Ramón Ángel Díaz

No toco la pelota en los 15 minutos que entro asi que si le dijo algo mas no lo debe haber escuchado.

Y llevate a tu amigo Ponzio

Los cambios de hoy fueron una verguenza.

1. El primer cambio no lo entiendo, trate pero no pude, primero el problema que teniamos no era ni de falta de definicion ni de presencia en el area, el problema era de generacion de juego y Simeone no va a solucionar eso. Despues, para jugar afuera del area, hoy por hoy, Teo es mas que Cavenaghi, al que claramente le cuesta todavia.

2. El segundo cambio, todo bien jugarsela metiendo otro jugador ofensivo, pero porque saca a Cabrera? Es trampa jugar sin Ponzio? hay una linea de 3 armada y la desarmas para que Ponzio siga en la cancha, por que no sacar a Ponzio y meter a Fabbro? Ponzio por derecha en la linea de 3 termino perdiendo con LUQUE en el segundo gol, y en el tercero le falto meterlo y despues ir a celebrar con los de Colon. No lo puedo entender, si confias mas en Ponzio que en Cabrera porque no lo puso ahi, y a Ledesma o cualquier otro al medio.

3. Ya fue Menseguez, no va a cambiar nunca un partido.

Honestamente no veo por donde lo puede levantar Ramon, entramos en la espiral negativa del campeonato pasado y no tenemos la cabeza para revertirlo, siendo realista me sorprenderia mucho que hagamos un buen partido con casla.

Reitero: esta vez hay que cambiar A TIEMPO. Espero que la dirigencia, la secretaria tecnica y la concha bien de su hermana, se den cuenta y Ramon tambien. No puede pasar lo que paso DE NUEVO, cambien a tiempo, primero River. Te quiero Ramon pero si no va mas, no va mas AHORA no en Diciembre.

Todos los obsecuentes de Ramon Diaz, me pueden sobar bien las pelotas. Me canso, esto es un desastre, no te puede ganar un equipo que lo pones en la B Nacional y te pelea el descenso. Los suplentes no los conocia ni la madre.

no quiero que se vaya por lo menos hasta junio, PERO AVIVATE, HAY TIPOS QUE NO ESTAN APTOS PARA JUGAR Y SEGUIS INSISTIENDO, vos solo te estas haciendo la cama

Espero que no se rían, pero la caída empieza con la salida de Mercado. No sólo aportaba en defensa sino en ataque, le daba sentido y utilidad a la línea de 3. El problema del técnico es que no supo notarlo y no le dio la importancia correspondiente a este jugador.

Tiene que modificar el esquema, poner a los dos laterales que tenemos si es que Vega está disponible, un sólo 5, que sería Ledesma para reemplazar a Kraneviter y arriba los que ya están.

Se va cumpliendo un ciclo, y eso que lo amo.

yo lo banco y pienso que se tiene que quedar, pero hay algunas cosas que no le entiendo y por eso le estoy perdiendo un poco la banca, ponzio no va mas loco… si el partido que viene le ganamos a CASLA somos el barcelona y se vuelven locos todos.

Ya que sos tan sabio, decime a quien traes echando al tecnico mas ganador de nuestra historia?

Con ese criterio ningun tecnico de la historia del futbol mundial es responsable de nada, si total todos los goles son producto de fallas de algun jugador…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al mono burgos para que les meta una piña a cada uno, y les baje la escuela de Griguol en los dientes. Luego podremos volver a hablar de Kruyff, Platini, el Burrito y el Enzo.

Por ahora bien, tenemos una temporada de 64 puntos pero OJO que en esta temporada tras jugar 23 fechas de 38 tenemos 25 puntos, si River no pasa la linea de los 50 puntos ya se mete unas piedritas en la mochila, ya todos vimos lo que paso por subestimar y por creer que la tenemos muy grande y no nos pasa nada, para mi vamos a sacar 45 puntos mas o menos en esta y sin dudas es una temporada MALA, que después si al otros no metes 60 se te borran los 64 de la primer temporada y se te llena el culo de pregunta ENCIMA River es con presión no le gana a nadie, no queiro llegar a tener que estar obligado a sacar 60 puntos otra vez porque no vamos de nuevo, repito por ahora estamos bien pero empezamos a caer y mas rápido de lo que muchos creen.

Dale, lo rajemos a Ramón, viene el comuñe y salimos campeones de punta a punta, dejense de hinchar las pelotas, manga de panqueques.

Este es el momento en que nos matamos entre nosotros, ya tengo ganas de re putear a un par de aca :lol:

Querido Ramon:
Es muy sencillo compañero, el semestre pasado adquirimos cierta solidez defensiva, este semestre tenemos un tridente que se entiende y esta en buen nivel, deja los caprichos de lado, no quieras hacer pelotudeces que ya esta comprobado que o sirven y vas a ver como vamos a cerrar una campaña aceptable.

4-3-1-2, o 4-3-3, los jugadores en sus puestos, que juegue el que este mejor, sencillito, sin quilombos, sin inventos, el futbol arg. es una verga y nosotros hoy contamos con 3 atacantes de nivel y que estan afilados, hay que aprovecharlos.

Primero River ,yo a Ramón lo amo pero no hay soluciones.

Yo creo que la llama se va apagando… no va a llegar al Superclasico. Me la veia venir, asi como ya sabia desde antes que ni ibamos a pelear el torneo. Con esa mierda de equipo, no podes ganarle ni a Mandiyu

Se viene el cambio. Va a ser entre Chuki o el Bostero. Mientras no sea la vuelta de Almierda…

Esa copita te llevaba a la Copa Libertadores, y es un título, River tiene que ganar todo lo que juegue. Y lo peor de todo es que quedamos afuera con un equipo de cuarta, eso es faltar el respeto a River. Yo a Ramón no lo insulto, es ídolo, era un crack como jugador y nos dio títulos importantes como DT, pero yo no creo que haya sido por su capacidad, no me parece un buen DT, es carente de ideas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver