Para mi lo pone, por q el sangron este tiene peso en el plantel, y si lo saca, como que se puede generar malestar. Yo si soy Ramón lo saco, pero no lo saco al banco, lo borro, para que no me complique el plantel, por q estoy seguro que si come banco Ponzio, armaria puterio por atrás, contando boludeces al periodismo berreta, para que se arme quilombo.
¿Lanzini levantó el nivel porque cambió la avena a la mañana por las zucaritas? ¿Se levantó un día a la mañana y se encontró con un nivel futbolístico distinto?
No, el técnico dejó de mal gastarlo en una posición que no sentía como es la de enganche y lo empezó a poner de wing izquierdo. Lo mismo que con este sistema nuevo que empezó a trabajar.
Es la mano del técnico. Por eso estoy de acuerdo con lo que pone nachocarpseven, este sistema tiene que seguir vigente.
Te esta fallando el disco rigido amigo, aunque es cierto que bosta no jugo la final, el Gremio nos clavo 6 pepas en dos partidos en los Octavos de esa Copa.
Para un equipo que tenia a 5 jugadores ¨de Seleccion¨ (Celso, Garce, Cambiasso, Ortega, Dalessandro), mas Cavenaghi, el Chori, Coudet, Demichelis (era suplente) eso es un fracaso rotundo, fue una verguenza como pocas hemos tenido, no habia en America un plantel con tanta calidad como el que teniamos nosotros y nos volvimos en Octavos de final con paseo incluido.
Ojo que el primer semestre de Ramon fue sin dudas y por ROBO la mejor versión de Lanzini y jugaba de enganche es mas TODO EL MUNDO celebraba y remarcaba que con Almeyda Lanzini no jugaba de 10 y por eso no rendía, llego Ramon y lo puso de 10 y rindió, pero ahora vos decís que el error era ponerlo de 10??, algo no me cierra jaja, el sistema sin dudas te puede ayudar o perjudicar pero individualmente Teo y Lanzini están muy por encima del nivel que mostraron el semestre pasado que fue realmente asqueroso, ahi esta la principal diferencia de por que River ahora llegas mas fácil al gol y antes no, y después SI entra a jugar lo del sistema pero sin dudas el nivel individual de estos dos jugadores tiene mas peso, la diferencia la marcan ellos dos.
Está clarísimo eso, tirándole flores al Virrey en base a su historial y sus logros, también se está tirando flores a sí mismo. La frase “Hay que tener respeto por los grandes entrenadores” suena a mensaje interno también.
Igual es una declaración sumamente previsible, políticamente correcta.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Para mí el equipo sí juega un fútbol más asociado, le falta sostenerlo a lo largo de los 90 minutos. Por ahí habría que contabilizar a favor también las levantadas de Mercado y de Carbonero.
El gran déficit del equipo pasa por la parte anímica, claramente.
Es que al subir el rendimiento individual de Teo y Lanzini es obvio que vas a tener mas futbol, pero si te fijas bien en varios pasajes de partido cuando Lanzini desaparece y Teo se pone a hacer fulbito el nivel de juego de River en ese momento es malo, son ellos dos los que le dan juego al equipo y a partir de ellos se puede sumar algún otro como alguna subida de Mercado o Vangioni, pero su realmente hubiera funcionamiento de equipo de ninguna manera el nivel de juego podria cambiar tanto cada vez que Teo o Lanzini se toman unas mini vacaciones, para mi claramente el nivel de ellos dos hace que River genere peligro y no tanto un juego de equipo colectivo.
En fox están pasando los goles de Ramón del apertura 91, una delicia. Que mostro.
Por lo que vi en la conferencia va a seguir bancando la linea de 3, lo cual me parece lo correcto y alguno de los pibes va a jugar (Mamanna o Cabrera)
ara, no empieces de nuevo
Claramente Teo subio un monton, pero se ven otros movimientos, otro laburo de juego en ataque, buenas sociedades, llegamos tocando y por momentos no nos pueden sacar la bocha, no lo podés negar. Al equipo le falta aceitarse los 90’ y sigue debiendo mucho en la parte animica, pero si se logra constancia se puede lograr algo bueno en serio. El cambio en lo colectivo es claro y eso no es porque Teo la esta rompiendo, se nota que Ramon laburo en la pretemporada, seamos buenos.
