Ramón Ángel Díaz

Lo de Ponzio es insostenible. Un pibe de inferiores no puede jugar peor que él.

Basta de esa mierda de no hay muchas alternativas todo por defender lo indefendible, por supuesto que hay alternativas y cualquiera va a ser mejor que Ponzio, cualquiera.

Realmente lo de ponzio no es sostenible. No hay argumentos más que el de no generar “malestar” en un “referente”…

Fui muy optimista, pense que ya era insostenible Ponzio y abri el thread Sale Ponzio, quien entra?, ahora me di cuenta que deberia haber abierto uno que se llame Por que mierda juega Ponzio? por lo menos me hubiese reido con algunas teorias.

De que carajo estas hablando? Ya sabemos que el equipo no anda al 100% pero ponzio es lo peor del equipo y hay que sacarlo, no se porque mezclas las cosas.

la concha de tu hermana ramon sigue ponzio pedazo de pelotudo que mierda tenes en la cabeza que mierda ves???

espero que lo ponga para que se termine de hundir el cangrejo, otra explicacion no tiene

Si lo queres hundir, no lo pones de titular, lo mandas al banco y lo haces precalentar al pedo… Con ponzio de titular, lo que se hunde es el juego de River, y ya no debería haber más margen de error a esta altura si se pretende pelear el campeonato, este es un error más de Ramón…

Hoy por hoy cualquiera es mejor que Ponzio, llamese Ledesma o Rojas. No sumaran mucho, pero Ponzio directamente resta. Pensar que el hijo puta es uno de los que mas gana

Juega el topu de Fonzo? ni me gasto en mirar el partido entonces…

Por favor que alguien le tire una madera a Ponzio.

Yo dije lo mismo. Chances?

Ya es hora de dejar de recaerle al hijo de mil putas de Ponzio, vos sos el culpable Ramon no puede ser que lo ponga. Que mas se necesita para que se de cuenta???

según el tetón:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 37 s
El tucumano Victor Cabrera hará su debut mañana en la 1ra de River en lugar de Mercado desgarrado. A Balanta lo reemplazará Funes Mori

banco que se siga defendiendo el sistema. No banco ni mierda si juega Ponzio de vuelta.

Ni un puto periodista q le pregunte a Ramón o investigue, x que mierda lo pone a tamPonzio de titular? O no dicen nada para guardar, ya cuando se arma puntero ventilar todo.

Un millón de periodistas dieron la noticia de que juega Cabrera. Hace falta que te lo confirme Calvari? No entiendo como lo tienen en el twitter todavía.

es justo lo que leí, no sigo a muchos periodistas. Perdón Jefe. No se me enoje

Me tiene los huevos llenos Ramón con Ponzio, en todo lo demás coincido, banco que mantenga el sistema, pero Ponzio no tiene que jugar mas por el bien de River…

Jaja el asco que le tengo a ese tipo hace que me de arcadas cuando leo su nombre. Boludea a la gente.

En 1999, cuando Ramón Díaz era DT en River y Mauricio Macri, presidente de Boca, ambos apostaron una camioneta Mercedez Benz 4x4 para el partido que debía jugarse en el Monumental el 18 de octubre de 1999 por el torneo Apertura. Finalmente, los millonarios ganaron 2-0, con goles de Pablo Aimar y Juan Pablo Ángel.

Tras muchas cargadas, la Merceditas, como le decía Ramón a la camioneta ganada, fue sorteada entre los integrantes del plantel y se la llevó Víctor Zapata.

Macri siempre fue blanco de chicanas para Ramón. En el vestuario luego de ganar la Supercopa en 1997 el riojano sentenció: “Macri debe estar en un baúl”