opino igual, pero me imagino que Ramón pensó que iba a conseguir eso con Ledesma
Ledesma no esta para los 90 pero para el ST sirve. Era otro contexto, pero el fin de semana pasado en Rosario entro bien y cumplio con la funcion, Central no gano mas en la mitad de la cancha y el equipo se ordeno bastante cuando entró el.
Ahi teniamos uno mas y ellos uno menos, muy diferente a lo de ayer que era al reves.
Si pero en el ST ellos parecian tener 11, casi ni la vimos en la mitad de la cancha.
Se nota que hubo mucho trabajo en el verano, este equipo me parece mejor incluso que aquel del primer torneo de Ramon que sacamos 35 puntos.
Pero a River le falta INTELIGENCIA para saber manejar los partidos. Ayer parecia que nos llevabamos todo por delante que le haciamos 4 y en la primera que nos llegan con una jugada preparada nos clavan y se viene abajo el equipo. Somos RIVER jugando en el MONUMENTAL, la pelota y el partido los tenemos que manejar nosotros.
Para mi Ramon la pifio en no pedir un volante central con experiencia para que acompañe a Kraneviter.
Si lo pedía no se lo iban a traer. La dirigencia y el departamento de fútbol bancan mucho a Ponzio.
Encima después San Lorenzo.
No los quiero asustar pero TENGO MIEDO.
lo de ayer no es toda la cupla del DT…
A ver, el tipo no puede manejar los jugadores como si fueran con joystick…en la cancha tienen que tomar decisones.
El primer gol aparece un tipo son marca en un centro que todos,absolutamente todos sabiamos que iba hacia atras.No habia nadie, nadie entendio como venia la jugada.
El segundo gol, el 5 tiene que ocupar un lugar cerca de a defensa que ya era un desastre 11 contra 11 y fue peor con 1 menos.Ademas del putito ese de pesella que tendria que haber cortado con un empujon antes de que arrancara el tipo que tenia la pelota.
Miedo a san lamento? Yo tengo miedo por nosotros mismos.
Es verdad, tenés razón. Me alivia que Pezzella pueda frenar los embates de Correa.
O leo anular a Piatti.
Pezzella es de terror, pero al que te referis ahi es a nuestro gran 5.
El problema pasa porque en el momento que ingresa Ledesma, lo hace en lugar que ocupa (o se supone que ocupa) Ponzio, como el más adelantado de los dos cincos. En ese caso tiende a hacer cagadas porque va a todos lados y llega tarde, quiere presionar muy arriba y no le da.
No me parece mal que jueguen Ledesma y Kranevitter, pero que inviertan las funciones. El Lobo estando más pegado a los centrales y dando salida clara, Kranevitter más de rueda de auxilio de todo el mediocampo.
Andá a mirar videos de Román a Youtube y deja de lloriquear acá que estamos hablando de fútbol.
si al hijo de puta de ponsio
y en el primero a todos…un tipo no puede patear solo casi un penal ,porque fue casi un penal de jugada so¡in marca.
El primer gol es culpa del arquero , venia al medio la pelota.
#elhermanodeFabrrodebe
Dario Raul Fabbro @dfabbro9 14 h
El partido un quilombo, nadie da una pelota clara a los delanteros, si no es un partido para Fabbro, soy rubio de ojos azules…
El hermano de Fabbro:
Pero supongamos el caso que ponia a Fabbro, o para peor Menseguez, el equipo iba a quedar totalmente partido al medio. Y Godoy Cruz tenia cinco volantes muy dinamicos en cancha y Castillon que tiene un torpedo en el orto y corre todas. Dejar a Kranevitter solo contra eso, era casi lo mismo que haber puesto a Ledesma
[quote=“Nahue Millonario, post:42156, topic:101850”]
El primer gol es culpa del arquero , venia al medio la pelota
[/QUOTE]por eso marque todos…el tipo que patea lo hace solo y comodo
no coincido, lanzini tiene que estar mas de definidor que de armador… Ayer creo que era partido para que entre Fabbro, pero bueno.