Y, si, es asi. Igual ahora con el tema de la acusacion constante de “sos un panqueque” y el archivo que siempre viene a cuento, no hay muchos casos ya que todos aceptan sus equivocaciones (y me parece genial). Son contados los panqueques que vi, no es algo comun. Tenes que tener una opinion muy extremista sobre algo y pasar al otro extremo muy alevosamente.
No es tan dificil, en la balanza de Ramao, lo equilibra colocando 3 suplentes en la linea de 3 en el fondo, si cambia el esquema no le debe dar equilibrio en su pensamiento.
Eso es a lo que voy, tiene que ser de un dia para otro el cambio de opinion, sumamente drastica, por eso planteo que en algun punto suena a como si lo estuvieran buscando je. Ya fue.
DESVIRTUANDO EN 3, 2, 1…
Bueno che… estamos discutiendo, no te me pongas ansioso porque mira que soy el rey de la ansiedad yo.
Hablando del equipo creo que va a plantar masomenos el que dijiste, aunque la realidad es que Pezzella como stopper me da un miedo importante, pero si ya dijo que no va a cambiar el esquema, es ese el equipo.
Diganme si estoy equivocado, pero Pezzella no empezo a jugar mal desde que se lesiona Mercado? Quizas se desorienta un poco corriendose a la derecha, por lo que leo, jugaría de líbero.
Ganando, empatando o perdiendo está bancando la idea de jugar así y cada uno en su puesto, no reemplazando caballo por torre.
No me parece mal, este equipo demostró que puede llegar al gol, y a los pocos minutos nomás, muy distinto al campeonato pasado.
En defensa tuvimos errores individuales muy puntuales en cada gol para mi
Bancandolo a Bianchi se resguarda el tambien, no es que lo ama a Larry.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Y Ponzio dandosela a los contrarios en lugares claves.
Yo comparo el partido este de GC que perdimos, con, por ejemplo, el del campeonato pasado que GANAMOS vs Argentinos. La diferencia de rendimiento es abismal. A no desesperarse. Hubo una notable mejora.
El lobo no será xavi pero aunque sea sabe que tiene que pasársela a los que tienen la camiseta con la banda roja, a diferencia del cangrejo sangrante.
El problema es que para defender lo pasan por al lado como nada y con una linea de 3, lo unico que tiene que hacer el contrario es pasar la pelota rapido por el mediocampo.
Hacer debutar a Mammana junto a Pezzella y FM6 es igual de peligroso que jugar con Vega-Pezzella-FM6-Urribarri. Prefiero que mantenga el sistema.
Pero sacalo a Ponzio, Ramón. Es uno más para el rival…
Lo pasan como un poste, nada distinto a lo que hace Ponzio en cancha. El lobo es todo lo contrario, trata siempre de jugar simple, si se respeta el sistema tiene que jugar.
Me parece lógico que ponga la línea de 3 suplente con la que ensayó en todo este ciclo. Tanto Cabrera, como Mammana, jugaron con ese sistema y vienen asimilándolo desde principio de año. Sería un error la línea de 4, porque no solo cambiás la estructura defensiva, sino también la del medio.
Cabrera o Mammana, Pezzella y Funes Mori tienen muchos más ensayos juntos que cualquier línea de 4 que se pueda armar.
Colon tmb son todos pibes. Zafamos que tampoco nos toca el mas jodido de visitante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quiero hacerte una salvedad, es verdad lo que vos comentas de que este equipo puede llegar al gol en cualquier momento, y no pasaba asi el semestre pasado, pero OJO, que esa diferencia se da porque Teo y Lanzini levantaron mucho su nivel en comparación con el semestre pasado, que quiero decir con esto??, que River genera mas porque individualmente los rendimientos de estos dos jugadores mejoraron, pero no tanto por lo colectivo o funcionamiento de equipo, por ende en cuanto Teo y Lanzini bajen el nivel somos el mismo equipo inexistente del torneo pasado, ojo con eso que yo creo que debemos no confundirnos, se llega mas fácil al gol por jugadas individuales que el semestre pasado no rendían.
Es mas si te fijas mismos en estas 3 fechas en los momentos que Lanzini y Teo bajaron un poco nomas el nivel a River no se le cayo una idea, por ahora la mejoría es REAL pero esta mas emparentada con lo individual que con lo colectivo.
pero con Ledesma tenemos mas y mejor posesion, con lo cual ya el rival tiene menos posibilidades de atacarnos (tambien puede manejar la pelota cuando nos ponemos en ventaja, cosa que ponzio nunca hace) , y ademas sin el cangrejo, nos liberamos de la posibilidad de pases de mierda que generan contraataques innecesarios y otra a favor seria que no patearia mas tiros libres a las nubes.
en fin, yo preferiria a ledesma, pero poner a ferreyra o hasta a rojas, no me parece una mala opcion si la comparamos con el Pirlo argentino.
Con la comisión directiva anterior también jugaba, con o sin presión es responsabilidad del DT que lo pone, asi de corta y si te obligan cosa que NO CREO, a poner un jugador tenes que renunciar, sino sos como Almeyda, un títere y Ramon tiene muchos errores pero no es títere, no creo que lo obliguen para que juegue Ponzio, que Passarella tambien lo obligaba??.
Vi q Ledesma atora en 3/4, y cuando no la roba (por que, cuando lo hace, se torna bastante peligroso a nuestro favor en 3/4), el q lo pasa con pelota dominada tiene 40 metros rectos q nadie lo marca, no entiendo el trabajo defensivo q hace River cuando viene alguien de contra por el medio, lo esperan hasta que llegue el tipo al area grande, y lo dejan pensar la mejor jugada posible al adversario.
Cuando bajen Teo y Lanzini mejoran Balanta y Vangioni, cuando bajen Balanta y Vangioni suben Barovero y Cavenaghi… siempre 5 para el peso (?). De lo que estamos seguros es que Ponzio no va a subir nunca.