Ramón Ángel Díaz

.

Yo cuando vuelvan los 3 que siga ese esquema pero el domingo:

Barovero; Vega, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Carbonero, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo, Cavenaghi.

Personaje las pelotas, digo las cosas como son y las veo, cual es el problema de cambiar?? vos nunca cambiaste de parecer en algo?

Nunca nadie al que le tenias una total confianza te defraudo? a mi este vendehumo me defraudo y decepciono y esta mi opinión hoy y punto.

Cada partido que ponzio juegue es responsabilidad tuya Ramoncito.

Un equipo es bueno en base a su solidez, tanto defensiva como ofensiva, y lo que menos tiene este equipo es eso, solidez. Es un equipo blando, estupido y que ya vimos que no puede aguantar a Gody Cruz en el Monumental… el que se ilusiona, pobre.
Yo ya me hice a la idea de que va a ser otro torneo de mierda en que vamos a perder con cualquiera.

Aca nadie le puede decir panqueque a nadie, si se va a los mensajes del 2010 todos tenian a Almeyda como el capo mundial del futbol y como un pan de dios, hoy es el hijo de mil puta mas grande.

Para mi, lo único que le sigue dando aire a la etapa de los Díaz es que bosta anda pésimo.

Ramón… querés seguir en River y alejarte de la cama que te están preparando para la vuelta del Muñe?

Bueno… simple, empezá por no poner a Ponzio y por cambiar a Cavenaghi (o Teo) si ya están hechos mierda en los 2dos tiempos, ok? gracias.

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/60298-feliz-cumpleanos-matias-jesus-almeyda.html

:twisted:

Yo no comenté ahí, ¿lo puedo putear? :mrgreen:

Bueno.
La verdad es que no lei mucho para atras.
Pero ya me imagino los comentarios de la mayoria. Y como a muchos los tengo en distintas redes sociales ya se que opinan.

Yo ayer me fui muy caliente. PERO MUY CALIENTE. Es mas, me acaba de bajar un poquitito la calentura la derrota recien de los sucios. Nada mas.

Mi opinion sobre el partido de ayer es esta.
Los cambios estuvieron bien hechos? NO. Muy tarde, Y NO ERAN ESOS CAMBIOS.
Eran antes, y otros cambios. No se, el de Ledesma puede ser, PERO ANTES. Y el Malevo entro al pedo mal, yo hubiese puesto al Keko.

Jugamos contra 14? Es cierto. Lo de Diaz fue una verguenza. Inclinando la cancha constantemente. Constantemente. Hizo el tipico arbitraje que a los ojos de la mayoria de gente parece un arbitraje “normal”. Pero que cuando vez el partido completo de nuevo te das cuenta como inclino. Todas la divididas para GC eran.
La expulsion de Balanta no tiene gollete. Recien en DDD (la produccion es re gallina) hicieron un informe y pusieron otras jugadas de Diaz similares donde dejaba seguir, o cobraba falta y no sacaba tarjeta. UNA VERGUENZA.
Y los lineas? Ni hablar. Siempre en contra nuestra. La unica fue la del 2do gol mal anulado a GC que el linea de este lado pifio. Pero se noto que no fue intencion, pifio. Creo que el 70% de la gente que estaba en la cancha penso que le habia pegado al jugador y no en el palo…

Y para lo ultimo… Lo de este muchacho. Ya no pienso ni nombrarlo…
LAMENTABLE.
LAMENTABLE.
Realmente juega para el otro equipo viejo. Posta, es el mejor enganche del rival. SIEMPRE.
NO puede ser que Ramon Diaz lo siga soteniendo. No puede ser. No lo entiendo. No entiendo que le ve.
No entiendo que pasa que ese muchacho no sale nunca.
En el primer semestre fue cuando mas comio banco y cuando mejor nos fue… POR QUE NO LE DAN UN VOLEO EN EL ORTO?
Ah, cierto que Enzo y Donofrio le dijeron que no se vaya, que iba a ser muy importante para esta etapa… :roll:

Ahora, por otro lado.
Los primeros minutos de River me ilusionaron y mucho. Muchisimo. Estaba euforico. El golazo que hicimos. Las jugadas que desperdiciamos que fueron muy buenas jugadas. Recuerdo ahora asi al apuron dos de Lanzini.
Estaba muy contento. Por momentos pense “bueno, de a poquito va tomando forma el River de Ramon…”.
Bien Carbonero y Vangioni por las bandas. Muy bien Teo y Lanzini asociandose… Le faltaba un poquito de juegoa Cave… PERO MOJO! Y COMO MOJO!!! Ni hace falta que les diga que se imaginen que hacia Funes Mori en esa jugada, no? A LAS NUBES DE PRIMERA la tiraba el burro. Cave la paro, como los que saben, y definio con calidad junto a un palo…
Que contento que estaba.
Era noche para goleada.

Y se desmorono todo con ese error de Trapito DIGNO DE DANIEL VEGA.
Por favor… Lo banco con todo mi ser. Me da una confianza que no me daba un arquero hace… no se… Desde Comizzo masomenos.
Pero esos mocos que tiene m e dan una bronca. Por que no es el primero eh. Desde su llegada a River que uno o dos por campeonato asi se manda.
Una lastima. Ahi se quiebra el partido para mi. Con el empate. Por que River estaba mas para el 2 que GC para el empate…
Y como se bajaron estos muchachos no tiene nombre.
El psicologo ese que habia contratado? Que onda? Alto ñoqui debe ser.
Estos pibes no pueden mantener un resultado. Entran motivadisimos echos unas fieras y se caen al toque…

Bueno, me fui al carajo.
Eso digo del partido de ayer.
Re caliente… Pero sigo confiando en las mejorias mostradas. Eso si, ahora es cuando se tiene que ver la mano del DT para ir puliendo la conformacion del equipo.

