Te quiero, pero ya esto no se soporta viejo, Basta Ramón Basta!!
Que te asombra? La gente es asi, hace 1 mes lo amaban, lo alababan, le chupaban la pija, y ahora perdemos dos partidos y ya estan a las puteadas.
Ojo despues se quejan porque echan a los tecnicos y no dejan hacer proyectos.
Con que argumento se pediria eso? tendriamos la misma mierda de plantel y no sabria que hacer, más que poner todos los partidos a su amor ponzio, ya fue, que se retire y se ponga un kiosko
Bueno, si estaba tan identificado con Passarella hubiera venido cuando estaba libre…
Andate Ramoooooon, la amargura de mi aaaalmaaaa !!
Andate Ramoooooon, la soberbia en tu mirada
Andate Ramoooooon, rapidito casi al paloooo
Andate Ramoooooon, Y LLEVATELO A EMILANOOO !! :surprised:
:evil::evil::evil:
Es que tenés razón, obviamente. Pero a mi me rompe muchísimo las pelotas que se putée a Ramón. Hará las cosas mal, bueno, se critica y si es necesario de lo despide. Pero PUTEARLO? Los mismos que lo putean son los que después se ríen de los bosteros cuando piden que se vaya Bianchi. No sean tan pelotudos por favor. Si se tiene que dar un paso al costado la dirigencia supongo que lo va a hacer si el propio Ramón no está dispuesto a hacerlo voluntariamente.
Me juego cualquier cosa a que es así.
Pero hoy no jugamos con el manchester… jugamos con un equipo de pibes de inferiores mezclados con mediopelos que probablemente la temporada que viene van a estar en la b nacional…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no me asustes pueblo porfavorrrrrrrrrrrrr
No empiecen a joder con Gareca y Gallardo, muchachos. Necesitamos un DT de verdadera elite.
y cual seria el proyecto de Yiojano?? que jueguen menseguez, fabro??
Creo que los insultos me parecen un poco mucho y la verdad me da mucha pena que se tenga que ir de esta forma, pero creo que es la mejor solución. Todavía está a tiempo de que se vaya sin que lo insulte todo el monumental
falta LABURO, pone al equipo y que salga lo que salga, se tiene que ir ya.
Antes de hacer cualquier cosa, lo primero en mi opinión seria rescindirle ya el contrato a Menseguez, caso contrario, en caso de que siga el actual dt, lo va a seguir poniendo.
Ciclo terminado, no lo voy a putear nunca pero tiene que darse cuenta que esto no va mas, va por el 3er torneo y el equipo es una lagrima, y ojo que esta temporada no pasamos los 50 puntos ni de casualidad, vamos a arañar los 45 puntos como mucho y después eso pesa.
estas hablando de River o de colon?
Como estamos en el promedio? Pregunto en serio.
Ya lo se, pero en la defensa no tuvimos a nadie. Arriba no fueron picantes hasta los ultimos minutos sel ST. El partido que viene la rompemos toda, y el siguiente hcemos agua de vuelta. Este River de hoy no tiene logica.
Lo unico positivo que rescato es que venimos haciendo goles todos los partidos, algo que faltaba en el campeonato anterior. Mal que mal hay que rescatar esto.
Lo unico que sé, es que van 4 fechas recien y ya piden la cabeza del dt. Llegamos a ganar dos partidos y ya se empiezan a mojar todas devuelta.
Ademas, quien se piensan que va a venir? mourinho? guardiola? Dejame de joder, por favor. El que venga va a seguir poniendo a ponzio, de eso segurisimo
4ta fecha: jugamos con dos de los equipos que pelean el descenso, nos ganaron los dos.
La mentalidad POR EL PISO y yo que pensaba que Ramon podia levantar este tomuer.
Encima se viene SL, con todo el dolor del alma me parece que no va a aguantar 3 derrotas consecutivas.