Ramón Ángel Díaz

:lol:, Verga, Arasno, Vela Lugosi y Andy Rios.

No mas vale, pero hago la aclaricion porque yo queria que siga Rios en esa rachita de partidos hasta que se recuperara 100% el chori :mrgreen:

es muy fuerte rios por sobre el chori… todos tienen sus muertos en el placard, eh:mrgreen:

QUIERO CREER QUE LOS VAN A VENDER. NO PUEDO SEGUIR VIENDO A RIOS EN RIVER.

GRANDE, RAMON.

Alguien tiene la lista de esos jugadores?

JAJAJAJAJA que lindo escuchar a vella, morite pingüino horrible

:lol: naaa pero fueron un par de partidos, cuando el chori andaba con sus quilombos en el marulo y no estaba jugando a nada, fue mas anti chori que pro rios esa banca :lol:

Ramón: Cicinho, me gustan tus mates… fue muy difícil cortarte.

Con Ríos y Vega se van los últimos campeones 2008, no? o queda alguno además de Ponzio?.

Salieron a llorar por TV, Arano al menos es respetuoso aunque no se como no acepta que es un perro y que no tiene nivel para River.

Vos Vella, agradecele a la vida que viniste a River pedazo de muerto, deja de tirar mierda al club.

“El futbol es asi, a veces ingrato” El tano vella.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ J AJJAJAJAJAJAJAJA

Vella: “ñuls es mi casa”… anda a la puta que te pario, pecho frio, amargo hijo de puta.

Estoy emocionado, boludo. Sin rodeos, chau, así, estos 4 afuera, Menganito, Fulanito, o quien sea. No como el otro que un día jugaba uno, a la otra semana lo colgaba… Con otro igual. Y creo que con los nombres que limpió coincidimos todos…

dos figuras claves del campeonato fueron:lol:

Vino con un bolso lleno de ilusiones y otro lleno de fasos.

Estos hijos de puta, quién se creen que son???

agradezcanle a la vida, a Dios, que jugaron 1 minuto en River!!!

Son malos, son duros, son una mierda… vayanse!!!

Vignolo sigue diciendo que son recuperables. Seguramente si esta desicion la tomaba Almeyda, el muy hijo de puta, decia que son pesimos jugadores y que fue una excelente desicion, puto.

Jaja están desfilando los testimonios de arano,vella. Falta verguita nomás.

Jajajaja chau manga de muertooosssss!!!

El futbol es ingrato dice el tipo de pies redondos que jugó en dos grandes, en Velez y en Europa. Mamita…