Ramón Ángel Díaz

Me acuerdo del partido y me agarra una bronca barbara. Siempre nos faltan 5 para el peso.

Año 2010, cuando el tipo que decia tener codigos, no habia traicionado a sus dos amigos que lo defendieron cuando empezaron los rumores de rajarlo, y los dos mismos que le salvaron el orto con el ascenso del club que tanto ama

No lo decia por nadie en especial.

No hay que olvidarse de eso.

Ponzio es un HDP
Ramón el boludo que lo pone.
Pero no todo termina ahi.

Si ramon no lo pondria ahi se tendria que terminar todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguramente y por eso digo que Ramón es un boludo.
Ahora si el presidente y el secretario técnico le dicen al jugador que va a ser clave también tienen su cuota de responsabilidad puesto que condicionan las decisiones del técnico. Esto lo digo en el supuesto caso que el técnico no quisiera contar con el jugador cosa que por ahora Ramón no ha demostrado.

En cualquier caso la responsabilidad primera por la inclusión siempre es de Ramón. Sea que lo pone por convicción o por imposición, puesto que en este último caso correspondería renuncia y comunicación del motivo.

Y en definitiva el señor secretario técnico cree que un jugador como Ponzio es clave en el juego de River. Eso me preocupa tanto como que el técnico lo ponga. Hablo del criterio de ambos a la hora de elegir los jugadores.

Enzosiempreeraeldtcuandoestuvoramoninclusiveen2014

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Vos nunca “panquequeaste”? No entiendo, desde cuando tenes recuerdos? desde los 4, 5 añso? desde ese momento nunca cambiaste la opinion acerca de algun jugador o DT o equipo? debés ser el primero en el universo…
Realmente no entiendo eso de “panquequear”. Almeyda en 2010 volvio porque le pinto (o porque Francescoli hizo lo posible). Volvio jugando bastante bien, medio alocado por cierto, y de ahi en mas se fue todo al carajo. Su nivel se fue al carajo, logicamente, no podia durar mucho asi. Luego se saco la camiseta en el inodoro para inmortalizarse como idolo, fue participe del descenso, arreglo su continuidad en el club COMO DT EN LA B con todo lo que eso implica, y nos hizo sufrir como perros. De paso, se adjudica (Y LE ADJUDICAN) el ascenso, nos vivio faltando el respeto a los hinchas (y lo sigue haciendo) y traiciono a los unicos dos tipos que pusieron el pecho en serio por River cuando descendio… de que panquequeada me hablas entonces?
Y eso que me olvidé de un monton de cosas…

Coincido

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Igual si gana o pierde, el q se llevará los laureles o será defenestrado va a ser Ramao.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 12 min
Ramón Díaz: “Necesitamos que el equipo se recupere en lo físico y lo anímico”.

Ramón Díaz: “Cometimos algunos errores, hablé con ellos tratando de corregirlos. Podemos ser dinámicos y presionar de la mejor manera”

Ramón Díaz: “Tuvimos la suerte de convertir un gol, pero estuvimos muy ansiosos”.

Ramón Díaz: “El fútbol argentino se ha hecho muy parejo para todos”.

Ramón Díaz: “Me fui mal después del partido con Godoy Cruz porque nuestra intención fue salir a presionar y manejar los tiempos”.

Ramón Díaz: “Jugar con uno menos nos complica desde lo táctico y lo que habíamos planificado”.

Ramón Díaz: “Estamos recomponiendo todo porque en una semana nos faltan tres titulares, Balanta, Maidana y Mercado”.

Ramón Díaz: “Los jugadores saben lo que queremos; estamos muy tranquilos. Tengo definido el equipo que va a jugar”.

Ramón Díaz: “Nosotros prevenimos un montón de cosas, pero necesitamos corregir otras”.

Ramón Díaz: “No voy a cambiar el estilo ni la forma de juego. El equipo tiene que corregir errores pero el estilo será el mismo”.

Ramón Díaz: “Sería justo encontrar al violento y tomar determinaciones rigurosas con él. Perjudica al Club y a la gente”.

Ramón Díaz: “El Club está cambiando”.

Ramón Díaz: “El equipo está demostrando la intención que tiene de atacar, pero hace falta tranquilidad y corregir errores tácticos”.

Ramón Díaz: “De local no podemos perder, no es nuestro estilo. Lo vamos a corregir para que no vuelva a suceder”.

Ramón Díaz: “Vamos a tratar de que cada jugador esté en su posición habitual”.

Ramón Díaz: “Hicimos cosas muy buenas antes de Godoy Cruz. La ausencia y tener que cambiar implica algunas dificultades”.

Ramón Díaz: “Los jugadores están con muchas ganas de revancha y de revertir la situación”.

Ramón Díaz: “Vamos a pelear el campeonato”.

Ramón Díaz: “Con Colón va a ser un partido complicado, pero vamos a poner un equipo para ganar”.

Ramón Díaz: “Falta manejar los tiempos, la ansiedad. Es un equipo que está mentalizado para ir a buscar y atacar”.

Ramón Díaz: “Fabbro tiene que tener paciencia. Tiene la posibilidad al igual que todos”.

coincido en general con Ramao

Y Ponzio Ramón ?
Que vas a hacer con Ponzio ?

Mismo equipo entonces? con los tres centrales suplentes en la defensa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para que ponzio deje de ser titular tiene que existir una lesion, porque dudo de que lo saquen.

ESO.
Y que mande a Simeone al banco y saque al cadaver de Fabbro.

Era cantado que jugaba el cangrejo, que le vamo a hacer muchachos… ya hemos ganado varios partidos jugando con 10 desde el arranque, asi que hay que tener fe.

No debería seguir siendo titular, pero tampoco se crea nadie que sale Ponzio y somos el Bayern Munich . . .

Yo entiendo lo de Almeyda, que mucha gente se haya dado vuelta y todo eso. Lo que no entiendo es el odio desmesurado, despues si que no vuelva nunca mas.
Y obvio que panquequeé. Solo digo que no se le puede decir panqueque a nadie porque nadie esta libre de panquequeo aca.

PD: Que palabra chota.

Estaria bueno armar un thread onda… “Confesa tus panquequadas o seran deschavadas”.

Puteriooooooouuuu !!! :twisted:

PD: Yo, como todos, he panquequado alguna que otra vez, pero me enorgullezco de no haberme anotado NUNCA en la onda Almierda

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52705-almeyda-volve-al-super-8-a.html

14 de Febrero del 2010 :cool:

Ponzio sigue jugando por presión de arriba o porque destina un porcentaje de su sueldo para el cuerpo técnico?

yo siempre dije lo mismo, con almeyda no panquequee, pero cuando nos fuimos a la B y agarro como DT empeze a odiarlo, listo, facil. y se lo gano eh

Parece que vamos asi: Barovero; Mammana, Pezzella, Funes Mori; Carbonero, Ledesma/Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo, Cavenaghi.