Ramón Ángel Díaz

ojala jugue ledesma

Definime “panquequear” segun vos.
Y no es cuestion de darse vuelta o no. Uno espera lo mejor, sino se da, o sea si se da todo lo contrario, mas bien que uno va a recriminar. Con ese criterio a Passarella no se le podria objetar nada porque fue el mejor central de la historia. de que estamos hablando?

Pero la puta que lo pario Ramón, no dudes en Ponzio, sacalo

Ya con que este en duda tengo una gran felicidad

Si hay un termino que detesto es el de “panquequear”. Reduccionismo puro.

Mira, los que saltaron al pedo fueron ustedes. Yo lo unico que dije es que, si lo de Dani3l (o como mierda sea) es un panquequeo, entonces todos panquequeamos, que no es criticable el cambio de opinion del chabon.

Panqueque es el que cuando pasa lo contrario a lo que opina y se equivoca, cambia rotundamente de opinion sin nunca aceptar que se equivoco, y encima se hace el poronga discutiendo. Por lo menos para mi.

Nadie resiste un archivo. NUNCA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entre Ponzio y Ledesma no hacen uno.

El Lobo es para jugar con uno menos prácticamente, sobre todo en los ST. Y a veces literalmente con uno menos cuando se hace echar.

No se que será menos peor.

No se quien mas salto. Yo salte porque me rompe las pelotas que este de moda decir panquequear, como si uno tuviera la posta y nunca se equivoca. Esto es futbol y es un foro donde uno opina. Es una estupidez lo de panquequear. Encima los hinchas tienen que rendir cuentas de lo que opinan a otros hinchas, cómico.
No lei lo de Daniel, por suerte.
Y contestame, que es eso de darse vuelta o no? hay que explicar porque uno se da vuelta ? :lol: Por dió.

Si no leiste y estas hablando al pedo te cuento entonces; al chabon le decian panqueque porque antes le chupaba el culo a Ramon, entonces puse que nadie puede decir nada porque si eso es panquequeo, todos lo hicimos. Eso nomas. Tanto quilombo? Lo vas a saltar a defender me imagino, no?

Si cambias de una la opinion, de un dia para otro, siendo que siempre sostuviste lo contrario, obvio que tenes que aceptar que te equivocaste.

Prefiero jugar con 10 durante 45’, que jugar con 10 permanentemente como sucede con Ponzio. Damelo a Ledesma toda la vida, y que Kranevitter se suelte mas, que el lobo este para aclarar y ordenar la salida si no le da el cuero.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Mmm se… no se a que te referis con saltar a defenderlo.
Yo tengo otra vision. Si DE UN DIA PARA OTRO cambias la opinion, evidentemente no estabas muy seguro de lo que opinaste o pensabas en un principio. Para eso existe el tiempo y mas a la hora de opinar sobre futbol. Si luego de un cierto tiempo no se dio lo que esperabas como hincha, esta mal “darse vuelta”? El darse vuelta lo tomas como algo absoluto, o es blanco o es negro. A veces es asi, pero creo que en general no, mas cuando uno opina en base a resultados, que es el mandamás del futbol, no conozco a absolutamente nadie que haya mantenido una misma opinion sobre alguien durante varios años.
Te repito el ejemplo de antes que veo que lo esquivaste, los mas grandes que recontra bancaban a Passarella (como jugador y algunos hasta como DT), y luego lo recontra putearon cuando fue Presidente, son panqueques?

Bueee… tampoco para tomarselo tan en serio, Juancito. Para mi, panquequear en terminos foristicos es cambiar de postura haciendote el boludo, o sea, sin aceptar abiertamente el “error” y anotarte sigilosamente con la movida general sin que nadie se de cuenta.

Por ejemplo, bancar a fulano, despues, callar por un tiempo para ver para donde se define la cosa, y despues de un tiempo, si lo de fulano se hace insostenible, de a poquito ir defenestrandolo, aprovechando el olvido general sobre la opinion inicial.

