Ramón Ángel Díaz

volvete a la pinguinera mejor, vella. gracias por nada, nefasto de mierda.

A Arano siempre lo banque (no como futbolista, claro esta) pero debe ser una buena persona, de hecho, no le tiro mierda al entrenador, valoro que Ramón le diga de frente las cosas, no como el Tano Vella, falopero de mierda, comegato volvete a rosario a cagarte de frió sorete.

posta esta diciendo eso??? pero que bostero hijo de una gran puta.

Como se le viene dando todo redondito al foro en las ultimas semanas :mrgreen: (me toco el caido)

Por Dios,que alguno que éste al pedo agarre laimagen de Homero borrando a sus jugadores y ponga las cabezas de Ramón, arano, vella, Vega

Jaja vayan vayan les quedo gigantezca la de river muertos, nada tiene para decir, chau a buscarse algun clubcito chico

Me gusta que Arano y Vella le hayan tirado un par de palitos a Almeyda, una de las pocas cosas buenas que hicieron antes de irse.

que dijeron? no pueden ser tan hijos de puta, año y medio bancando el contrato de estos dos muertos. que, encima pretendian jugar? que se vayan a la puta que los pario.

Vignolo los está gastando, es un hijo de puta, se pone serio y te la manda a guardar, lo de recuperables suena a adefesio, deformado, mentalmente insano…:lol:

en lo de lopez dijeron que rolle esta arafue de casla por decision de pizzi. chances de que ramon diga si cuando se lo proponga el kaiser para cubrir el puesto de enganche?

Cuando habla verga? Dios, quiero escuchar lo que dice.

Que paz me da verlo trabajar, parar la práctica. Hablar con Ponzio, con Vila que se serene. Extrañaba tener DT

Arano dijo que “Almeyda me podria haber dado más oportunidades” y Vella algo como “me ponen 2 partidos, después salgo, luego vuelvo a entrar, así nunca iba a tener Continuidad”

La cara de Ramao, feliz el hombre ahi, en su casa, en las suyas… ahora, y Emiliano?? toma notas y ceba mates??

CHAU MUERTOSSSSSSS

Ahora si empieza la verdadera revolución.

Que lindo!! Que lindo se van estos perros!!!
Bien Ramón!!

Esto es hermoso. Tanto tiempo esperando que estos bultos se las tomen…

Tenía que venir un hincha de River para desarmar el “grupo unido”

Al fin estos muertos van a dejar de robar sueldo.

En menos de dos semanas:
Chau Almeyda
Hola Ramón
Chau Muertos.

Cuantos de nosotros apostaban por esto despues del partido con unión???

Es muy importante la mentalidad de los jugadores… confio en ramón para darlos vuelta en el buen sentido. Despues de con Indep’te eran imposible los 29 puntos, hoy es posible.