Ramón Ángel Díaz

Gracias Ramón.

Tan jodido era hacer las cosas bien, Almeyda la re puta que te parió?

Te volvió el alma (cuac) al cuerpo.

SE CUMPLIÓ LA FIRMA DE MAXI NOMAS!!!

El Mesías está expulsando a los impíos del pascualísimo paraíso.
No hay lugar en el Reino de los Díaz para los tibios, pataduras,cebadores ni dementes.
Vaya esto también como advertencia para los que en este foro y para su beneficio han osado a apostar su suerte contra el equipo del todopoderoso. Arrepentíos pecadores y herejes pues seráis castigados.

Lo malo es que quiere recuperar a Acevedo y Ledesma.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Lo malo es que quiere recuperar a Acevedo y Ledesma.

Pensar q había gente q prefería a Rios antes q el Chori… Asi estamos

Que asco me dás Gustavo López, el tipo quería que tiren mierda a toda costa, la típica “che pero porque te echaron si no sos tan malo?” “porqué no te dejaron demostrar todo tu potencial?” “no fueron muy desagradecidos con vos?” “te dolían las puteadas de los hinchas?” Chiche Arano la manejo de taquito, pero el tano un poco más llora el forro!!!

ASCO LOPEZ, amargo de mierda habla de tu rojito mejor, o lamele el orto a Falcioni veleta!!!

Hoy sale Obelisco para festejar la baja de estos 4 PERDEDORES del plantel. PERDEDORES!!!

Ojo, lo re banco al Chori, pero en un momento estaba dando mas asco que Rios…

lo de acevedo y ledesma esta bien que se queden y trate de recupararlos. un cinco no va a venir, porque hay otras prioridades, asi que se necesita un volante central mas por lo menos. esto tambien muestra que ramon no le tiene tanta fe a cirigliano, lo cual tambien es logico…

El Chiche Arano puede no ser un dúctil pero es buen tipo (no alcanza, claro) después de salir campeón con Racing me lo crucé con amigos en Brasil en pleno quilombo del 2001/2002 y el tipo le había pagado las vacaciones a todos y cada uno de sus amigos que eran varios. Posta. Por esas cosas, creo que es importante para el grupo y tiene que ser el capitán.

SE DICE QUE EL CHICHE ARANO DEJA UN HUECO MUY GRANDE EN LA DEFENSA TRAS SU PARTIDA, BUSCAN UN CEBADOR DE MATES POR LA IZQUIERDA

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

SE DICE QUE EL CHICHE ARANO DEJA UN HUECO MUY GRANDE EN LA DEFENSA TRAS SU PARTIDA, BUSCAN UN CEBADOR DE MATES POR LA IZQUIERDA

AMEN.

Me iría CAMINANDO a San Juan pero no soy practicante. Pero que ganas de rendirle tributo al Mesías por estos rajes.

A ver Péculo, marche 4 ataúdes roble, uno con saliente en zona de la cabeza sino no cierra, y le voy encargando uno para fin del 2013 pero sin manijas…

SE ACABÓ LA JODA!!

Pero de ahi a preferir a Rios antes q el Chori hay un trecho inmenso.

Ahora falta q vuelva Cohele Mereles y todo el año es carnaval

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Pero de ahi a preferir a Rios antes q el Chori hay un trecho inmenso.

Ahora falta q vuelva Cohele Mereles y todo el año es carnaval

Osvaldo me repasas los nombres? Me quedé en Verga y “memetolamanoenelculo” Román. Gracias.

Que se yo, yo a Vega lo dejaba. Nunca podría ser el arquero titular de River, pero si darte una mano como en estos partidos que le tocé reemplazar a Barovero.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Que se yo, yo a Vega lo dejaba. Nunca podría ser el arquero titular de River, pero si darte una mano como en estos partidos que le tocé reemplazar a Barovero.

Ramon, sos kaiosama. Sos el gran maestro. Enseñale el haioken a estos pibes, por favor.

vignolo le pregunta a arano por su posicion que ocupo en el partido contra belgrano que soretes