Lo de menseguez hoy fue el colmo de los colmos del caradurismo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo de menseguez hoy fue el colmo de los colmos del caradurismo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Conceptualmente Mercado es importantísimo para el equipo.
yo critico a ramon cuando lo merece, pero los 3 goles de hoy fueron pajereadas, totalmente evitables, nada mas que la defensa es un flan.
nose porque ramon toco el fondo si el campeonato pasado nos habian echo 10 goles creo y con la linea de 4 estamos bien, no entiendo
Para mi no se va a ir ya, pero si de los proximos 18 puntos saca 6 donde nos metemos hermano? Yo lo recontra banco pero si no encuentra el equipo, hay que probar otra cosa. No quiero pasar por lo mismo, creo que nadie, no es muy dificil de entender.
Por eso mismo, a quien traes? No tenes a nadie a quien traer, a NADIE. Y de jugadores mejor ni hablemos.
Se asoma por la asotea del club Spiderman Garcardo… que mal te veo River de mi vida
Venía a decir algo parecido. Con semejante problema en la generación, ¿sacás a Teo y ponés un 9 de área? Si lo hacés, por lo menos sé coherente y acompañalos con tipos que abran la cancha y llenen el área de centros, en vez de sacar a Carbonero y dejar a Ponzio.
Así se agravó la principal postal del equipo, la de 5 o 6 tipos tocando la pelota encerrados en 10 o 20 metros de ancho porque no hay casi nadie que se abra para generar algo o aunque sea facilitar la posesión. Y eso viene pasando en todo el torneo, y en el verano también. Porque en un 3412, si tus dos delanteros son centrales dependés en exceso de Vangioni y Carbonero. Por eso tiene que apuntarse a un 3313, un 343 o que uno de los dos delanteros sea alguien más wing como Menseguez o Villalva. O volver a la línea de 4.
Lo peor es que acá se habla mucho, algunos con optimismo y otros con pesimismo, pero en River la cosa sigue igual y no da muestras de que se vaya a cambiar algo. Ponzio es un hijo de mil putas, y desde el torneo que salimos segundos viene jugando para el orto. Así y todo, no solo es titular indiscutido sino también un ,ejem, “referente”. Después menseguez, que es un ex jugador, sigue entrando en todos los partidos para hacer presencia nomas. Es simple, si algo no te da resultado, hay que probar con otra cosa. No digo que Ramón se vaya si o si, pero por lo menos rajar al hdp del hijo y rodearlo de un cuerpo técnico competente, rajar a menseguez, rajar a ponzio, y un largo etc mas.
ya se fue no? … jaja que iluso desde octubre vengo esperando eso
ándate de una vez, chanta !!!
Proyectos? Casi 1 año y medio lleva Ramon, 3 pretemporadas, 3 mercados de pases, mas de 50 partidos y seguimos siendo un desastre. Podemos opinar millones de cosas para bien o para mal, pero tiempo ha tenido.
chau Ramon, gracias por todo… asi nos volvemos a pelear el descenso… da un paso para el costado por favor
Qué harto me tiene River. Volvimos a ser la misma mierda del torneo pasado hoy. Hay gente que habla de plantel, por favor. Jugamos contra un equipo que está más cerca del amateurismo que de ser profesional. Por plantel deberíamos haber goleado. Acá lo que falta es trabajo, soluciones desde el banco.
No dije en ningun lado que nos vamos a la B, solamente estoy diciendo que NO QUIERO SUBESTIMAR la situación.
Es malísimo eso. No comulgo con la idea de cambiar un DT a mitad de temporada, porque no das ni 1 mes de laburo al nuevo profe.
Pero luego del mundial, con esta performance, Ramao debe saber que no puede continuar. Ojalá nos deje con +25 puntos, mucho gusto y nos vemos en un nuevo capitulo de Bickmann.
Responsable máximo de este partido
¿“Entrá y haceme el gol” dicen que le dijo Ramón?, jaja, una burla, ni tocó la pelota, Ramón ya está para Buenos Muchachos con Basile y Veira.
Si quieren rajar a Ramón, no hay casi ningún DT de verdadera elite disponible. Bielsa y no se me ocurre nadie más.
no le llegan pelotas a los delanteros, qué hacemos? sacamos a teo y ponemos otro delantero para que no le lleguen
visionario
Contame che el proyecto. Ademas de traer a los amigos, para que todos esten en el banco cobrando de River. Bueno, Menseguez cobra por partido jugado… Ok, lo ponemos un rato y todo solucionado. Que bien que juega Ponzio che!! Ni hablar de la muy trabajada linea de 3 y de meter a cualquier jugador sin importar un carajo. Se puede defender muchas cosas, pero no se puede ser ciego.
Estoy con vos. Yo no pido que se vaya YA, pero otro Torneo como el ultimo y hasta Junio Ramon, no podemos jugar con el tiempo. Otra vez no.