Saludos.

P.D: Estoy empezando a pensar que algunos cambios, posta posta, se los dice Emiliano y RD los hace… :evil:

Yo cree el tema y me hago cargo totalmente, y siempre dije que lo respetaba y queria bastante como jugador hasta el partido con boca en la bombonera, despues de ahi mi imagen sobre el empezo a cambiar rotundamente y cuando agarro como tecnico ya todo cambio

El unico que zafa es Jalfito y [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; que me gusteo su mensaje…

Cama? Qué clase de pelotudo es Ramón Diaz para dejarse hacer una cama en River? Perdonen, pero subestiman a Ramón si hablan de cama eh. Acá el que pone a Ponzio es el DT, nadie más. Y si alguien se lo impone, es flor de pelotudo el técnico y creo que varios acá se decepcionarian mucho.

Sabes que me llama la atencion? como te vas de un extremo a otro, osea con esos mensajes pareces mas ramonista que cualquiera de los que postea aca, y ahora lo denigras como si fuera una escoria y la peor basura en la historia de River…

¿A un tipo que la tiene tan clara, que volvió por amor al Manto, que se sabe eternamente titular y que tiene experiencia de sobra como el Cavegol lo vas a “demoler anímicamente” por sacarlo, no un “cambio rápido”, sino en el ST cuando ya no da más? Naaaah, seamos serios, démosle la derecha a Ramón en los aciertos, pero no disfracemos situaciones para justificarlo siempre . . .

Hablando de Ponzio, el otro día venía pensando que no es tan sencillo achacarle todos los males de River, que si volviese a jugar aunque sea en el nivel en que jugó en la B no le pueden sacar el puesto ni Rojas ni el Lobo (que es mucho mejor, pero ya no tiene físico para ser titular), que podía llegar a entender a Ramao que le banca la titularidad . . .

. . . hasta que juega como jugó ayer, y ya no tengo argumento alguno para por lo menos, no ya defender, siquiera entender porqué sigue estando en los 11 titulares.

Si lo decis por mi, lo putee desde que asumio.

La cama no es de los jugadores precisamente. No les da la cabeza ni hay jugadores interesados en hacerla tampoco.

Es que lo dije el año pasado, lo digo éste. Ramón es el primer culpable en caer de nuevo en darle la titularidad y sobre todo la “función” para la que cree que está capacitado, para cual no lo está, porque fue el mismo Ramón desde que llegó quien dio en el clavo cuando dijo que “Ponzio es desordenado”, tal cual. Y por qué lo termina poniendo? yo veo varias razones: su pollo (viejo) Ledesma, jugó bien un puñado de partidos y después como el culo, otra, por nombre, otra, división en un momento en donde el semestre pasado no le salían las cosas y los resultados no se daban. Porque Ramón, que tiene espaldas, le chuparía un huevo deshacerse de Ponzio, pero el semestre pasado estaba mas en juego su propia cabeza que la de los jugadores. Si lo hizo jugar hasta de 4 para no sacarlo. No jodamos, sabemos que Ponzio hubiera encajado de lo lindo en la primera lista de Trezeguet, G.Pirez y cía, en Junio, por parte del DT.

Pero como te digo, si Ledesma se hubiera quedado con la titularidad con buen rendimiento + resultados, Ponzio estaba out, pero ni eso se dió y la sartén se dió vuelta, todos los focos del 1° semestre “aceptable”, fueron al entrenador, así que ahí no lo veía yo a Ramón prescindiendo de un tipo como Ponzio el supuesto “referente… el experimentado… líder del vestuario”, o sea la típica, si me hundo, me hundo con todos estos hijos de puta también. Eso es bueno? es malo? no lo sé. Yo, hace rato le hubiera pegado una patada en el ojete, y éste verano si algún club lo quería, con más razón, un tipo de su edad, si nos daban 2 mangos por préstamo o compra, agarraba viaje sin dudarlo. Pero no, desde la dirigencia, nuevamente lo tomaron como “el referente” junto a Cavenaghi (cuando los 2 no se pueden ni ver), y encima Ramón, referente, pasador, desequilibrante, manejador de juego, etc, y todo el chamuyo ese sobre Ponzio, que no lo fue, no lo es, y nunca lo será como jugador. Por eso digo, si le gusta Kranevitter de 5? que lo deje al pibe, aprovechando que no sólo juega bien sino que tiene hasta banca de la gente (por ahora), o si quiere seguir con Ponzio, que no le cargue en al mochila las funciones para las que no está capacitado! A parte de jugar como el culo, eso potencia su mal rendimiento! Un volante central que no recupera y no puede dar bien un pase la compañero a 3, a 5 o 10 metros, no merece el puesto… menos, ser el volante que se desprenda y genere nexo con los delanteros, porque NO LE DA!!! NO LE DA!!! Es un híbrido limitado. No llega a ser un medio pelo o un falopa (por ahora), pero si un mediocre inflado que encima el DT lo hace jugar de lo que no sabe y no puede.

Por eso digo, si el DT ahora está viendo otra cosa del Ponzio que vio cuando llegó hace 1 año, el error vuelve a ser de Ramón, lo dije el año pasado y lo repito. Pero Ponzio… hijo de puta! Podría intentar mejorar en lo personal también no??? bueno, ni mierda, no lo hace.

Lo vi y no lo pude evitar.

#JalfoCoherenciaPura
#JalfoConducciòn
#Moneda,EntraPorSanchez