Ramón Ángel Díaz

Ninguno de los 3 goles responde a la linea de 3 que usa River para mi. La fecha pasada fue un centro de mierda donde habia no solo 4 jugadores en la ultima linea de River si no que se habia acoplado Carbonero tambien sobre la banda o sea que eran 5 en el fondo, el error fue individual de Pezella y sobretodo Balanta. Hoy fue un error de marcas no puede ser que dejen solo a un hombre de cara al arco estando tan cerca y se queden todos haciendose la paja en el rebote tambien, es infantil.

Analicen el partido, estando con 11 ni nos llegaba Godoy Cruz como van a decir que el problema es la linea de 3.

Totalmente, hoy el problema del medio fue que los carrileros retroceden muy abiertos, Ponzio es un poste y Krane solo no puede, el mediocampo es parte de este sistema.
Por lo menos esa es mi opinion.

Banco de suplentes totalmente asqueroso, mediocre e impresentable. No, obviamente no dejó afuera a Messi y Ronaldo pero Simeone y Andrada son dies millones de veces mejor que el rayo de mierda y el otro gñomo de mierda de Villalva. Hoy jugabamos contra GODOY CRUZ DE LOCAL!!! Como carajo vas a poner a el lobo ledesma y encima sacas a Lanzini, hasta preferia que pongas a Fabro

que calentura tengo viejo y los jugadores son unos hijos de puta como van a salir de esa manera a jugar el segundo tiempo que poco amor propio tienen

A mi lo que me sorprende es el error garrafal de concepto que tiene Ramón de Ponzio.
En una entrevista con Niembro apenas volvió decía “el lobo maneja bien la pelota, es de categoría. Y Ponzio me encanta, le gusta ir para adelante, el ataque”
Busquen si quieren en youtube, algo así decía. Es realmente sorprendente como lo banca a capa y espada, no logro comprender. Es imposible no ver lo perjudicial que es para el equipo. Encima encargado de la pelota parada!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo los cambios de cagon que hiciste estas ultimas 2 fechas la verdad.

Para mi si, porque anulás todo lo bueno que tiene Carbón.
Creo que hace más daño por la banda, pero la verdad, a esta altura, con tal que salga Ponzio te aguanto hasta a Chichizola de 5 al lado de Krane.

PD: Coincido con vos y con [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION];, si mantiene el esquema yo pongo esa misma defensa. O por ahí Mammana de central y Pezzella a la derecha, si el pibito se la aguanta.

Si Ponzio juega en Santa Fe… Ramón se puede ir a la puta que lo parió. He dicho, ya es INSOSTENIBLE que este tipo juegue…

¿Confianza de qué? En los penales en la play.

Sand fué GOLEADOR HISTORICO DE INFERIORES.

Gracias que le haría un lugar en el banco.

Para mi es un jugador que por dentro te puede rendir también, fijate que tiende siempre a meterse x ahí.

En cuanto a la defensa, Pezzella otra vez de punta derecho? Ni a palos eh!!! Fijate lo que le cuesta salir.

Bochazos? River triangula (Teo es eje), desde el 3-3 contra Niuls que no lo veo hacer eso. Metió la pelota en el punto del penal (y no de mero centro), desbordó, hizo pases en profundidad (Carbonero protagonista), disparó de media distancia. Falló para mi la referencia en el área, no terminabamos nunca de rematar, pero llegamos al área chica aradojicamente. Que no salve el arquero no significa que no se sea incisivo, porque River en el área de GC dolió mucho más que GC. Falta contundencia.

GC no superó a River en el juego. Tener la pelota no significa lastimar. Se agrando con la, para mi, injusta expulsión. Y ni siquiera asi logró tanta claridad.

Tampoco quiero decir que River fue una maquina, nada de eso. Pero no hizo las cosas tan mal.

