Ponzio le debe donar el 85% de su sueldo a Ramon, porque es inentendible como ese perro sigue jugando y jugando mal fecha tras fecha. Y encima es el encargado dela pelota parada.
Cavenaghi tiene que seguir de titular por su nombre de peso. Mas ahora que hizo un gol. Simeone tiene que estar en el banco.
Si, para mi después de la expulsión, no del primer gol (aunque reconozco que sintió el cimbronazo). La personalidad es todo un tema, pero River buscó ganarlo incluso con 10. Nervioso y todo, y a los empujones.
Pero ser incisivo tampoco quiere decir que lo hagas bien, por ejemplo, podemos decir que Boca es igual de incisivo que River pero dos juegan mal. Queda claro que la expulsión de Balanta fue injusta, pero ya venían toqueteando en toda la cancha desde antes que lo expulsaran, esa roja fue el empujon final para que decidan venirse con toda. Tuvieron que hacernos 4 goles hoy, uno se lo anularon encima, no puedo entender como un equipo tan básico como GC nos mete tantas situaciones claras de visitante.
A mi entender, 0 actitud y muy poco compromiso para cambiar el rumbo del partido. Creo que Ramon infirió en eso, pero bueno, de ultima tenemos puntos de vista diferentes.
Jajaja si pedía a Messi entonces lo podíamos putear menos todavía, supongo no?
Habrá pedido a Menseguez, Ferreyra y al muerto de Fabbro??? Que casualidad, ahora que me fijo, todos son amigos de Emiliano…
Por eso no coincido cuando se habla de que no se va a buscar. Se va buscar solo que hoy, a diferencia del partido con Central, River se puso nervioso.
PD : Por el mismo tema, si nos hacen jugar sin público yo no lo vería tan mal. Estos tipos me parece que se ponen muy nerviosos con el murmullo de la gente.
Pero la gente ni murmuro despues del gol de Grimi. El equipo habia mostrado muchas armas como para darse la ilusion de que se iba a dar vuelta y terminar en goleada. Obviamente con el paso del tiempo y el forro del arbitro, la paciencia se fue agotando, pero en lo instantaneo, el estadio tenia una tranquilidad relativa…
Ojo, banco la línea de 3, pero tampoco es para jugar con Mammana, Pezella y Funes Mori. Ahi si armaría línea de 4, y de paso aprovecharía para mandar a la concha de su madre a Ponzio.
En lo inmediato el equipo sintió el golpe del gol. Después fue cuando con el paso de los minutos, con los errores del árbitro y el murmullo de la gente se fue poniendo nerviso. Cuando hablo de murmullo también me refiero al apuro que imprime la gente con que lleven la pelota para adelante. Con el 1 a 1, 11 contra 11, River estaba mucho mas tranquilo en Rosario que hoy en el Monumental.
Línea de 3 o de 4 defendemos siempre mal, el segundo gol lo hacen cuando Ponzio ya jugaba de lateral derecho.
Ponzio hijo de puta.
No se cómo explicar el síndrome de River, empezamos como que vamos a hacer 15 goles y vamos desapareciendo con el paso de los minutos. Además no puede ser que hagamos goles empezando el partido en dos partidos seguidos y no seamos capaces de aguantar la ventaja ni un tiempo.
1- La línea de 3 no se toca. Este es el esquema. Esta es la idea. Con esto se sigue. Cambiar ahora es empezar a dudar. Hay que ratificarle la confianza a este sistema (que dicho sea de paso no tiene nada que ver con la derrota) y a estos nombres, incluido Ponzio. Parecerá una locura sostenerlo en el equipo, pero el plantel es pobre en cuanto a variantes y no tiene reemplazante confiable.
2- Cavenagui, mal que nos pese, no está para 90 minutos. En los últimos dos partidos se imponía su salida a los 20 del segundo tiempo. Mantiene la jerarquía, pero juega a 3 velocidades menos que los demás. Le cuesta lo físico y es innegable. Yo desde ya lo mantengo en el equipo, pero empiezo a pensar en que se necesita tener un reemplazo afilado para los tramos finales de los partidos.
3- Urgente, pero urgente, un psicólogo a Balanta. Su problema no es la línea de 3. Viene flojo desde el semestre pasado con 4 atrás. Lo superó todo el circo que se armó alrededor de él, es evidente. Juega, o sobrando la jugada, o pasado de rosca. Está desconocido. Tenemos que recuperarlo. es fundamental.
4- Falta mucho y estoy convencido que si no empezamos a cambiar sistemas y nombres como el año pasado, la cosa puede andar. Los errores boludos de los goles no se pueden cometer más. River duerme la siesta en situaciones que no lo ameritan. Tenemos el partido controlado y nos vacunan. No puede pasar más.
Coincido, pero el murmullo arranco sobre el final del PT porque entre tres defensores no podian agarrar a Obolo (aunque fue un acierto de Almiron por poner el planteo que metio) y algunos minutos despues del comienzo del segundo. Despues River llegaba o intento hacerlo, hasta que el arbitro la caga expulsando a Balanta y todo fue un caos