Ramón Ángel Díaz

Yo creo que es una cuestion mental de los hinchas en general. Es como un delirio de inferioridad importante en algun punto, nacimos hinchas de River y nunca imaginamos lo que paso. El descenso, aguilar y pajarella no fueron poca cosa. Se necesita muchisimo tiempo para que los hinchas cambiemos la cabeza.

Yo solo digo que ELLOS deberían estar preocupados por nosotros. Nosotros tenemos que trabajar en explotar sus puntos débiles y en “ser intensos”.

Claro que Ponzio la puede cagar en cualquier momento o Mammana no dar pie con bola o otra situación. Pero defender contra C-o-l-on!! debería reducirse a estar atentos y punto.

Si de una, pero por eso te digo, creo que es en general, no solo contra Colon, me parece que hace años que es asi, estamos siempre atajandonos de que algo malo va a pasar. Se fue incorporando en el hincha de a poco eso y hay que erradicarlo. Imaginate el bocho de los jugadores, bueno ya lo han demostrado. Yo creo que ganamos, no desconfio de Colon ni a palos, pero sé que la estabilidad mental del plantel es corta. Ramon puede revertirlo.

Más vale que sí, viejo. Decí que somos 10 k de hinchas en el país, no todos cayeron el pensamiento derrotista que transmitieron dirigentes y medios durante estos años.

10 M

Mañana si salimos a defendernos contra !!COLON!! Ramon deberia presentar la renuncia apenas termine el partido.
Pero pensando seriamente no creo que juegue de manera defensiva.

Tenés razón, lo que pasa que después del miercoles vuelve a quedar demostrado que no estamos para aplastar a nadie, comenzando por Ramón que tuvo que dejar el sarcasmo de lado porque no coincidía en nada con lo que después pasaba en la cancha. Lamentablemente hay que ser humildes y jugar cada partido como una final, y sino que sigan en otro club en la B nacional. Después del gol tempranero del gordo no se por qué joraca se replegaron y se dejaron empatar, lo mismo que contra Central, ya no me suena a casualidad, hay que ser bastante pechos para que les pase siempre lo mismo.

Y si Ramón tira a Vangioni junto a Kranevitter, asi como hizo con Rojas y el Lobo en el primer semestre, y usa a Urribarri de carrilero (siempre y cuando tenga un nivel decente)

Asi nos sacariamos a Ponzio de encima

Yo meteria a Rojas o al Lobo por el kangrejo. Ya se que son dos fantasmas pero al menos le dan la pelota a un compañero y no a los rivales

El problema es que la función que cumple Ponzio no es para el ( en realidad no puede cumplir ninguna función) pero menos esa de querer ser un enganche retrasado. Quiere jugar de una especie de Gerrard pero es obvio que no tiene esas cualidades. Si quiere que uno de los 5 sea el nexo con el ataque, yo probaría con Rojas o Fabro ( aún con el odio que les tengo a ambos).

No creo que el otro día se replegaran tras el gol. Si lo hicieron con Central pero no contra Godoy Cruz. Contra los mendocinos lo empató el error de Barovero. Hasta ese momento River estaba en campo contrario y mas cerca del segundo. Es mas, el empate era algo impensado por el trámite del partido. Si, como dije antes, el equipo se retrasó tras el gol de Central y el empate fue justa consecuencia de lo que estaba pasando.

Sí, en realidad el equipo se cae después del empate de GC.

Es cierto Ariel, lo que digo es que GC lejos de ponerse nervioso emparejó el trámite y hasta nos superó por momentos, previo al empate, si bien les llegamos tampoco no es que les cascoteamos el rancho. Por eso hago una analogía con Central, igualito al partido de la B. Siento como que el que se agranda es el otro, por eso siempre hablo de la PRODUCTIVIDAD, no me interesa ver a jugadores tirando taquitos o haciéndose los cancheros, menos abusar de ese toqueteo atrás donde Pezzella debe ser el jugador que más veces tocó la pelota, obviamente siempre hablando de 11 contra 11, aunque quedarse con 10 hoy en día tampoco es justificativo para perder un partido. Hoy lo quieren disfrazxar como que es la esencia de River, ir todo el tiempo a buscar porque somos locales y la gente bla, bla…Los últimos 15 Godoy llegaba siempre cara a cara con el arquero, lo que marca una diferencia abismal en el trámite, y hasta donde yo se regalar el partido no es sinónimo de tener bolas e ir a buscar a costa de cualquier cosa.

al lobo te lo acepto pero rojas es infumable

Bueno, ESO es justamente lo que NO nos tiene que suceder. ES-TO-ES-RI-VER, NO se puede terminar perdiendo un partido porque el arquero dió un rebote y nos empataron ó porque nos echaron mal un jugador.¿Y el carácter?¿Y la sangre?¿Y la rebeldía ante la adversidad?¿Y la tenacidad, la perseverancia? ¿Nada de eso? No puede ser, mi viejo.

la gente pide a rojas de nuevo, rojas juega mal 5 partidos y vuelven a pedir a ponzio. Asi estamos…

Rojas va a jugar igual de mal que Ponzio, con la diferencia de que no va a pedir la pelota, osea va a tener menos participacion y menos pases a los contrarios / cortes de contragolpe a favor que el futuro jugador de Banfield

Para mi no es peor que Ponzio

No puede entrar alguno de estos por Ponzio?

es igual, por ende, estamos en la misma