si, no debería ser taaan dramatico perder puntos ahora, el tema es que este tipo de derrotas ya las vivimos, van menguando el escaso caudal animico de este plantel, como ya vimos varias veces… para colmo Ramón no le pegó una con los cambios el torneo pasado, y ahora no parece haber tomado nota de eso…
Espero que lo de Ramon 13/14 no termine siendo como lo de Passarella 06/07 y a mitad de año haya que estar leyendo cartitas.
Para mí era un partido para Fabbro por el tema de lo mal que defendía en línea GC y meter pases entre líneas para los delanteros.
Como dice uno por ahí creo q cambiar el esquema seria un error, se han visto algunas cosas positivas así q las cosas malas hay q seguir aceitandolas, trabajándolas, no se puede cambiar todo por perder un partido, es caer en el mismo error del semestre pasado, y además teniendo en cuenta q el rival es Colon q por mas q haya ganado 2 partidos siguen siendo una murga, me parecería bien seguir con la linea de 3 con mamanna, pezzella y ramiro…
eso si, ponzio afuera, q entre cualquiera pero ese forro no puede jugar mas…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
los jugadores de colon van a salir a jugarse la vida, ya casi casi que no tienen nada que perder… no se, no va a ser tan sencillo
Tal cual, si va a meter mano, prefiero MIL VECES que haga una locura osada siempre lineamientos ofensivos.
Fabbro tiene que jugar algún aprtido viendo como se caen los soldados físicamente.
No entiendo cómo por la lesión de 1 jugador termina modificando TODA la defensa:
Mercado-Pezzella-Balanta------------------->>>> Pezzella-Balanta-Funes Mori
El cambio era Ponzio de stopper derecho y Ledesma al medio… pero bue…
y si… ademas, no puede ser que traigás un jugador por 1 año a casi 1 palo verde, y lo usés solamente para jugar vs la seleccion de san luis…
Para mi va con línea de cuatro con Ponzio en alguno de esos cuatro lugares.
3er fecha y ya perdimos, y para colmo de local… Esto tiene pinta de que otra vez caenos en la mediocridad.
Estos tipos ni para ilusionarte 3 partidos seguidos te dejan
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Soy el unico que piensa que a Ledesma jugaba desde el PT se lo comían crudo en velocidad? Aguirre que onda? está lesionado?
Me gusta mas la idea de meter a Kranevitter como único 5 y soltar a Fabbro que juegue adelante de él. O soltarlo a él por que no? si es un relojito en la mitad de cancha y meter un 5 de quite y recuperación atrás de él. Pero Ledesma no me convence.
si se lo comieron crudo a Kranevitter que es un pibe en base a despliegue fisico, imaginate lo que hubiese sido con Ledesma… de hecho, cuando entró, supuestamente fresquito y los otros ya corriendo mas de una hora, lo mismo lo pasaban como a una catramina en una autopista
A mi no me parecieron mal lo cambios ayer, FM por Mercado obligado, volvió a acomodar la linea de 3 hasta ese momento. Después Ferreyra por Vangioni es un cambio para seguir atacando. Y Ledesma por Lanzini ya con la expulsión, está esa frase “Mejor empatar que perder” o “Si no podés ganar por lo menos no perder” Para mi, punto más punto menos de local es lo mismo, el sabor del empate o perder me voy con la misma sensación. Pero bueno, eso quiso hacer Ramón seguro, que ya la defensa la veía que estaba re jugada mal.
Para mí sigue con el sistema.
Si al menos tuviera uno de los 3 titulares puede ser. Pero no creo que haga una línea de 3 improvisada. Es algo que requiere laburo.
Para mi en Santa Fe la consigna del cuerpo técnico es no perder y creo que va a tratar de bajar unos cambios.
Ponzio no va más en esa posición. Aguirre es el ideal. Poner a Rojas es estar en la misma mierda de siempre pero Rojas en este esquema funcionó asociandose con Lanzini y Vangioni. Yo probaria Aguirre > Rojas > Guido Rodríguez, el pibe que jugo en San Luis. En ese orden.
Sinceramente el equipo va ser un espanto el domingo, no quiero ver el partido. Ya me imagino la defensa formada por: Ponzio-Pezzella-Funes Mori-Urribarri. Me corto la japi…
Yo opino como jingle, para mí (agarrate Santillan querido) el ex Zaragoza va de stopper derecho.
Hay que encontrar una vuelta para el medio campo, Ponzio no puede jugar mas.
Creo que este año vamos a ver mas de la misma mierda. Un equipo cagón e incompetente. Lo peor de todo es que nos habíamos ilusionado.
Para mi Ponzio juega pero en línea de cuatro.