnos. Vuelve Balanta, no sé si llegan Mercafú y Maidana. Probaría al chico Uribarri, Vangioni para mí es malo marcando y que pase al medio decididamente como volante o que coma banco y juege Ferreyra o Fabbro por izquierda.
El problema de River es de fondo… correr al DT sería una solución de “forma”. Dudo muchísimo que las cosas cambiarían de manera relevante. Para mí es 100% seguro que seguiríamos siendo el mismo rejunte racinguizado de muertos de la última década.
De cualquier manera, como ya dijeron muchos, Ramón es un DT de otra época… gracias por haber escrito tu nombre con letras doradas en los 90’s, quedaste en nuestra historia, pero hoy en día no existís Ramón. Retirate ahora que aún sos respetado por la gran mayoría, no tiene sentido que te sigas quemando. No hay manera en que salves este barco, las condiciones de River y del fútbol argentino son diferentes, y a eso hay que sumarle que no sos nada del otro mundo como DT. Chau Ramón! gracias por todo.
Lo banco a Ramon. Principalmente porque no me quiero imaginar el espécimen que va a estar sentado en el banco si se llega a ir.
Quiero ver a Gallardo de DT.
En el fondo creo que queres que venga, jaja…
estos jugadores son minas, pierden y se cagan todas, la concha de su madre. la derrota contra godoy cruz nos mato
Hablas como si yo fuera un defensor de D’onofrio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Ponzio desde la dirigencia se lo imponen, sino no hay explicacion para que juegue un tipo que estuvo borrado de la consideracion del DT y volvio “magicamente” cuando asumieron las nuevas autoridades.
Ahora bien, si esto es asi Ramon deberia dar un paso al costado por que se esta traicionando a el mismo y a River, y los que quieren que juegue deberian irse junto con Ramon se llamen como se llamen.
Ojo yo estoy de acuerdo… hoy no, pero el plantel…? Estan tirados por el piso hermano. Entre hoy y el final del Torneo hay 3 meses de distancia. Que tomen sopa y Vitamina C todos los putos dias porque HAY QUE GANAR. Sino no va a faltar mucho para que “sea el momento”.
Hago la misma pregunta de siempre…
A quien traemos si se va Ramon!?
Entonces pedir que se vaya la tienen que dar los dirigentes y no nosotros, segun tu criterio.
“Tengo que felicitar a la gente de colon” Nooo! Tenes que desear que se mueran todos por habernos ganado hdp!
El tema del descenso no va a ser un problema ahora sino para la temporada 2015/16
Yo tambien lo quiero dirigiendo en cualquier equipo menos en River
Ciclo cumplido.
Hay que bancarlo al riojano hasta junio y ver que pasa, si termina siendo un torneo igual al anterior que paso tendra que dar un pase al costado, rajarlo ahora seria un gran error, ah y con garcardo con el buzo de dt vallamos sacando pasajes para puerto madryn y para garupa para jugar con crucero
el DT y los dirigentes van a evaluar lo que tienen que hacer
Yo ya di mi candidato; ahora, si en caso de que se vaya Ramón o lo vayan se les ocurre traer a Gallardo, estarían cometiendo un error tremendo. No me parece un buen momento para probar con un DT con tan poca experiencia
Extrañamos a Mercado y Maidana, que ironico