Nah, gracias las tarlipes. En el banco tiene que estar sí o sí. Viene de meter doblete y tricota en los últimos dos de reserva. PAra que mierda queremos a keko y menseguez si juegan de los mismo. Que Ramao elija a uno de los dos y el otro tiene que ser un 9 goleador.

Defendés a Ponzio, maestro… un muerto y ladrón de 32 pirulos. Yo banco a un pibe de 18 con futuro por delante, que viene de meter 5 goles en 2 partidos en Reserva.

Impresentable lo de hoy. Si no tenés a Mercado y Maidana (los dos defensores más experimentados, vivos e inteligentes para jugar) no pongás 3 abajo! Es elemental, Balanta necesitaba una brújula para saber donde ubicarse, Pezzella no se la puede pasar a un compañero ni en pedo, y Funes Mori es limitado pero hace lo que puede. Vangioni termina siempre fundido a mitad del segundo tiempo y cuando juega ni siquiera que mete desbordes como lo hacía antes…

Hoy no fue ninguna locura los cambios, uno por lesión a los 25 del primer tiempo, puesto x puesto.
El segundo, supuestamente por un golpe de Vangioni, lo mismo, el Malevo a cumplir la función de Vangioni.
Y el último estuvo bien la entrada de Ledesma, el medio de River era una autopista, teníamos 1 jugador menos y había que tener la pelota para salir de contra, yo lo hubiera sacado a Cavenaghi en vez de a Lanzini, pero supongo que llegaba a hacer eso y lo trataban el DOBLE de cagón.

Quizás el problema fue que Ponzio no tendría que haber salido a jugar el segundo tiempo, pero eso ya es otra cosa.

Putean a Ramon y no saben acaso que pidio a Scocco y le traen una carreta , pidio a Casco le traen a Uribarri , pidio a Dalessandro y traen un pibe de Chacarita, en este plantel hay solo un jugador de jerarquia que es Teo y despues 3 buenos acompañantes que son Vangioni , Krane y Balanta, lo demas es todo falopa , Ramon es tecnico, no mago, a esta manga de muertos ni Guardiola los hace jugar bien

Por eso al banco y punto.

¿Desde cuando son parámetros los fracasados de la reserva?

Andrada y Sand hacían goles con la pija ahí, después los vimos dar lástima en la cancha.

Me hacen acordar a ese cuatro (creo que era San Román) que decían: “no saben los centros que tira en la reserva” Jugó en primera y el único centro que vió fué el de Florida y Lavalle.

Hoy en un momento lo empezó a hacer de nuevo cuando le agarra la desesperación. Ese vicio aparece cuando el equipo entra en pánico. Y hoy entró en pánico cosa que no le había pasado ni siquiera con Central.

Después del gol de ellos jugó muy nervioso el equipo, como que le pesa la responsabildad. Hay jugadores que en lugar de disfrutar lo sufren.

PUEDE rendir, pero en este momento me parece que está aprovechando más el desborde, le sienta mejor.
Igual repito, con tal de sacar a Ponzio, mandalo de 5 a Carbón, que le voy a bancar todas.

Y lo de la defensa, yo lo pensé más por una cuestión posicional y de nivel, Pezzella está muy bajo, y una cagada de central nos puede costar un mano a mano contra Barovero. Una cagada de marcador derecho tiene más probabilidades de arreglarse.

Cierto que tenemos ingresos por 100 millones de dólares anuales… Lo que pasa en River es la realidad de todo el fútbol argentino salvo Lanus y San Lorenzo, los demás traen lo que pueden asi que excusas como esas para mi no van. No estamos jugando contra equipos brasileros o europeos, ahi sabes que? Tendrias toda la razón del mundo en eso porque es otro nivel de plantel, pero contra los planteles del fútbol argentino excusarse de esa manera? que pavada

Y que queres? que por que pidio a esos no se lo puede criticar? Dejate de joder, todo mundo river sabe que no se puede traer a un Scocco o a D’alessandro. Es como que yo sea tecnico y pida a Messi, ah pero como no me lo pueden traer no es culpa mia.