Estoy indignado todavia…no marcan, no corren, juegan como si fueramos 5 a 0 arriba…manga d forros
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy indignado todavia…no marcan, no corren, juegan como si fueramos 5 a 0 arriba…manga d forros
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Qué es lo mismo que juegue en cuatro?
:clown:
siempre lo banque pero es hora de que se vaya ya no da para mas no hace un puto cambio como la gente siempre entran los mismos tres ( o cuatro por alguna lesion) funes bobi ferreyra menseguez y ledesma no ve como esta el partido, no se fija si se necesita recuperar la pelota, si se necesita tenerla, si es necesario alguien adentrodel area, alguien que desborde no le importa tres carajos siempre los cambios son los mismos y encima estos que entran dan asco, el solo puede mantener a ponzio en el equipo que tiene que hacer ese hijo de puta para que lo saquen, encima el zorete no se lesiona no lo echan, nada es un cancer que no nos podemos sacar de encima ese hijo de mil puta
No perder???, venimos de perder de local un partido que empezamos ganando y de empatar la anterior también un partido que otra vez habíamos empezado arriba en le marcador, si Ramon luego de este arranque MALO, piensa en no perder y encima contra Colon que esta bien gano 2 partido pero después de 1 año, yo creo que si la mentalidad es no perder, y vamos a terminar en mitad de tabla con suerte, y que Teo mantenga el nivel porque sino ahí si volvemos al puesto 17.
No te estoy diciendo lo que yo haría, si no lo que creo que va a pasar.
Ramón sale a ganar, no escuches a Santillán.
NO PERDER CON COLON??? ME QUIERO MATAAAAAR
Si salimos a no perder con Colón ya es demasiado.
los jugadores de colon casi casi que no tienen nada que perder y mucho que ganar… hay que plantear muy bien este partido.
Yo creo que en la cabeza de Ramon siempre esta ganar, pero ahora sabe que si perdemos el domingo se nos viene la noche de nuevo… algun recaudo mas va a tomar. Si salis como loco allá, te comes una paliza.
Hay que ganar, no sé como, pero no volver a caer en las rachas otra vez sin ganar que caemos todos los putos campeonatos.
Si en su cabecita esta ganar por que saca a Lanzini y pone a Ledesma me chupa un huevo el hombre de menos godoy cruz esta peleando el descenso, en cancha de River ni jugando 8 contra 11 podes ir para atras de esa manera viejo, que estamos locos? como va hacer ese cambio, encima ya le viene pifiando hace rato con los cambios, y ni que hablar con el armado del banco de suplentes, hoy por hoy gio es mucho mas que menseguez y villalba juntos.
Yo estoy hablando del domingo. Ayer ni por asomo me parecio que “quiso perder”. Luego de la expulsion de Balanta seguimos llegando, Ledesma entro para cuidar la pelota, era lo logico, no podes poner un delantero mas con 9 tipos en cancha y un engendro que pasaba por ahi y lo pusieron a “cubrir” la derecha, creo que se llamaba Ponzio si no me equivoco.
o sea, yo no se si Simeone es 10.000 veces mejor que villalva y menseguez, pero por caracteristicas, y viendo que Cavenaghi no está punto fisicamente (lo ve todos los dias) creo que lo lógico debería ser poner en el banco al hijo del cholo.
Si totalmente en eso estoy de acuerdo, merece banco ya y ser el primer reemplazante de Cavenaghi, esta haciendo cualquiera Ramon ahi.
Disculpame que no coincida Juan, ,tenes 28 años y habras visto mas que yo que llegue a ver de pedo a River campeon de todo ( libertadores supercopa tricampeonato) no me enseñaron a que en cancha de River se tenia que cuidar el empate… repito con un hombre menos o 3 menos, que es eso viejo?? Labruna se patea las bolas si lo ve. No jodamos, que seamos mediocres hace 6 años no quita la exigencia que tenemos que tener como hinchas, ayer aplaudian al equipo cuando perdieron con godoy cruz que no se si se va al descenso, si la mentalidad va ser la que planteas vos, con todo respeto me quedo en mi casa y no reniego tanto y vuelvo a la mia a la 1 am.
Muchos hinchas aplaudian?
Yo no creo que sea ser mediocre a partir de los cambios, ni a partir de las distintas opiniones. Vos viste lo que fue la defensa en casi los 90’ ayer? Un espanto. Para mi Ramon se equivoca en el armado del banco, no se si por capricho o por inepto, pero no me parecieron perjudiciales los cambios como otras veces si lo fueron. Por ahi hubiera evitado el cambio de Lanzini, pero ayer tampoco estuvo tan enchufado como en otros partidos. Repito, la defensa quedo descuajeringada completamente, mas con el inutil de Ponzio en el medio. Ese fue el error de Ramon, pero no creo que perdimos por los cambios. Nuestros jugadores son demasiado estupidos como para concluir solamente eso.
yo creo que a lo que Juan va es que Ramón leyó un partido con Ledesma teniendo la pelota, y cortando el circuito de juego de GC en el que se imponía Lértola y habilitaba sobre todo al velocisimo Castillón, que estaba haciendo mucho daño, y a la vez esperar que Teo y Carbonero traduzcan su buen momento en el arco rival… obvio que salió todo al reves: Ledesma no cortó nada ni mucho menos marcó, y las poco que tuvo las jugaba para atrás, como habitualmente hace, sin lograr que los de arriba tengan mas peso
Si no ganamos con Colon, se viene otro campeonato de mierda.
Bueno lo vimos diferente… para mi lo pierde 60% en los cambios.
y con respecto a los aplausos el 50% de la cancha los aplaudio.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Luis Ledesma no puede cortar ni los fideos…