Esta el caso de Ponzio, por ejemplo (por el cual yo siempre habia tenido una banca moderada). En la super-encuesta del 1er semestre del 2008, fue el jugador MAS BANCADO por Foro Monumental.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/18437-super-encuesta-iii-a-quien-bancas-y-a-quien-no/10.html

Si, por encima de Carrizo, Ortega, Buonanotte, Falcao… Viendo su rendimiento oprobioso en este ultimo año, es natural que hoy la gran mayoria ya no lo banque, pero a mi no me daria la cara para salir a matarlo hoy (que lo hacen todos y justificadamente) sin aceptar antes que era un jugaror que bancaba y sobre el cual estaba equivocado. No estoy seguro que muchos de los que hoy no se cansan de descuartizarlo harian lo mismo.

No solo con Ponzio se juega con uno menos, sino que a veces pasa a ser un player contrario :lol:
Creo que si, con Ledesma también vamos a renegar pero si se lo labura un poco por ahí sirva para la salida como decís.

Te entiendo todo, pero a mi me rompe las pelotas que siempre salte alguien con el dedo acusador. :slight_smile:
“Aprovechando el olvido general sobre la opinion inicial” jajajaja, como estan pendientes de todo eh. Que al pedo.

Ramón bancando a Bianchi.
Decime cómo no lo voy a querer.

En concreto, el domingo sale con el habitual 3-4-1-2, y si dice que “No va a cambiar el estilo ni la forma de juego” y que va a “tratar de que cada jugador esté en su posición habitual”, intuyo (TRATANDO DE LEER LA MENTE de Ramón) que sale con Trapito; línea de 3 con Pezzella, Mammana y Funes Mori; 4 en el medio con Carbonero, Kranevitter y el Cangrejo de doble 5, Vangioni por la izquierda (si se recupera del golpe o no sé q mierda tuvo), y adelante los 3 de siempre.

Que alguno me corrija si lo ve distinto, digo… estoy tratando de adivinar la formación, NO de poner “el ideal de cada uno”.

No digo que este mal darse vuelta, nunca lo dije. Cambiar de opinion esta perfecto. Lo que no me cae bien es cuando se hacen los porongas… y por eso pongo de ejemplo a Almeyda porque es el mas reciente y el mas marcado de todos. Yo recuerdo esa epoca de jugador, que salias a criticarlo y te bajaban a escopetazos limpios. Lo digo porque a mi me paso. Y ahora, esos mismos que te decian “eh sos un estupido como vas a decir eso”, le dicen lo mismo a los que siguen bancandolo. Eso para mi es ser panqueque.
Despues, hay muchisimos que no.

Lo de Pasarella es distinto, porque se lo responsabiliza por mandarnos a la B, es mucho mas grave que un mal ciclo como tecnico de Almeyda o de cualquier otro. Trascendio toda opinion y sentimiento el tipo, le toco la fibra sensible al hincha. Asi y todo, los que lo vieron jugar no lo odian tanto, lo critican con justeza mas que nada. Es como si Ortega en 20 años nos mandara a la B, a mi no me saldria putearlo por mas que se lo merezca, a los mas jovenes que no lo vieron jugar si.

Si mete linea de 3 con mamana pezzela y f mori, estamos al horno

Pendiente no, uno regista mas o menos a los foristas habituales por sus opiniones o posturas con respecto a ciertos temas o figuras. Cuando de repente, sin mayor explicacion, esta cambia o es distinta, llama la atencion.

Si vos el dia de mañana, sin ponerte colorado y sin mas detalle o explicacion, salis a defenestrar a Ramon o a bancar a Ponzio, por ejemplo, sin dudas que la mayoria nos vamos a preguntar que carajo paso, ja

Fuera de joda con Almeyda, al principio nos sorprendio y era como “algo nuevo”, pero mira que, por lo menos aca en turiver, al toque le empezamos a recriminar cosas futbolisticas eh… no fue luego de muchisimo tiempo. Dicho sea de paso no podia faltar mucho mas, tuvo un primer buen torneo, regular, y despues se descajeto completamente. No me parecio que fuera un tiempo muy extendido.
No se lo que pasara en 20 años pero dudo que Ortega nos mande a la B, nunca se puso por delante de River como pajarella. Si, lo se que es distinto el ejemplo, pero lo traigo a colacion porque hay mucha gente que a Passarella luego de lo que paso hasta como jugador les resulta intrascendente. Es una cuestion de criterios a la hora de opinar, no de panquequear o no me parece. Entiendo a donde vas, pero me resulta que cuando alguien le dice “panqueque” a otro, es solamente para resaltar su supuesta verdad o que “el nunca estuvo equivocado”. Es un jueguito dialectico, al menos asi lo veo yo.