Ramón Ángel Díaz

Hay que defenderse con la pelota, no sean tan cagones.

Por eso digo, con Mercado es una cosa. Tiene criterio para subir al ataque sin dejar mal parado al equipo y no es un negado con la pelota (tampoco es Cafú, obvio, pero puede tocar y pasar). Funes Mori va con todas las ganas del mundo, cada tanto le sale una bien pero no es garantía de nada. Y Pezzella desde que volvió de la lesión que no se la pasó a un compañero todavía creo. Por eso, tres rústicos abajo es rifar la pelota todo el partido, y encima Cave y Teo no son de ir a pelear mucho las divididas…

Brillante la decision de sacar a un tipo como lanzini que mal que mal se puede sacar 2 o 3 tipos de encima en una corrida y dejar en cancha a un delantero que desde el minuto 1 del ST ya no podia ni respirar.

Es lo que se vio durante todo el ST. Perdimos la salida por abajo. Eran todos bochazos a Carbonero, que debia hacer un esfuerzo mas por desmarcarse o iban todos a la nada misma. Se pudo haber buscado mas a Vangioni por abajo, tambien, pero era alto totalmente imprevisto que te quedaras con tus dos defensores mas tecnicos

Qué feo que le pifiaste con los cambios, Ramón.

Quizas voy a decir algo polémico y que no tiene nada que ver con lo que opino de el, pero viendo el nefasto banco de suplentes y la falta de variantes, no vería con malos ojos, si no es ledesma por ponzio, incluir a fabbro de doble 5 mas adelantado.

Soy capaz de hasta preferir que juegue el mugroso de Fabbro de doble cinco antes que ponzio, mirá lo que estoy diciendo.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Justo dije lo mismo

no exageres. Raro que todavia no aparecio Rojas en el banco.

Creo que prefiero a Vangioni de doble 5, cuando le toco jugar ahi cuando llego Estigarribia a Niuls, y fumarme al Malevo Ferreyra, que a Fabbro haciedose la paja y encima complicandole mas la tarea defensiva al equipo

Mira que lo he puteado como loco, pero creo que podría andar bien en ese puesto. Digamos que antes que Ponzio prefiero que vuelva paniagua y se ponga la 5… fuera de joda, no vería con malos ojos a Fabbro ahí, podría facilitarle la pelota a los delanteros, y que kranevitter se encargue de la marca. Ledesma me parece demasiado lento, y todos sus pases van para atrás…

Y bue, linea de 3 dio lastima contra Central, lo logico era que no faltara mucho para que llegue el cachetazo… Mejor cambiar de esquema ya mismo!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no sé si Fabbro ahí, pero a lo sumo retrasar a Lanzini, que arranque desde más atrás y sumar a Fabbro y Teo como una especie de doble enganche.
Ahora lo que más me preocupa es la falta de variantes en las inferiores. No hay ni uno que tenga buen nivel ó sea regularidad para jugar ahí?

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 3 h
Bueno, tampoco voy a decir que todos los problemas de River se acaban con la rescisión de Ponzio. Mentira, sí lo voy a decir.

Hay un pibito que lo esta matando a puteadas a Cristofalo por decir eso. Por Dios…

SIEMPRE TENES QUE HACER LOS CAMBIOS CUANDO EL PARTIDO YA ESTÁ TERMINADO? NUNCA ANTES? SIEMPRE TENEMOS QUE CHOCAR PARA ARREGLAR EL FALCÓN?

La línea de 3 creo que arranca por la falta de un marcador de punta por izquierda. Improvisaron con Vangioni y F.Mori pero no dieron resultado. Llegó Uribari pero no lo ponen ni en el banco.
Por supuesto, no estaba en los planes de nadie que se lesione el mejor jugador de la defensa, y que después expulsen al segundo mejor, pero no hubo desde el banco una variante para resolverlo. No hay un sucesor natural de Mercado.
Como tampoco hay alguien que reemplace a Cavenaghi, que otra vez jugó los 90 minutos cuando no debió. Las variantes son o el keko(?) o Menseguez, que tienen la misma función, y se queda fuera Simeone.

Ramón hijo de puta, date cuenta hermano, SACA A PONZIO.

perdom por la desaparecida, pero de onda…le pegan a Ramón todavía o ese hit que lo bailaba la gilada paso de moda?

Sigo diciendo que el mal de éste equipo es Ponzio. ARRUINA TODO. Con otro doble 5 y un enganche, este equipo puede lograr cosas importantes, eh.

hoy te mandé una puteada Ramón porque es insostenible lo de ponzio, por dios que lo saque

y no era para sacar a Lanzini