Y fijate Veron y estudiantes… Que bien nos vendria un jugador asi
Este mismo equipo fue el que le ganó muy bien a help, ¿ya pedimos cambios?:lol:, yo personalmente voy a esperarlos 2 partidos más, ya el año pasado vengo diciendo que en este torneo la continuidad de Ramón se tiene que sostener en no mas de 5 fechas. Si de vuelta empezamos con la misma historia, perdiendo puntos y sin jugar bien no se debería perder mas tiempo. RD hace ya mas de 1 año que está y todavía no se vislumbra nada, solo una nebulosa, otra vez conformandonos con ganarle a bosta y ver si arañamos un lugarcito en la sudaca, no, no, no, basta loco. Espero que Donfrío actúe a tiempo…
Exacto, yo creo que hoy por hoy gana el que mejor maneja las situaciones del juego, ayer un equipo con un tipo inteligente en el medio no perdia el partido, agarraba la pelota y dormia el partido, algunos van a decir que somos River y que eso es de cagon, pero en los ultimos años cuantos partidos similares a este perdimos, o nos empataron sobre el final, y cuantos ganamos? Mas encima estando con 10 desde los 20 del segundo.
Un empate ayer no era un buen resultado pero por como se dio se podia entender, ahora con la derrota vamos con toda la presion contra Colon, y todos sabemos como nos ha ido ultimamente cuando jugamos bajo presion.
:lol: ¿pero es seguro eso che?, también creíamos que Donfrío lo borraba a Ramao ni bien asumía, qué se yo. Si verdaderamente lo tiene en la gatera es porque no le veo mucha vida al riojano…
JAJAJAJAAJAJ la puta lo pario Ariel, basta.
:lol: Yo no se si es cierto pero para asustar gente está lindo.
Salvo a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; que lo quiere.
Para mi si se va Ramón de cabeza cae Gallardo. A menos que D’Onofrio pegue el grito …
Con Ramón hasta el final.
BASTAAAAAAAAAAAA
La idea es que no haya final.
Yo la verdad todavia tengo una calentura de novela, para colmo recien me llama mi viejo asi que fue como si fueran ayer a las 23 hs masomenos.
Pero pensando un poco en frio para el domingo, creo que podemos ganar. Claro que dependemos como dice [MENTION=38804]quierohablar[/MENTION]; de la estabilidad mental del plantel, y eso si que es preocupante.
Jugamos contra las inferiores de Colón. Dejate de joder, es para prender fuego todo si no ganamos.
Algun dia lo habrá,nose, dentro de tres,cuatro años…
Bueno, para eso que siga Ramón, así al final del torneo de una vez por todas nos olvidamos de él. Por el mismo camino va bianchi, seguramente va a servir para que dejemos de vivir del pasado.
Pensá del 2008 para aca, en cuantos partidos dijimos lo mismo… Ganar por supuesto que podemos, el tema es el bocho.
Yo los vi jugar con Racing, buen rato con Quilmes y parte con Argentinos. No juegan tan mal los pendejos de Colón hay varios que la mueven. Mas vale que no es un cuco ni nada por el estilo pero tan mal no juegan y como los nuestros no son muy iluminados que digamos.
Una cosa que le puede si pesar a esos pibes es que empezaron sin nada que perder. No les exigían nada. Pero ahora ya ganaron dos partidos y los hinchas que estaban hundidos se esperanzaron. Empiezan a jugar otras cosas y quizás esa presión les juegue una mala pasada.
Sin ir mas lejos, Pezzella. ¿Se acuerdan cuando era mas que Maidana y Ramon era un boludo por no ponerlo? ayer era lo mas parecido a Gonzalez Pirez, que ambos eran la pareja de centrales del futuro por ser duo hasta en las selecciones juveniles
Y si hay memoria y alguno estaba en LPM por el 2009, se hablaba muy bien de dos jugadores gemelos en la quinta, uno defensor y el otro delantero, que tenian un futuro prometedor porque hacian muy buenos partidos…
Perfumo te lo arreglaba con una patada en el minuto 1 al más habilidoso, hacia gestito de mala mía al árbitro y le preguntaba al wacho si le dolió mucho. Ahí se terminaba el partido para el rival.
No puede ser que no tengamos uno de esos.
Soy el único que piensa que jugamos bien ayer ? perdimos por que bueno baravero se hizo ese gol solo y jugamos con 2 menos. Te banco ramon
Imaginate que de la mejor juvenil que fue la del 79 con Maradona, RD, etc., si de ese equipo triunfaron 5 es mucho…