Ramón Ángel Díaz

Vos pusiste a ponzio, y 2 goles son por su culpa. Esto no tiene pinta de que vaya a cambiar, para mi es un ciclo terminado.

Andate antes de que te putee todo el estadio Ramón, estas a tiempo.

Listo ramón, conmigo te quedaste sin crédito

Basta para mí.

Ya no hay vuelta atras.

Segui poniendo a ponzio,seguiiiiii, desequilibradooo, pedazo de pelotudoooo

Ahora todos puteando a Ramón. Cierto, hizo todo mal hoy, el equipo y los cambios, pero no lo voy a putear. Ahora, si el partido que viene juega el hijo de un vagón lleno de putas de Ponzio, ya no sé que mierda está pasando. Te queda poco Ramón, no seas pelotudo, armá bien el equipo y no hagás más cambios pelotudos como el de Simeone o Menseguez que no podemos perder más partidos.

Ah…y no es culpa de la línea de 3 que nuestros jugadores no hagan un pase bien, no digan boludeces.

Somos 2…

El domingo si no ganamos es, lamentablemente, el fin de una era.-

pero dejense de joder con eso. A mi me molesta que no le ganemos a nadie desde hace 8 meses.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya se puede empezar a pedir la renuncia de Rahumon?

Lo iba a putear de nuevo a Ponzio en el 3er gol pero es todo tuyo. Ya se vio que Ponzio en un desastre en el medio y que jugando de 4/saguero por derecha como contra Godoy Cruz es el peor jugador del futbol munial. PARA QUE CARAJO SACAS A CABRERA Y LO PONES A PONZIO AHI??? El 1er tiempo de River la linea de 3 no habia jugado mal, metiste a ese tipo y paso a ser un desastre de nuevo. 2 Goles son todos tuyos. Me chupa un huevo que el pibe haya estado amonestado, el cambio que hiciste es una pelotudes

Un grande en la historia de River como fue Peucelle dijo que el entrenador puede hacer cosas buenas, pero que lo importante pasa por los jugadores. Si tenes al River de los 90, todo es mas facil.

Primero él tiene que respetar a river… es una sinvergüenzada que ponga al ex jugador de menseguez para que cobre el famoso contrato por produccion… es unaestafa

Igualmente, creo que no da mas. Creo que ya perdimos el campeonato, seguimos sin jugar a nada, y que Ramón se tiene que ir. No solo critico, tambien propongo. Pido a Gareca, sabiendo que es un bostero y a riesgo de ser puteado por todos

No creo que ponga a Menseguez porque quiere cobrar su parte, asique no. Y la discusión de los 90 es eterna, ya me cansé de argumentar a favor de Ramón Díaz. Con decir que 2 veces ganamos la Copa y una de esas veces estuvo él sentado en el banco. Y equipos buenos tuvimos bastante mas de 2

No me olvido, que a este DT le chupó un huevo quede afuera de la Copa Argentina contra Estudiantes de BA, que se puede esperar de este tipo.

Se soluciona todo echandolo, el único problema de River es el Dt. Cualquiera puede dirigir a River, que arregla todo en 1 semana y vamos a salir campeones de todo jugando como el Bayern.

River ya era enorme antes que exista ramon diaz, asi que que la chupe, el le esta faltando el respeto a river, aca se le va a faltar el respeto a el.

1 me gusta

pero si el tipo no respeta a river de qué me hablas? qué es más importante?

Che pendejo tene un poquito de respeto por una gloria del club, esa copita de mierda le chupo un huevo a todo River.

Tenemos 25 puntos en la temporada , solo arriba de Quilmes , Racing y Colon , menos que All Boys , Argentinos , Olimpo , Gimnasia entre otros