Ramón Ángel Díaz

Igualmente algún día los asteroides Marcelo y Jebús nos van a pegar. Están dando orbitando alrededor nuestro. Tarde o temprano va a pasar como en impacto profundo. Falta que USA tenga un presidente negro cosa que no creo que … :xp:

Creelo porque es asi.

Y un Papa argentino…:lol:, el torneo B que va a ganar Almierda sin despeinarse va a confundir muchas mentes, eso sí…

:lol::lol::lol:

Que raro que no se estaba hablando sobre los conocimientos de Emiliano para el puesto, ahora que volvimos a la derrota seguro que vuelva ese debate

desgarrado mercado

Se dio un paso atrás, siempre dije que no me convence el esquema, igualmente, Ramón tiene que mantenerlo. Él planificó su proyecto jugando así y si empieza a cambiar por un resultado vamos a terminar como el Torneo pasado. Sí tiene que corregir errores que se dan en el mismo, poner a los que mejor están, y tampoco esto quita que se pueda variar la línea de 3 en el transcurso de un partido, pero sosteniendo su idea y buscando una identidad como equipo, que es lo que se pide.

SI hace eso Ramon se termina de cavar su tumba, llega a ir a buscar el puntito después del pésimo arranque del equipo (mismo arranque que el semestre pasado) y se pudre todo.

Lo quiero al muñequito pero después que Ramón se mareé de dar vueltas.

Che [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; estoy leyendo las primeras paginas de este thread y los comentarios de la presentacion de Ramon como DT de River y mamadera, que veleta resultastes ser…

mira por ejemplo este comentario
" ayyyy lo amoooooooooooo grande ramonnnnn"

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-diaz-dt-de-river/80.html

otro

estoy llorando loco, estos tipos, ganadores que entienden lo que es river tienen que estar siempre… te amoo ramon

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-diaz-dt-de-river/84.html

Te comio el personaje…

El único que puede llegar a dar la talla del Mariscal, por jerarquía como defensor, obviamente es Balanta. Claro, para las cosas que vos sugerís, le falta algo de malicia :twisted:. Tiene demasiada cara de bueno, jejeje.

Esperemos que esa viveza le llegue junto con la experiencia.

Pasa que en ningún lado hay ninguno de esos, ni en la selección

Me imagino que ni se le pasa por la cabeza poner a Ponzio de 4 no va a ser tan estupido. Por que fue la peor cosa que vi a este tipo el otro dia en esa posicion (QUE NOVEDAD)

Vuelvo a repetir, si tengo algo que reprocharte Ramon es que no saques al perro de Ponzio, no entiendo porq, pero bueno, eso es de mas de reprochable.
El resto la verdad que te sigo teniendo fe y justificadas, River tiene ratos de buen futbol, de asociación, se mejoro mucho a lo que fue el año pasado.

Pozio-Pezzela-FM6 el domingo … nos clavan tres pepas caminando.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Este esquema es el favorito de Ramon, nunca supe bien porke ya que nunca le fuciono, me diran que gano el campeonato 02´, pero tenia una semi seleccion, y paso verguenza feo en la Copa, es mas si no era por el Once Caldas mas de uno nos hubieramos cortado las venas por el el ¨tr¨i de los sucios. La linea de 3 siempre le gusto a Ramon, el tema es que fue un fracaso en todos sus equipos.

Espero que este capricho pelotudo no le cueste el puesto al Riojano.

La línea de 3 en el primer equipo que la implementó fue en el del Clausura 2002. Y fracasó tanto que terminó dando la vuelta en ese mismo torneo…

El equipo está bastante bien ensamblado y ¡por fin! River juega a algo, levantó mucho con respecto al 2013. Punto para Ramao.
Pero también es cierto que no atina con los cambios en tiempo y forma, deja en la cancha más de lo debido a quien debiera salir (Teo en el Torneo pasado, el Cave en éste). Y peor aun que eso, no logra que el equipo tenga la fortaleza anímica necesaria para manejar los partidos, para anestesiar a los rivales y fundamentalmente para asimilar reveses, llámese goles, expulsiones en el arco propio ó lo que fuere. Punto en contra de Ramao.

Claro, ese mismo semestre en el cual un equipo brasilero nos humillo como pocas veces he visto a River en los octavos de la Copa.
Claro, ese mismo semestre en el cual teniamos a 6 o 7 jugadores de seleccion entre los 11 titulares.
Claro, ese mismo semestre en el que bianchi puso suplentes las ultimas 4 fechas porke estaban peleando la libertadores.
Y no me vegas con el 3 a 0, que jugamos casi de contra ese partido …

Despues la intento usar en todos lados y fue un fracaso rotundo, que casualidad …

El tema de la fragilidad anímica no viene de ahora… Es un arrastre de la época pre descenso… Pero bueno, hay que corregirlo cuanto antes.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Claro, ese 2002 donde salimos campeones y le ganamos 3 a 0 a la bosta jugando de contra, CON LINEA DE 3. Ese mismo. Mirá si habrá fracasado, jaja
PD: Y bianchi no estaba, y la bosta jugó la libertadores hasta cuartos, es decir, sólo 2 partidos más que River.

PD 2: La peor humillación frente a un equipo brasilero nos la propició el trolo gallego con un 1-5 en el monumental.

Concuerdo con lo de los cambios, pero por ahi espera que aparescan y logren esa confianza, sacarlos rapido por ahi los termina de demoler animicamente a los jugadores y mas siendo jugadores como Cavenaghi, ojo, no es excusa, solo digo que es posible.
Yo lo sigo bancando a Ramon, creo que se esta marcando un camino y no es momento para pedir su cabeza como algunos hacen, porq hasta eso, ahora buscan otras excusas para matarlo, porq antes era un viejo soberbio, que no trabajaba durante la semana y bla, ahora que anda perfil bajo buscan otras cosas.
El tema animico es un arrastre, me molesta que ahora despues de estos dos ultimos partidos se genere eso de que si hacemos un gol estemos cagados de miedo que nos empaten al toque, River necesita tranquilidad y es algo que en el medio no te la da nadie, Krane es un tipo que te abre el juego y te da los pases justos, pero no un tiempista, para que hablar de Ponzio que es mejor que ni la toque, y Lanzini a pesar de ser un jugador desequilibrante, me encantaria que se comprometa mas con el juego, tiene que ser el el que de esa tranquilidad y no Teo supongamos que es el unico que te agarra una pelota de espalda y te la aguanta.