No me convence la línea de 3 con estos 3 defensores. Me parece descuidarse mucho. Lo bueno es que no perdemos el ataque de las primeras fechas, pero la verdad Mammana - Pezzella - Funes Mori me transmiten una gran inseguridad. Por eso yo por un partido jugaría con 4 atrás.
Agrego algo que vi al menos un par de veces en estos tres partidos, y es que ¿se está laburando la pelota parada a favor o me parece a mi?
Recuerdo varias jugadas “alternativas” si se quiere a tirar un centro a la bartola y que salga lo que salga, el ejemplo que seguro todos tenemos en mente es la de Cavenaghi contra Gimnasia, pero recuerdo algunas otras en los demás partidos.
El problema es cuando se hace cargo de los tiros libres ya-saben-quien.
Este equipo jamas te va a dar garantia de nada, ustedes mismos ven lo que es, le hacen un gol y se desploman por completo, asi no se puede pelear un carajo nada, yo lo unico que espero es que hagan una decorosa y mejor campaña que la ultima que hicieron, eso es lo unico, campeonato es imposible, cuando llegue ese partido que hay que ganar se van a cagar encima, como siempre.
Por eso digo, todo muy lindo, todos vemos un progreso a lo que fue la ultima versión de river en 2013 pero de que te puede servir si cuando te encontras en desventaja en algo, no saben que mierda hacer.
Lo que realmente me preocupa es que el circuito de juego se base en cuatro jugadores nada mas (Cavenaghi, Teo, Lanzini y Carbomiedo), asistida por una subida de Vangioni que termina en un centro o un remate al arco. Y si el negro cagon no esta iluminado como el miercoles, son solo 3 los que tienen que hacerse cargo de toda la ofensiva
La nueva y muy muy capaz dirigencia logró que paren al inepto de Pablo Díaz o se van a tomar unos días mas para pensarlo? No se si ya lo hablaron, pero dirigió como el orto el miércoles.
Cortese pone en duda al cangrejo para el domingo. Ledesma o ponzio, en ese orden seria la duda para el domingo.
Por fin Ramon, gracias
El problema de este sistema es que si usas un doble 5,uno de esos dos 5 debe ser ofensivo,si no, no sirve, y por eso tenes a Cavenaghi yendo abuscar la pelota a mitad de cancha.
Mirá, si ponemos línea de 4, dos de esos tres centrales tienen que jugar igual, y por los costados deberías poner a Vega o Ponzio, y Vangioni o Uribarri. Y esos 4 en el fondo dan tanta o más inseguridad que los 3 centrales. Sumale que deberías modificar también el armado en el mediocampo, jugando con un solo 5 y dos volantes externos. O sea, es cambiar todo lo que venís laburando para poner una defensa que no te garantiza seguridad ni en pedo.
Por otra parte, y en este prejuicio generalizado que existe con la línea de 3, si en una defensa de 4 se te lesionan los laterales, NADIE pide que se cambie el esquema. Todos van a la lógica de poner a los laterales suplentes, o no? Entonces yo me pregunto, porqué no hacer lo mismo si jugás con 3 atrás?
Ramón, mostrale al Manu de la gente el gol de help contra Rosario, para que aprenda en qué momento soltar la pelota al delantero sin que quede en off side.
BASTA DE PARANOIQUEAR CON EL ATAQUE DE COLON. LA PUTA MADRE, PODRIDO CON QUE SI LINEA DE 3, SI LINEA DE 4, SI LA CUARTA FLOTA, SI LA MURALLA CHINA. HAY QUE HACER GOLES Y NADA MÁS. CUANDO SE TRANSFORMÓ CUCURUCHET EN SAVIOLA!!! HAY QUE APLASTARLOS.
No por Dios, no empecemos a cambiar de sistema en el medio del Torneo, ya nos fue mal con eso en el 2013.
Que todo el que entre se adapte al esquema del equipo, qué joder.