Ramón Ángel Díaz

Vengo leyendo esto hace 6 meses, que lo saque el domingo o no es irrelevante ya, se tiro un cuarto de campeonato a la basura por un capricho o un negociado, es tarde ya, no tiene retorno esto.

Riojano vendehumo, andate, cabeza de balde.
Esto no da para más, no tiene retorno.

Yo soy hincha de River, no de Ramón. Lo quiero mucho pero lo que está haciendo es dañino para el club.

Si tenes dignidad andate viejo, por favor. Nada bien hiciste, nefasto.

1 me gusta

más de uno pide que se vaya ramón y en un mes pide que vuelva :lol:

puso toda la carne al asador Yamon… menseguez, fabbro le falto poner a ferreyra

Los cambios horribles y sigue poniendo a Ponzio. Asi no llega a Junio.

Semanita echatécnico. Durísima la derrota con Godoy Cruz con un plantel flojísimo de cabeza.

Muchachos, Ramon hace lo que puede con este rejunte de muertos. El pidio refuerzos de calidad y no se los trajeron, entonces hay que bancarse estas cosas. Para MI, adelante estamos relativamente bien, nos falta un 10 que arme juego porque con Lanzini no alcanza todavia. En el medio falta limpiar a Ponzio. Y en la defensa tenemos al negro Balanta y a Mercado y Maidana que venian en levantada. Ramon no puede hacer magia tampoco muchachos, y si el no puede menos que menos otro tecnico lo haga.

Yo soy ramonista, no lo niego, pero jamas va a estar por encima de River. Como puse mas arriba, creo que se tiene que ir. Con todo el dolor lo digo

Ya fue Ramon.
Dedicate a malcriar a los nietos y hacele el chamuyo a Emiliano que tiene talento… (?)

Si encaramos la senda de la derrota, como asi parece ser, que se vaya ya; hay que cambiar A TIEMPO esta vez eh. Y que de yapa se lleve a Ponzio, Menseguez, Ferreyra y Fabbro.

1 me gusta

Mantenes la linea de 3 poniendo a tres tipos que jamas jugaron juntos en su vida.

Tenes el 75% de la posesion y al equipo no se le cae una idea, y para colmo te llegan 3 veces como si jugaras con dos menos y te meten 3 goles.

Metes a los amigos de tu hijo para que cobren el partido jugado y terminas planteando un mamarracho mas horrible del primero que pusiste.

Yo di 5 partidos de credito para analizar un cambio, pero la verdad con estos 4 fueron mas que suficiente para mi. Chau andate y no vuelvas mas, ni aunque aparezca el equipo de los 90 de nuevo.

Es facilisimo, le decis al que entra “haceme un gol” como le dijo a Menseguez y listo. Ahora si el rival te mete uno mas te quema los papeles.

No me extrañaría, vamos a salir de Guatemala para meternos en Guatepeor.

Para mi no llega a Marzo.

Si te va a salvar el rayo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y al emi si tenia el carnet

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anda a bancar al Rodo y a su gran refuerzo Urribarri. Ese si que respeto al club eh

no se si es de extremista pero se esta por acabar un ciclo, veo muy jodido que remonte esto