Ramón Ángel Díaz

Basta de ponzio por favor ramon. Este hijo de mil puta nos sigue amargando la vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por favor BASTA DE PONZIO.

Explicame el cambio de Vangioni por el Malevo por favor…

En el banco menseguez y ferreyra… el hambre y las ganas de comer

Es insostenible Ponzio, tiene que cambiarlo urgente, el tipo este se saca solo, ayer en el segundo tiempo mando 4 bchazos a la concha de su madre que eran para fusilarlo, tiene dos empanadas en los pies.

La fecha que viene encima jugamos con una defensa suplente, va a ser cualquier cosa. Cuando juega Pezzella te das cuenta que Maidana tan malo no es, no solo que lo dejan de garpe, sino que también las bartolea a todas las pelotas, hasta Funes Mori intenta salir jugando.

Sacar a Ponzio, y sin defensa titular hay que volver a linea de 4.
De más está decir que pésimos los cambios de ayer

Ante cualquier cosa, el cambio es poner a Malevo y no lo digo sólo por ayer.

hay que ver todavía, quien nació primero, el huevo o la gallina… RAMON se equivoca en realizar el esquema con éstos jugadores, o los jugadores se equivocan y perjudican el sistema de RAMON. Creo que para el análisis falta verlo un poco mas.
Lo que si es claro es que al sistema lo RE CAGARON con el contragolpe bien hecho, que ayer levantó CARBONERO, algo VANGIONI pero bajó KRANEVITTER y PONZIO sigue en su derrotero. Encima los de abajo tambien fallaban. Quiero seguir confiando en RAMON, pero con éstos medios se va a ser todo mas dificil de lo pensado.

ayer no me pareció taaan malo el partido de pezella, peor fue vs central, pero si, ya me imaginaba que ibamos a extrañar a Maidana

EMPIECEN A GANAR HIJOS DE PUTA, EMPIECEN A GANAR!!! Que jueves de mierda voy a tener con lo que boquie en el laburo a los bosteros la puta madre bien gallina perdimos este partido, ENCIMA me tengo que bancar a los pelotudos de la cancha (incluyo a cualquiera de aca tmb que se rasque quien le pique) que APLAUDEN A UN EQUIPO PIERDE CON GODOY CRUZ de local !!! Asi volvemos a la B manga de mediocres, estoy muy enojado y lo pongo en este tema por que va mi mayor descargo:
Sale LANZINI ENTRA LEDESMA???
De verdad RAMON?? Que flasheaste COMO ARRUGASTE !!!

Todas las ganas de ir a laburar… todavia no reacciono de la calentura que tengo, me dura de ayer.

decime a mi la remil concha de la lora… que garron…

Lo quiero mucho… pero los cambios últimamente… habrá que ver, a mi no me está gustando

Lo peor que puede hacer es romper el esquema… Hay errores puntales desde los jugadores y desde el DT, pero en los 3 partidos River mostro señales positivas. Me parece que romper todo y arrancar de 0 es volver a entrar en el quilombo del torneo pasado.

Para mi Ramon igual ayer le pifia con el cambio de Ledesma. Era mas para sacar a uno de los 9 (Cavenaghi) que a Lanzini. Por otro lado tenemos al bostero hijo de puta de Fabbro calentando banco, que es un bostero hijo de puta, pero un partido como el de ayer te lo podia solucionar con un tiro de media distancia y tambien te podia cumplier teniendo la pelota como Ledesma.

Contame colo armas la linea de 3 para el proximo partido mammana pezzella y funes mori? Eso de tener la pelota de fabbro hasta por ahi no mas, me acuerdo por copa pierde una al final del partido que casi nos embocan creo que contra salsa de soja

Vangioni viene complicado del tobillo desde el verano

Junio renovación de jugadores y del inutil que esta en el banco, asi como estamos hasta un ciego ve que no vamos a ningun lado

no me gustan los cambios, muy cagón, cavenaghi desp de los 60 min está para salir, siempre.

Si, por que no? Aunque creo q Mammana tambien esta lesionado… Igual voy mas a lo general que al proximo partido. Si para el domingo entre lesiones y suspensiones no podemos mantener el esquema es valido cambiar, pero esto es lo que se viene laburando desde la pretemporada.

Era de los que pensaban que se tenia que ir, lo normal hubiese que este campeonato fuera una continuidad de la tendencia del año pasado. Pero, con los miles de errores que se le pueden marcar a este equipo, genero un cambio de actitud en los jugadores que es todo merito de el y que es muy pero muy dificil de lograr.

Van 3 fechas recien, perder puntos es lo de menos en este torneo de mierda donde ganas un par de partidos y quedas puntero, lo importante es que no se descontrole todo despues del partido ayer y que mantengan el nivel de confianza que se ve que la mayoria de los jugadores tienen.

Mas alla de los cambios y armado del banco, no tengo demasiado para reprocharle.