Ramón Ángel Díaz

no es lo mismo, como dijo el pibe arriba, rojas no aparece en todo el partido, sería jugar con 10 jugadores, con alguna mínima chance de que haga algo
ponzio se muestra todo el tiempo, es darle 12 jugadores al rival, 12 contra 10
por lógica es menos choto tener a rojas
es como elegir entre dos enfermedades diferentes

Para mi no es igual, es tipo es Abelairas 2, se va a esconder la mayor parte del partido. Pero no te va a regalar contrataques y es relativamente ordenado en defensa, y capaz que por ahi te participa en una buena jugada, porque tiene buen trato de pelota. Es jugador de equipo chico pero va a aportar mas que el peor jugador de River, que es obviamente Ponzio

Ramón, si seguís poniendo a Ponzio no te banco más.

Imagino que no juega el putito de ponzio no? si sigue de titular Ramon se lo esta peinando pa dentro

A todo esto . . . ¿nadie reparó en las ventajas que estamos dando en el plano FISICO?
Después de los 15min del ST, los nuestros se ven extenuados mientras los rivales corren como al inicio y nos pasan como poste caído. Encima roto Maidana, roto Mercado, ahí de romperse Vangioni . . .

Y eso que van sólo 3 fechas, qué queda para las últimas 6.

¿A nadie del cuerpo técnico y/ó dirigencia se le ocurrió la importancia del tema físico, más en un semestre tan comprimido que se van a jugar partidos cada 3 ó 4 días?
Digo, pareciera que el PF no hace las cosas mucho mejor que Ponzio . . .

Como me rompe las bolas cuando hablan de ansiedad…Todas las noticias hablando de ansiedad… Ansiedad las pelotas… la gente en el monumental siempre fue exigente, y se enoja cuando el equipo no ataca o juega mal…

Eso de la ansiedad es un invento barato, la gente no tiene ansiedad, putea y se enoja con razón, hace 9 años que nos toman el pelo y vemos jugar a cada equipo cagón y falopa… Como no van a putear, eso no es ansiedad. Es el reclamo justo y con razón, no se tolera más a equipos berretas. Bastante que nos comimos un descenso. La gente quiere que volvamos a ser River y que por lo menos se nos vuelva a respetar en nuestra cancha.La gente se cansó de que equipitos de mierda hagan de heroes.
Ver a Ponzio trotar, no marcar a nadie, errar todos los pases que hace y hacerse el que tiene coronita y que puede hacer lo que quiera es un claro ejemplo del porque de la ira de la gente. Es una falta de respeto total. Eso no es ansiedad.

Todos los jugadores de la historia jugaron con el murmullo de la san martín, hasta al mismo Enzo chiflaron varias veces en su arranque. Quien se cree que es Ponzio? Los grandes jugadores lo toman como una motivación, los jugadores mediocres lo toman como un agravio y les quema la pelota.
Basta de decir que no se puede jugar por la ansiedad de la gente, si te molesta eso no tenes el cuero para jugar en River entonces.

Esa exigencia, ese reclamo y ese pedido de constante ataque y buen juego es lo que llevó a River a lo más alto, los jugadores que venían a jugar a River tenían bien clarito que el monumental era la casa blanca del futbol, la máxima exigencia, que había que jugar seriamente, que no se jodía y los equipos lo mismo, venían con un cagazo al monumental y un empate era la copa del mundo para ellos.

Hoy hace años que han tirado a la basura eso y solo tenemos jugadores aburguesados que asocian River con cobrar millones en vez de asociar a River como la casa del buen y exigente futbol y se piensan que pueden jugar mal y encima desafiar a la gente que le reclama que respete la filosofía del club…

Es verdad lo de la ansiedad siempre estuvo, pero ahora, cuando tocan para atras la gente se pone mas nerviosa, yo tambien, antes, en el 96/97, ponele, me acuerdo que River tocaba para atras, para buscar los espacios e ir para adelante, hacia los costados, pero bueno, la onda era contar los pases antes que la bocha se meta en el arco del Rival, pequeña diferencia. En equipos de aquella epoca, la pelota era redonda, hoy parece que, para los jugadores, la pelota es ovalada, por mas que nosotros la sigamos viendo redonda.

