Ramón Ángel Díaz

desastre hermano , lo banque lo mas que pude pero ya me inflo los huevos .

sigue sin preocuparte el descenso??

Ya que Mercado (MER CA DO) sea importante dentro del equipo habla muy mal del resto…

Es que es asi, todos dicen que hay que rajarlo. Todo muy lindo, lo rajamos, y a quien traemos? No hay nadie realmente de jerarquia que quiera o pueda agarrar este River.

¿y ahora estamos bien?

Vos no entendes Luis y yo caí recién hoy, Menseguez no cobra por partido jugado?? ojo eh.

Que vuelva Jota Jota.

si sigue este tipo, me voy a empezar a preocupar

Heyneckes tiene ganas de volver a dirigir para aplicar estas genialidades en sus equipos.

No se puede creer.

Y pregunto…

Que jugador realmente cambia las cosas? A quien poniamos que “le diera la pelota a los delanteros”?

Diez años igual y seguimos cortando por lo fino?

El DT se debe ir por ser la cabeza de este grupo de perdedores, por errores tacticos y por no poder hacer que este rejuntado entienda la camiseta que defiende.

Ahora bien, me canse de ver desfilar directores tecnicos y seguir en lo mismo de la mano de jugadores que no estan a la altura. Todos los que estan juegan, y TODOS son un asco…
Con este 70% de jugadores perdedores, tibios y sin sangre es imposible, los pocos decentes terminan presos de la mediocridad de la mayoria del equipo, se contagian o simplemente se resignan por que solos no pueden.

Gareca hizo un trabajo muy serio en Vélez, basandose en los jugadores salidos de las inferiores. Estaba arriba, jugaba copas, cada tanto salía campeón, no es que pegó una racha. Yo lo traería, antes de que lo contraten de la Selección de Perú. Hay que ver si acepta, porque es mas bostero que Passarella y De Paoli juntos

Ganamos las proximas 2 o 3 fechas seguidas y se mojan todas…

La indicación a Menseguez es la muestra de lo que se labura en la semana.

Si se va Ramón antes que Ponzio rompo mi carnet.

Y quien esta subestimando la situacion? No es el momento me parece, todos sabemos hacer cuentas y todos sabemos que esta temporada esta floja de pts. Acaba de terminar el partido y me parece que leer por todos lados “ojo con los pts” no ayuda.

Yo no pido que se valla Ramón, pido que se deje de hinchar las pelotas por los favoritismos por los jugadores. Ponzio no puede jugar, Vangioni si tiene mal nivel lo tenes que sacar, Carbonero tambien. No juegan un partido bien hace 1 año practicamente, nose que excusa mete para dejarlos en cancha

Esa respuesta la tienen que dar los dirigentes, no nosotros. Jugando así, más allá de algún eventual resultado favorable, es claro que el final del ciclo de RD en el mejor de los casos no va a pasar de junio.

Como si fuera que este negro bruto es de jerarquia y de elite jajajaja pongan a zapata con el burrito de ayudante que hacen mejor las cosas que el vendehumo este

Que poco que duro el progreso, el buen juego y las buenas intenciones, 3 fechas nos basto para tirar todo por la borda, es la misma murga del torneo anterior

Si alguien se pregunta quien viene después, tan difícil no es.