Pero a ver, también necesitás saber jugar y pararte en la cancha con 4 atrás. Quien jugaría de 4 el domingo? A Mercado no lo tenés. No vamos a estar mejor parados por el sólo hecho de tener 4 en el fondo. Es engañoso creer eso. En el verano se probó una defensa suplente con 3 en el fondo, y ahora es la que tiene que jugar, porque te preparaste así y le diste confianza a ese esquema.
Pienso igual que vos eh. A Mammana lo mando de libero, donde mejor se acomoda, aunque el tema de la edad me da mucha desconfianza, porque con Estudiantes le vi fallas tipicas de la edad pero que en primera cuestan caro. Y si a eso le sumamos que van a jugar Funes Mierda (yo hago un tirito para anular la roja a Balanta. Lo hecho por negro, eso es segurisimo. No hay explicacion alguna a semejante mamarracho) y Pezzella, por mas que enfrente este Colon, no la vamos a pasar bien
Pero dentro de la cabeza de Ramon, va a ir Ponzio - Pezella - Funes Mori - Vangioni, o para peor ni va Mamanna y Ponzio va de libero…
Sinceramente, no se que mierda prefiero. Si sigo por ser algo nuevo, va Mamanna. Cualquier formacion que diga o sea integrada por Fonzo, es autodestructivo
El plantel es lo que es y si los fuertes son el grone Balanta y Kranevitter es obvio que va mal, porque los otros “lideres” como Ponzio o Market, son de 4ta. Cavegol debe intentar lo suyo y a Teo le debe importar un carajo. Pero yo le tengo fe al equipo, no me parecio que jugaron mal ni siquiera en la adversidad cuando se quedaron con 10.
A Ramón lo amo mas que nada en esta vida. Pero el cambio de Lanzini x Ledesma es injustificable. No puedo parar de masticar bronca.
Los que piden línea de 4 el domingo, cómo la armarían? Porque Mercado no juega. Tiene sentido cambiar el esquema para poner al pibe Vega de lateral, que marca mal y es distraído?
Ni en pedo va con línea de cuatro el domingo. Desde ya se los aseguro.
Pero la línea de 4 en general es más “simple” para los jugadores, o por lo menos están más acostumbrados. Hoy Balanta no sabía donde estaba parado cuando lo mandaron de último hombre. Aparte Mercado, con sus limitaciones a cuestas, cada tanto pasa y aporta un poco en ataque. Cuando salió los 3 defensores estaban estáticos abajo y era que Carbonero reciba de espaldas y se las ingenie.
Vangioni termina fundido a los 20 del segundo tiempo y sin aportar en defensa ni en ataque también.
Ojalá, porque de 4 no tenés a quien poner.
Aparte que el pelado ya dió como bien vos dijiste, señales en el verano que este sistema es el adecuado.
Pero Mercado no jugaría el domingo. Justamente se pide la línea de 4 porque se lesionó el, y en realidad tampoco tenés lateral derecho para poner. La línea de 4 que podés armar el domingo es menos sólida que la de 3. Fijate y vas a ver.
Es increible , empezás jugando para ganar 4 a 0 y por errores claves lo terminás perdiendo.
Es que yo lo que veo con la línea de 3 sin Mercado es que, no somos sólidos abajo y aparte perdemos un tipo proyectándose para hacer el 2-1 con Carbonero. Y por izquierda lo fundimos a Vangioni para que termine sin llegar al fondo ni en ataque ni en defensa.
Seguimos con el mismo plantel de antes, pero según Ramón le alcanzaba para ser candidatos, ahora que vas a decir? Mira el banco que tenemos, en un partido como hoy el banco es clave, FUNES MORI por MERCADO, no hay un 4, ni un central derecho suplente en el banco, ni un 3, ni un 8, es inentendible.
BASTA DE PEZZELA, LA CONCHA DE TU MADRE PEZZELA HIJO DE RE MIL PUTA.
Vega - Mammana - Funes Morí - Urribarri y que se vayan todos a la concha de su madre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si por alguna razón Ramón decide jugar con línea de 4, el lateral derecho es Ponzio, no hay más. Hoy jugo 15 minutos ahí y regalo un gol y varias cagadas, yo pensaría en eso antes de pedir el cambio de sistema.
Federico Vega - Pezzella - Funes Mori - Urribari. Para jugar con linea de 4, otra cosa no tenes
Y con línea de 4 peor. Vega marca mal y es distraído. Del otro lado tenés que poner de 3 a Vangioni y de volante izquierdo al malevo. Jugamos un millón de veces así y fuimos un asco. No vamos a ser más sólidos con los 4 atrás.
Vega - Pezzella - Funes Mori - Vangioni. Qué seguridad te da esa defensa?? Adelante de ellos Carbonero por un lado y el Malevo por el otro. El equipo sólido, bien gracias. No, realmente es un mito que con la línea de 4 estás más protegido.
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
O sea, es poner línea de 4 por poner, porque la verdad es una defensa que no te da seguridad ni en pedo.
Defensivamente no tuvimos complicaciones severas con la linea de 3. Cansare de repetirlo, pero Ponzio es un agujero negro. Hoy desacomodo la defensa infinitamente cuando fue a la cueva a hacer bulto (ni se si fue de stopper o de libero), dos terminaron en gol, uno anulado
Y en ataque? Por lo menos vamos a tener dos tipos por cada banda para poder desbordar. Con 3 defensores estáticos abajo (o sea, tres marcadores centrales) perdés un jugador en ataque también.
La idea que pude ver con esta defensa, es que tanto Mercado como Balanta tengan la libertad de desprenderse a menudo de esa linea para compañar en ataque. Hoy Pezzella amago en hacerlo y demostro que tecnicamente no es el dotado que nos vendieron desde inferiores. Y mucho menos Funes Mori…
No, obvio, tiré como podría ser una defensa nada más.