Ramón Ángel Díaz

prefiero morir arriesgando, Velez un torneo que salio campeon en cancah de colon puso 4 delanteros y lo gano, y dsp como puse salio campeon, prefiero morir intentando y no de esta manera mediocre y medio pelo.

Morir arriesgando es una estupidez. Prefiero hacer cosas logicas como reordenar la mitad de cancha y mandar a Teo a pivotear y generar juego, que poner a Menseguez a hacer bulto y poder decir “ah, pero mande todo para adelante”

Obviamente, logico desde lo tactico. Esta mas decir que no funciono para una mierda

Mas atras puse que desde el vamos esta mal armado el banco pero se ve que no lo leiste todo bien, yo tmb entiendo que no es la idea el bochazo al aerea, pero poner al lobo ledesma hasta mi hermano de 10 sabia que era de cobarde.

Dudo mucho que repitamos un torneo como el inicial 2013. Creo que River mejoro en ataque. El problema es que los jugadores son los mismos. No podes perder un partido de la forma que se perdió ayer. Realmente tengo mucha bronca.

El banco esta mal armado, de acuerdo, pero solo por los delanteros (es Gio - Andrada y no Villalva - Menseguez). Mediocampistas no tenes a nadie, es Fabbro - Ledesma fijo. Y entre Ledesma y Fabbro, cuando tu mitad de cancha es una autopista y no podes tener la pelota mas de dos minutos, prefiero al Lobo y sacar a Lanzini que su ultima jugada fue un taco improductivo al minuto 15 del ST. A Carbonero no lo vas a sacar cuando venia siendo lo mejor de tu equipo con Teo, a un delantero (Cavenaghi) tampoco porque tenes que ir al frente y Ferreyra habia entrado por Vangioni que tiene el tobillo a la miseria desde el verano

En todo caso, era sacar a Pezzella y dejar a Funes Mori con Fonzo de centrales y retener a Carbomiedo mas atras para asegurar la linea defensiva, junto al Malevo, que hubiera sido mas corbarde que sacar a Lanzini

Se suele ser demasiado severo con el Ingeniero. Entiendo que puede que le falte un pico de competitividad pero el tipo con el Villarreal dirigió el último equipo en… diez años tal vez, en quitarle un 2º puesto al Madrid o Barcelona; y tambien fue el último equipo español en lograr semis de champions no siendo Madrid o Barcelona, en el mismo período de tiempo. Con el Málaga hizo buenas campañas y casi elimina al Borussia en Champions, que sería finalista.

Su año con el Madrid, con matices, fue malo. Pero no deja de ser el mismo equipo del que Mourinho se fue por la puerta de atrás y en el que fracasaron tantos otros desde hace más de diez años.

Veremos como le va en el City. Si gana la Liga tomará impulso. Sobre todo si se la gana a Mou. Por lo pronto el partido del otro día con el Barcelona no me gustó ni un poco.

prefiero a t.martinez, boye o sanchez en el banco de suplentes a que fabbro, prefiero a aguirre antes que a ledesma y ponzio.

Tomas Martinez no tiene pretemporada en primera, Boye es delantero y Sanchez tiene 17 años y recien la semana pasada jugo en reserva su primer partido, aparte de que vino para jugar en esa categoria para ver si vale la pena hacer uso de la opcion de compra. Aguirre fisicamente esta muerto

Aparte con los mas pibes siempre pasa lo mismo. Viene una oleada de hinchas que los piden desesperadamente (a veces sin verlos jugar) por los titulares que dan pena, pero al primer partido que los pibes no juegan bien ya los estan recontra puteando. Es un quemo mandar de entrada a un pibe de 17 años en este momento. La proxima madera va directo a la cabeza de uno de ellos.

A no sabia que si no tenes pretemporada no podes jugar 30 minutos, no jodamos fabbro esta de salida, ledesma casi retirado, me quedo con los pibes.

Y no, si no tenes rodaje con tus compañeros porque nunca practicaste con ellos, ¿como pretendes que alguien juegue bien y entre fresco a salvar un partido? eso seria mas un tiro al aire que cualquier otra cosa, esperando que el pibe se ilumine y sea Zidane para que te salve el orto… de cualquier forma, desviamos la conversacion, porque no entro Fabbro a la cancha y si fue Ledesma, en un puesto donde hoy en dia no tenemos recambio, porque el partido llamo a hacerlo

balanta como se gano el puesto? ocampos? no lo sacaron mas, hay pibes y pibes.

Si, pero Balanta estuvo entrenando con primera desde hacia semanas. Ocampos estuvo toda la pretemporada a la B Nacional. Tomas Martinez vino de una gira en España y se perdio todo el verano

Yo no entiendo como saco a Lanzini y dejo a Ponzio. Increible.
Y encima tendria que haber metido un defensor o algo, teniamos dos nomas despues de la expulsion, era obvio que se iban a venir si el medio es un flan.

A nadie le llamo la atención el increíble recorrido que hace el morochito de GC por el centro de la defensa en la jugada del gol… Fue algo como: " vení pasá tranquilo, bienvenido al área del Club Atlético River Plate".

Me está empezando a preocupar la cantidad de desgarros que van en el año. Aguirre en el verano, Maidana y ahora Mercado.

Espero que el fantasma de boca no haya pasado para este lado xq asi es imposible poder armar un equipo que intente pelear el torneo.

Los cambios Ramon explicame, por favor explicame los cambios… El banco de suplentes ASQUEROSO, miras al banco y no te da ganas de meter a ninguno a jugar. Y basta de no dar competencias cuando te comes un pijazo, si tan pija sos para hablar en las buenas, da la cara cuando perdemos dando VERGUENZA.

Mientras no tengamos jugadores con cerebro vamos a ser irregulares.

Exactamente, somos mandados a hacer para putear, y no importa si es un chico de 20 años con dos partidos en primera, lo puteamos como si lo estuviésemos aguantando desde hace 10 años, y después pedimos que pongan al de 18, para esperarlo tres partidos y volver a putear. Siguiendo este camino en dos temporadas terminaríamos jugando con un promedio de edad de 15 años.

Parece un reduccionismo, pero con la calidad de los jugadores de hoy en el futbol argentino, es lisa y llanamente asi.