Por momentos se ven jugadas interesantes, cuando entran Carbonero sin paja y Teo en juego, Cave tampoco es un negado para tocar. Vangioni por ejemplo es más de ir, mas expeditivo pero te divide entre buenas y malas, es más vertiginoso y a veces dá la sensación que juega para la hinchada, igual obvio que lo banco, uno de los pocos que hace honor a la camiseta. También es cierto que tenemos un doble 5 que le cuesta entrar en el circuito e hilvanar algo junto a los otros, Krane es prolijo y trata de limpiar la jugada, el otro ya sabemos, todo lo contrario, la ensucia y regala demasiadas pelotas al rival. Para mí el equipo es parejito, no hay una línea que sobresalga, son todas bastantes predecibles tirando a mediocres, la defensa ni hablar, el medio no tiene juego y arriba hay demasiada sequía por los nombres que tenemos, mucho más que pongan lo que hay que poner y que traten de honrar la camiseta no podemos esperar.

[MENTION=17262]osvaldomet[/MENTION]; excelente firma!

#RiverPlate Barovero; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi. Vía @Sebasrur

Sigue ponzio la concha de la lora que carajo le ve

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otra vez Ponzio titular, andate bien a la puta que te pario Ramon, ya estoy harto

Y…hasta ahora no vemos un sope, pareciera que ese es el camino:lol:. Gracias amigazo!!!

Ok entonces confirmado que va ponzio, bien, a vos, a vos el que lo pone a ese infeliz en cancha, vos sos un hijo de mil puta, viejo de mierda

Es epica la imagen del pato fillol cocacolero :lol: el beto que hace? vende patys y choris? :lol::lol:

como nos garco este viejo puto tragasable, donde esta el plan de salvataje para el club? el proyecto que prometian? toda frula… el plan era romperle el culo a nosotros los socios con el aumento de la cuota y con un abono de mierda que va en contra del estatuto, y los dias de partido todo sigue igual, los accesos siguen siendo una mierda y la gota que revalsa el vaso es la pantalla led que no funca hace mil años, una VERGUENZA!!! seguramente hay muchas otras cosas mas que se siguen haciendo mal y no salen a la luz, me quedo tranquilo que yo a este viejo trolo no lo vote.

:lol:, en cuanlquier momento panelista de Buenos Muchachos…

El que avisa no traiciona, yo dije, si veo que va de titular ese tipo, puteo al responsable, yo no entiendo más nada ya, en el futbol yo creia que el que rendia iba de titular y el que no comia banco o directamente ni eso, pero aca se ve que cuando más mierda jugas más titular sos. INCREIBLE !!!

ponzio denuevo, la puta madre ramon

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 h
Cabrera, Pezzella y Ramiro en la linea de 3. Ponzio sigue como titular. Eso es lo + importante de la practica de hoy.

la puta que te pario ramon

Y la tuya está desagradable y asquerosamente buenísima:lol:, siiii, el Pato con los choris a full. Y bueno, siempre nos quedamos en la misma historia, gane quien gane llega un refuerzo como para darle algo de comer al hincha pero la realidad que ya hace bastante que volvimos de la puta B y seguimos sin aparecer, mientras equipos chicos van a todas las copas. Lo único que me hace un poco de ruido es que la dirigencia lo esté tanteando a Ramón como para ver qué pasa, pero que en realidad tienen otra cosa en mente. No hubiera sido bueno decir una cosa en la campaña y después hacer otra totalmente distinta, para mí este semestre lo entregaron para no ponerse a la gente en contra, bah…digo yo…

En esta ya no te puedo defender Ramon, Ponzio tiene nivel para jugar en Reserva y hasta ahi nomas, no merece ser titular ni a palos, en esta te equivocas, te puedo resaltar mil cosas buenas, pero ponerlo a Ponzio de titular es perjudicar al equipo.