Esto que vimos en la cancha hoy puede formar parte de un “proyecto”?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esto que vimos en la cancha hoy puede formar parte de un “proyecto”?
No entiendo. Sabella esta identificado con DAP, eso esta fuera de discusion. Ahora, que pueda llegar a venir igual, es otra cosa… Ojala.
Ya te entedimos, en todos lados vas a poner que nos podemos ir a la b.
Miren que yo lo banco a Ramón eh, pero esto no lo levanta mas, y creo que otro técnico tampoco. Hay que ver como carajo hacer para sumar puntos y estar mas tranquilos.
Otra cosa, hace 10 años que River está mal del marote y con depresión. Estoy Podrido de ver partidos increíbles, que nos boludeen, que equipitos de mierda nos ganen de guapo, y nosotros sin reacción. HACE 10 AÑOS QUE PASA ESTO, y ya pasaron varios técnicos, jugadores y dirigentes.
Y BASTA DE LOS “REFERENTES” DE CARTON.
No te calententes, dejalos la mayoria tienen menos de 20 los que insultan a Ramon
Si sigue Ramón no pasamos los 45 pts ni a palos eh, y eso es una campaña de descenso. Es imposible que levante a este muerto
Va por su temporada y media… no hay excusas. Si no podés elaborar el juego que te gusta como DT con los jugadores que tenés te adaptas, o te vás.
No tenemos margen para joder, lamentablemente.
Yo no entiendo como no lo borro del plantel a Ponzio.
No son solo 4 fechas, se junta todo lo del torneo pasado, lo de no sacar a jugadores que no dan mas, de no insistir en incorporar en puestos clave, tardar en hacer los cambios, poner siempre a los mismos. Cosas que yo reconocía, siempre, pero le perdonaba porque le daba otra chance de darlo vuelta y de dejar otra imagen con un club con otra conducción. Lo de la primera fecha a esta altura es un espejismo.
Lamentablemente esto no da para más , no pudo revertir la historia.
Me hice ilusiones por la mediocridad del campeonato argentino, nunca por River. A priori una incorporación no te puede cambiar nada. Pero un equipo paupérrimo como San Lorenzo con 33 puntos salio campeón, porque no podríamos pensar nosotros en eso. Pero bueno, River no te pelea el campeonato ni aunque los otros 19 equipos jueguen la Libertadores. Para mi River tiene un problema de personalidad gravisimo, mas que linea de 3, de 4, que doble cinco…
Para mi el ciclo de Ramón Diaz esta acabado. Pero nadie que venga va a salir de la ecuación, va a ganar un partido por cada dos que pierde. Tampoco le va a cambiar la personalidad a este equipo que no tiene carácter y que necesita un par de caudillos que hasta junio olvidate.
No fue malo lo de River para mi en los 3 primeros partidos, pero igual comete errores de amateur. No puede ser que jugadores que la desgastan un semestre caigan en desgracia al campeonato siguiente.
Vos como podes saber que eso es lo único que le dijo? Por dios
yo vi otra cosa hoy… los jugadores sin actitud, los defensores unos PAJEROS, quieren que ramon entre a defender? el primer gol se lo come barovero, en el segundo entre ponzio y pezzella no hacen uno y el tercero bueno… los 4 parecian lisiados.
Si esto sigue así que poco te queda…
pero esto no es una mala racha de cuatro fechas… ya todo el campeonato pasado fue una garcha… si no empieza a sacar puntos rapido en menos que canta un gallo nos vamos de nuevo a la b
Como se nota que te chupa un huevo River ehh… vos hablas de los muertos de jugadores que tenemos… Son mil veces mejores jugadores que los muertos del tomba y los NN de Colon. Aca el problema es el Riojano
Claro que está identificado con DAP por una relación larguísima. Pero si eso no hizo que venga a River en su presidencia, no tiene por qué impedir que venga después del Mundial con otra dirigencia.
Era lo primero e indispensable. Después venía todo lo demás.
Si es que no lo dejaron, porque para el sr secretario técnico era un jugador clave para este semestre, hubiera renunciado y explicado el motivo de su renuncia.
Renuncia caradura, deja de robarnos
A quien traes? A caruso lombardi? A guardiola? A mourinho? A bielsa? Jaaaaaa