Tanto miedo de sacarlo al gordo vas a tener riojano? que cagon que volvistes… dejate de joder, el gordo a los 10 minutos del segundo tiempo ya habia fundido biela
Impresentable desde hace 15 fechas, en caida libre, fin de contrato y chau Ramón, con todo el dolor, pero no podes tener al infeliz de tu hijo para que robe con River, dejate de joder, y el equipo después de dos torneos y tres fechas no juega a nada, no tiene línea de juego, estado físico lamentable, equipo largo, un flan atrás, los delanteros no hacen goles ni con el arco libre, el 10 tiene un miedo atroz, el banco es una mierda, no pediste ni un jugador de nivel, en fin, toda tu responsabilidad, hacete cargo.
coincido en todo, menos en lo de Ponzio. Ledesma de 5 atrasado y soltar a Kranevitter te da la posibilidad de con el Lobo tener la pelota y ayudar a esa idea de atacar por abajo con tenencia y en los momentos que lo ameriten, defenderte con la pelota. Y Kranevitter ya mostró velocidad y técnica, le pedís que haga el esfuerzo para volver y dar una mano (cosa que hace a diferencia de Ponzio) y te sacás de encima al clavo rosarino y hasta podés potenciar el juego ofensivo con un jugador más cerca del área.
Coincido, pero para el Domingo de manera forzoza vamos a tener que ir con linea de 4. Ponzio no tiene ni que seguir en el equipo, ya es insostenible. Hoy con el equipo yendo al frente, cago el resultado. Por su culpa terminamos en el corner del gol. Por su culpa rajan a Balanta. Por su culpa se llega al gol mal anulado y por su puta culpa lo terminamos perdiendo. Es un agujero negro jugar con ese culo roto
Ya Simeone al banco y lo de Balanta ya esta relacionado con la magia negra…
Para mi Ledesma no va más. Ya lo vimos el campeonato pasado. Y no lo digo por el nivel futbolistico, sino por el estado fisico. No le da el cuero para bancarse un partido. Así como está entrando en estos partidos puede servir, pero de entrada no.
Creo que el que puede hacer bien lo que supuestamente tendría que hacer ponzio es Aguirre, que por mas limitado que sea es 10 veces mejor que el sorete este, puede presionar en las salidas y cada tanto te mete alguna asistencia.
Coincido, pero la línea de 3 te la banco con Mercado y Maidana que saben jugar y pararse en la cancha, con los pibes estos es un suicidio. Y hay que ver que se hace con Vangioni que no aguanta más de 65 minutos, se que se exigen al máximo con este esquema los carrileros, pero no podemos darnos el lujo de tener que poner siempre al Malevo.
Que sirva esta derrota para que nunca mas juege ponzio. El destino queria que pierda River no le caigo al DT, pero limpia a ese hijo de puta de una vez por favor
Que juegue Mammana. O Cabrera. River tiene que sostener una idea y consolidarla. Es el único camino. Los pibes jugaron así en el verano, hicieron la pretemporada con el equipo siguiendo este esquema, conocen la manera de jugar y ahora les toca entrar. Nos preparamos para jugar así y hay que darle confianza.
Me parece que cuando lo rajan al negro Ramón pensó mas en no perder que en ganar.
Yo creo que va a pensar parecido en Santa Fe.
Si estos debiluchos empiezan a encadenar derrotas bievenidos al tobogán. No paran mas.
quien es el preparador físico? como puede ser que a los 20 min del segundo tiempo ya estén todos cansados encima juegan al trote todos, salvo Vangioni y Kranevitter. Todos los partidos lo mismo.
El cambio de Lanzini inentendible, de local contra un equipo que lo único que quería es que terminara el partido.