Ramón Ángel Díaz

Si despues las cosas salen mal y De la Rua le mete un voleo en el orto a Ramon espero que nadie llore y nadie se queje, porque el que pone al peor jugador del futbol argentino de titular es el y nadie mas

Sigue ponzio? La concha de tu madre Ramón, es insostenible el rendimiento de ese hijo de puta.

Si llegamos a perder por culpa del cangrejo va a ser toda tu culpa

La concha de tu madre Ramón, ya está, ya es injustificable esto.

Ojalá Teo y Cave tiraran la bronca contra el puto este y no juegue más.

Ramón quiere que los despidan en junio. Si no, no se entiende su manía de poner a Ponzio.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 28 s
#RiverPlate En 3 fechas, remató 44 veces (2 área chica, 19 área grande, 23 desde afuera): 3 goles, un palo, 13 tiros atajados y 27 afuera

Aumento la produccion ofensiva al menos, pero el mediocampo no tiene balance ni justificacion

Ah, Cabrera es Penalez Pirez con barba. Yo me la hubiera jugado por Mamanna, pero bueno…

La concha de tu madre Ramón cuando mierda vas a sacar al inservible de ponzio? Estas clavando tu propia tumba sabelo.

Gente, hasta el proximo mercado de pases no lo puede fletar al culo sangrante. Entiendanlo.

Jaaja ¿ ponzio es el culpable de todos los males de river?

Antes era funes mori,decian que cuando se valla ese caballo river iba a cambiar y tener mucho mas gol,el resultado fue que hicimos el peor torneo goleador de toda la historia.

Hay que aprender de que el futbol es un deporte en equipo y que agarrar jugadores de chivo emisario para cargar todas las culpas no es bueno.

El nivel de ponzio es bajo,pero estoy seguro de que si no juega de titular el equipo va a seguir jugando mal.

Si, Ponzio es el gran culpable. Entre Vangioni y Kranevitter deja una onda verde y en ataque no produce una mierda. Eso se traduce en poca generacion de juego y dejar expuesta a la defensa

Y lo de Funes Mori no tiene relacion en esto, porque dejaron a 3 pibes en delantera, a Mora que Ramon habia borrado 2 meses antes por arrastrase en la cancha y Teo que estaba en diva por jugar de acompañante

Vos sos el ingeniero en casi todo? Ponzio no es el culpable de todos los males de River pero es un jugador que no suma, resta, no sirve…

Ponelo a Mammana Ramón. El pibe sabe. No sale más si lo pones.

Hubo varios partidos el torneo pasado en el que pozio no jugo y el equipo jugo mal igual.

Tambien en varios partido jugo de 4 y el equipo siguió jugando mal.

Ponzio esta jugando mal y tiene que salir.

De todas maneras el problema esta en otro lado me parece. Espero que ponzio no juegue para que todos nos demos cuenta de esto.

El torneo pasado ya fue. Este año el equipo demostro notables mejorias en todos los jugadores y estilo de juego, pero el cangrejo hijo de puta se encarga de opacarlas

Entonces dejemoslo. Total aunque juegue como el culo y sea el peor de River, si lo sacamos vamos a seguir jugando mal. No es culpa de Ponzio los pases mal errados a 2 cm de un jugador nuestro, es culpa del otro. Ponzio crack te amo y gritale los goles a la platea porque sos el último ídolo de River. Aguante Ponzio y Almeyda.

Por cierto estaba siendo sarcastico.

Perdon,¿ Yo dije de que ponzio no tiene que salir del equipo?

Ponzio tiene que salir sí o sí. No importa por quién. Jugamos con uno menos con él. River no juega bien pero Ponzio resta demasiado y hay culpabilidad de él en los dos goles del otro día. No digo que River va a jugar como el River del 96 sin Ponzio pero al menos vamos a jugar con 11 y no con 10.

Más allá del resultado, si el mediocampo de River sigue funcionando como el orto, será culpa de Ramón.

Ledesma jugó en el verano y muchos decian que una carreta , para mi el equipo está bien , hay cambios obligados por lesiones y suspensiones , lo de Ponzio es injustifcable pero si lo analizás no tenes muchas alternativas.

Poner a un cono por Ponzio es negocio

Viaja simeone, buena noticia, ahora que quede entre los suplentes por favor!